EL DIA MAS FELIZ DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

¿Pegarle a Gallardo? ¿Qué boludez es esa? Yo siempre estuve de acuerdo con la manera como el Muñeco Gallardo entrena al equipo mas allá de alguna objeción que como cualquier hincha de River puedo hacer.
Este thread lo hice para festejar junto con todos los hinchas de River de corazón el nuevo aniversario de la máxima conquista de nuestro amado River Plate !!! ¿Esta prohibido recordar y alegrarse?
El que entienda otra cosa, o no le interesa la historia de River y sus enormes logros conseguidos o es bostero y se infiltró en nuestro foro para atacarnos.
Seguro cuando mas adelante recordemos con alegría los logros sensacionales de Marcelo Gallardo dirigiendo a River cuando quizás el Muñeco ya esté dirigiendo merecidamente a un importante club europeo entonces algún “cerebro de mosquito” también va a decir que es para desprestigiar al técnico de ese momento. Algo totalmente delirante.

8 Me gusta

re paranoicos los pro gallardistas

jajajajajajajajajajaja

1 me gusta

No podes decir que se le pega a Gallardo con esto… aunque otra cosa que sidariel tenga muy en cuenta al muñe… será que le quiso sobar el bulto y el muñe/algún guardia no se lo dejó

1 me gusta

[MENTION=56145]EDS98deMaya[/MENTION]; que nick de mierda

Nose si lo decis ironicamente o no

Es verdad que algunos aprovechan la volteada para pegarle a Gallardo como te puse mas arriba ,pero esta bien que se recuerde al equipo del 86

1 me gusta

Todo bien, Cave…el tema es que abren este thread, casualmente, a pocos dias de ser derrotados por Boca.

No tienen códigos estos chabones. En pocas horas jugamos una final, y ellos con estas pelotudeces. Hay que alentar a los nuestros en vez de enrostrar con la gloria de 1986. Y lo repito: es una soreteada.

Quien no quiera darse cuenta de esto, bueno…cada uno es dueño de su forma de pensar y sentir…

Mi abuelo decia que fue increíble lo que sintió ese día… Igualmente siempre decía que la emoción de cuando se ganó el Metro del 75 fue la más grande que tuvo.

3 Me gusta

exacto. Fue un golpe fuerte en la sociedad.
Ademas de eso, se dijo que los quilombos que hacían los jugadores se habían tornado imparables, con decir que hubo un fuerte rumor que se habían enfiestado a la mujer de un gran dirigente. RUGGERI aveces cuenta cosas grosas de ese equipo, que eran todos caciques y era imposible de domar, OSCAR , un tipo con códigos, imaginen lo que no cuenta. Tales problemas de “conducta” favorecieron la busqueda de un reemplazo con características opuestas al BAMBINO, por eso trajeron a GRIGUOL, cuyo mérito fue ganar la ITERAMERICANA y un SUPERCLÁSICO MUCHISIMO MEJOR QUE EL DEL DOMINGO.

¿A vos te parece que abren este thread a pocos dias de perder con boca o porque “justo y exactamente” en ese día se cumplen 30 años de este logro?
Realmente hay que tener ganas de buscar el pelo en el huevo o ser muy paranoico. Se abrió el tema por el aniversario del logro por parte de los hinchas de River, ahora, si aquí hay hinchas de alguna persona por encima del club, bueno, seguramente encontaran que el mundo está contra ellos.

3 Me gusta

Gloria pura.
Alzamendi me Faveó en Twitter despues de saludarlo ayer…:mrgreen:

6 Me gusta

y algunos le quieren hacer un monumento a Veira…
el que tiene pocos adeptos por que la gente desconoce o por que el PERIODISMO no lo valora es éste URUGUAYO que siempre estaba en las dificiles…

//youtu.be/fE1LJOVjCfE

//youtu.be/EVAIe08JjoM

y para que recordémos que cosas similares a las del domingo pasaban incluso con equipo de gran valía como aquel…

//youtu.be/vXJqr4xln0c

obviamente, con otro gol de Antonio…
que debería tener mas consideración en la historia riverplatense.

4 Me gusta

Dejando de lado el detallecito de haberse violado un pibe y cagarle la vida. Un grande el Bamba.

[quote=“FLY, post:2, topic:114286”]

[b]GRACIAS AL MEJOR EQUIPAZO Y AL MEJOR ENTRENADOR DE LA HISTORIA DE RIVER POR DARME LA MAYOR FELICIDAD DE MI VIDA COMO HINCHA DE RIVER !!!

https://www.ole.com.ar/river-plate/River-campeon-Intercontinental_OLEIMA20160606_0243_28.jpg

http://lpm.cdnfsn.com/imagenes/670x400/campeondelmundo_558466356.jpg

http://i3.photobucket.com/albums/y54/leomiami/Image0036.jpg[/b]

http://www.subastasweb.com/auctionImages/200509/33162.jpg

http://lpm.cdnfsn.com/res/fotogalerias/legacy/n82302.jp
[/QUOTE]dedicado a los gatardo fan boys

Pfff… Un fenómeno Antonio, esa aceleración… Cuando arrancaba sabías que algo iba a pasar. Uno de mis ídolos personales.

2 Me gusta

La verdadera historia parece que no fue tan así.

1 me gusta

Como la cago el bambino mandándose ese moco con candelmo, ese River podría haber ganado mucho mas cosas bajo su mando, después con griguol no fue lo mismo aunque se gano la interamericana en 1987.

Igual gracias bambi el hincha de River siempre va a estar agradecido por lo que lograste en el club y siempre se te recordara.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

Como vino la mano? Que comenten un poco mas los hinchas que vivieron esa época de ese River

1 me gusta

Se dicen muchas cosas y al final uno termina dudando de todo. Segun el bambino, le hicieron una cama. Se dijo que fue un plan de Santilli porque el bamba andaba con la hija y con la mujer de Hugo.
La historia contada por candelmo, dicho por el es que a el le gustaba el bambino, reconoce que tenia tendencia homosexual, (hoy es un travesti) pero que Veira lo sedujo. :lol:
Todo muy raro, yo le creo al bambino, mas viendo lo que paso despues y lo que dijo candelmo.

3 Me gusta

Un grande el Bambino, y muchas de las cosas q se dicen son versos…y aunque fueran ciertas no tiene nada que ver con sus logros deportivos.

Y no cambio la intercontinental por ninguna libertadores, para mi es más importante el mundo que américa (aunque digan que los europeos no le ponen tanta atencion, etc).

según la logica de los gallardistas no se tiene q recordar nada del pasado glorioso de River por q indirectamente se le pega a gallardo

están enfermos de la cabeza estos muchachos

2 Me gusta

Un equipo de hombres con las pelotas bien puestas, eterna gloria a estos tipos, sin dudas el dia mas feliz de la historia del club. A esta altura veo imposible repetir un logro de esa magnitud

2 Me gusta