A los de Boca no los aprobés y listo.
Me ENCANTAN los colores de River. Me fascinan. Adoro verlos por la calle, adoro verlos en la cancha, son 100% estéticos, armónicos y su combinación le da el toque de disitinción justo.
Los colores de la bosta son netamente cloacales, aún a pesar de los múltiples esfuerzos marketineros por “humanizar” tamaña inmundicia. Un verdadero aborto esa combinación, la cual sólo pudo haberse concebido en la cabeza de un cuadrúpedo.
Es cierto. Pero fuera de joda, y objetivamente hablando, los diseñadores de Nike jamás le encontraron la vuelta a esos colores. Más allá de que a mi no me guste el azul ni el amarillo, son dos colores que no combinan, no pegan. Pero, supongo que por eso le gusta más a la grasada bostera: no tienen sentido de la estética, 100% comprobado.
A los de Boca no los aprobés y listo
[/QUOTE]
NUNCA, JAMÁS, VA CONTRA MI ÉTICA DE PROFESORA.
REGLA Nº 1 SÓLO PASAN LOS DE RIVER
REGLA Nº 2 SI QUIERE APROBAR LENGUA Y LITERATURA (mi área)HÁGASE DE RIVER
REGLA Nº 3 SI ES TESTARUDO Y NO PUEDE CON EL PROBLEMA, ESTO ES, SER DE BOCA, NO VENIR NUNCA CON CAMISETAS O SÍMBOLOS DE ESE EQUIPO. CONTAMINA EL AIRE QUE ALIMENTAN MIS PULMONES Y LA DE TODOS LOS HUMANOS, ES DECIR, LOS RIVERPLATENSES.
En el treath que habla de los exámenes - sección general- te darás cuenta de lo que hablo
Yo ando siempre con el buzito no me lo saco ni para dormir je , y sino el pantalon . Hoy sali y me olvide de ponermela y despues la lleve a jugar al futbol y un bostero que jugamos me dice a vos no te digo nada porque siempre la tenes pero hay cada gil que se la pone hoy solo jaja .
A mi me encanta la ropa de river y ando siempre con algo puesto , ganemos o no eso no interesa .
Es cierto. Pero fuera de joda, y objetivamente hablando, los diseñadores de Nike jamás le encontraron la vuelta a esos colores. Más allá de que a mi no me guste el azul ni el amarillo, son dos colores que no combinan, no pegan. Pero, supongo que por eso le gusta más a la grasada bostera: no tienen sentido de la estética, 100% comprobado
[/QUOTE]
Es así. La estética les es absolutamente ajena. Por eso tampoco se calentaron jamás en cómo jugaron sus equipos. Por eso su cancha tiene forma de inodoro y no les molesta. Porque sencillamente son cuadrúpedos, son cirujas de mente, y así se van a quedar.
que lindo es ser de river
Siempre me la pongo despues de las derrotas mas catastróficas (voka, Caracas, Tigre, Godoy Cruz o casi cualquier derrota o eliminación)
[/QUOTE]
REGLA Nº 3 SI ES TESTARUDO Y NO PUEDE CON EL PROBLEMA, ESTO ES, SER DE BOCA, NO VENIR NUNCA CON CAMISETAS O SÍMBOLOS DE ESE EQUIPO. CONTAMINA EL AIRE QUE ALIMENTAN MIS PULMONES Y LA DE TODOS LOS HUMANOS, ES DECIR, LOS RIVERPLATENSES.
En el treath que habla de los exámenes - sección general- te darás cuenta de lo que habl
[/QUOTE]
:lol: :lol: Pareces Tinelli, menos mal que yo siendo odontologo no reacciono mal frente a los hinchas de boca :lol: …
Coincido , Porque no se la ponen despues de perder 4a 1 con tigre , de perder con caracas etc…
Es facil ser hincha cuando las cosas salen bien
[/QUOTE]
En el treath que habla de los exámenes - sección general- te darás cuenta de lo que habl
[/QUOTE]
:lol: :lol: Pareces Tinelli, menos mal que yo siendo odontologo no reacciono mal frente a los hinchas de boca :lol: …
[/QUOTE]
No me hablés de Tinelli ni del baile del caño que hoy me han cargado hasta el hartazgo.
Una profesora (!) que enseña lengua(!!!) escuchó en la estudiantina una canción de Tinelli y para parodearlo hizo el baile del caño…en el mástil ( :shock: :shock: :shock: :shock: )
le dicen la profesora hot. Este país da pa todo!
Coincido , Porque no se la ponen despues de perder 4a 1 con tigre , de perder con caracas etc…
Es facil ser hincha cuando las cosas salen bie
[/QUOTE]
Yo me pongo la camiseta sólo para jugar a la pelota… Es decir siempre la uso cuando las cosas salen mal (a mí, porque con la pelota soy un fiasco)
es cierto, habia bastante gente identificada con River…y esto viene siendo en los ultimos años una constante…que se ven muchas mas cosas de River que de boca.
yo creo que por mas que digan que ser hincha de River y de boca es facil, en los ultimos años el hincha de River tuvo que sufrir varios golpes jodidos…y siempre se recuperó y salió adelante…y sin ayuda de los medios como pasó con boca…
eso marco la diferencia para mi…el hincha de River siente en los ultimos años que llevar la camiseta es un orgullo porque como que representa todo lo bueno que vivio pero ademas todo lo que aguanta dia a dia…con el sentimiento intacto.
Tipico… ganamos y aparecen los colores :twisted: … Yo no suelo ponerme la casaca cuando pasa esto… el comentario es facil “ahora aparecen estas gallinas”… :twisted:
[
Tipico… ganamos y aparecen los colores :twisted: … Yo no suelo ponerme la casaca cuando pasa esto… el comentario es facil “ahora aparecen estas gallinas”… :twisted
[/QUOTE]
No es verdad: aún en los peores momentos las camisetas por la calle se siguen viendo a pleno. Los hinchas de River nunca dejan de mostrarse, a pesar que hace rato que estamos en la malaria total.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
La profee del añoooo :twisted:
Me cambio a su coleeeeegiooo si es de la secu… ya que lengua me va mal xD
capas me aprueba:D
yo la uso muy seguido che, me encanta usarla despues de que boca gane algo…
yo en el momento q´más note q´boca re odiado nos olso x river sino x todos, fue ene l aprtido boca-estudaintes del año pasado, no ghabai persona q´no hablara de lo pedorro que es voka, se dicen ser el pueblo, pero la realidad es que el PUEBLO LOS ODIA!,ja
de la acnciones de Copani!, yo tengo el cassette, jaja, si, lo tengo me lo compraron en el 97!, y lo q´mas nostalgia me da es esta frase: “…esos q´se hacen llamar el cuadro q´arrasa como ninguno van a tener q´esperar hasta el siglo 21…”, todos tendriamos q´haber tocado madera!!!, igual al cosa ya se esta cambiando, tengo q´fe en ganar algo este semestre
Siempre, tengo algo de River puesto…
Pero en las MALAS, tiene un plus especial… nos e porque, sera proque todos te miran como para decirte algo, y vos vas ahi, caminando con el pecho bieen inflado y orgulloso al 100 % de ser hincha de River carajo…
Nos vemos…