EL DIA MAS FELIZ DE LA HISTORIA DE RIVER PLATE

es increible el nulo sentido de pertenencia que le creamos al bambino, siendo el unico tecnico en ganar absolutamente TODO tendria que ser idolo indiscutido , sin embargo nunca vi que le entregen una plaqueta o algun tipo de reconocimiento

3 Me gusta

Lo que hubiera dado por poder vivir aquel año 86, tanto por River como por selección.

1 me gusta

Miren lo que encontré en youtube…
una lástima que justo cuando meten el gol [24:34] esta en propaganda, que chinos de mieeeeerda

//youtu.be/FMRxgfjr0nM

4 Me gusta

Naa en serio?? Grandes hay muchos, ahora para mi los gigantes son los campeones del mundo
no imagino un River sin copa del mundo

7 Me gusta

Fue a la bosta. Todos los idolos o casi idolos de river que fueron a jugar o dirigir a la bosta bajan muchos escalones a comparacion con los verdadros idolos de river. Entiendase. Jj lopez. Charro moreno. Di stefano. Pedernera. Veira. Morete. Etc.

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------

Yo una intercontinental kiero tener y tambien un mundial de clubes. Desps dame mil veces la libertadores.

3 Me gusta

Equipazo

PD: Muerte a los tanos dopados y al mano loca que nos robaron la ilusion de otra copa del mundo

10 Me gusta

Le dieron una plaqueta en el partido del golazo de Ortega contra San Lorenzo , 2006

1 me gusta

y pero si no dudo en ir a la bosta es porque muy identificado y/o querido en river nunca se sintio, ahi fallo la gente, es como si bianchi ganando todo lo que gano con boca hubiera venido a dirigir a river , algo totalmente imposible y porque? un tipo que nunca jugo y ni siquiera era hincha de la mierda los bosteros le crearon un sentido de pertenencia enorme , algo que nosotros no hicimos con el bambino

1 me gusta

No podes comparar. Veira estuvo menis de dos años en river. Bianchi estuvo 4 años. Y desps volvio. Hay jugadores que no les molesta tanto pasar a la contra de un dia pal otro. Veira idolo de san lorenzo pero tambien jugo en huracan. y lo que decis de la gente es una boludez por que el presidente del club termina decidiendo quien se va y quien viene. Si bianchi no volvia a bosta en 03 kisa volvia a velez pero macri edtuvo mas pillo que santilli con veira. Igual decir que fue el mejor tecnico de la historia de river me parece demasiadoo.

1 me gusta

Pero vos te olvidas del detalle más importante. Al bambino veira se le rescindió el contrato inmediatamente en la presidencia de Santilli porque le iniciaron un proceso por violacion mientras era dt de River. Nunca más pudo siquiera ser considerado su ingreso a River. Fue condenado y para la sociedad fue un violador. Fue una decisión política acertada de River. Eso nos diferencia de otros clubes más chicos que lo fueron a buscar sin problemas.

2 Me gusta

Un grande el violín veira

Como las imágenes de ese partido son de día, me imagino que los que habrán tenido la chance de verlo se habrán trasnochado en lugar de levantarse temprano como se hizo costumbre varios años después. Gracias a todos esos héroes por la Copa del Mundo. Eternamente gracias.

1 me gusta

Perdón…se me hace a mi o este thread se abrió como forma de pegarle indirectamente a Gallardo ???

Hay mucha mala leche en este thread creado.

Y se festejo en las calles con bocinazos y cohetes…igual era tarde…termino cerca de la 2 am del domingo…yo lo vi con mi papa en la cancha de basquet de River en pantalla gigante.

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

El partido termino cerca de la 2 am del domingo.

6 Me gusta

Pocos gallardistas han comentado aca, me encanta.

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

River Champagne!

1 me gusta

Pero vos fijate que es re-cantado que es una indirecta a Gallardo.

Que hijos de puta que son !!!

Hace 30 años sucedió lo mas hermoso que ha tenido River jajaja, nada que ver gallardo.

1 me gusta

No me acordaba la formación entera de ese equipo. Muy rústico y metedor jajaja. No tengo recuerdos tan claros pero era un equipo inteligente para jugar los partidos,tanto jugadores como DT. Cortaron la mala racha histórica y terminaron con el título del mundo. Sublime.

2 Me gusta

Mira vos yo pensé que había sido más a la mañana, claro las imágenes son de día
Osea que el partido fue al mediodía de Japón, muy loco todo

---------- Mensaje unificado a las 05:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:06 ----------

Totalmente, atras el Anti Gallardo número 1 puso que teníamos todo lo que no tenemos ahora en especial un gran técnico o algo así
Habría que recordarles que les guste o no Gallardo y Ramón fueron los que más cerca estuvieron de igualar lo de este equipo del 86, que dicho sea de paso si el año pasado le hubiéramos ganado al Steaua de Bucarest hubiesen dicho que Gallardo tuvo culo porque jugo contra un equipo que lo conoce nadie

6 Me gusta

Habria que cerrar este thread. Es una terrible falta de respeto a Gallardo y sus logros.

Estos mismos tipos (ELLOS) que crearon este thread, se merece que haya algún DT falopa que dirija nuestro club, además del indulto a JMA.