El día en que Buenos Aires se calzó la banda roja.

Cuando iba a la secu me la ponía cada vez que perdíamos…y obviamente cuando ganabamos un partido importante.

Yo estoy todos los días con algo de River encima como pilcha. Pero mas me gusta salir cuando perdemos algun aprtido importante. En el 2000 sali totalmente ataviado con ropa de River luego que la Bosta inmunda nos elimino de la Libertadores, y era una pelea en cada esquina, estaba ciego. Tan ciego que me quise ir a las manos con un chofer de la 65 que medía 2 metros y medio :oops:

:twisted: :twisted: :twisted:

Hacia mucho tiempo no me cruzaba a tanta gente por la calle con la camiseta puesta … :roll:

Uno en el colegio la llevo, y la tenia autografiada por Ramon :heart:
Un colgado tenia puesta una de SAN LORENZO :shock:

Creo que ayer, dentro de todo, muchos recordamos cuánto amamos a River… ese River tan vapuleado y tan irrespetado hoy en día. No sólo muchos sacaron la camiseta del cajón, sino que sacaron un poco del amor por River guardado en el cajón de sus almas, en estos días donde pesa un poco más el odio hacia nuestros enemigos.

Si es cierto, hoy vi varias casacas del mas grande.

jaja a full… yo tanto no pero siempre q perdemos tiene un sabor especial salir con algo de River.

Igual x lo menos yo hace muchos años q veo mas camisetas de River q de boca, x todos lados (capital, pcia, interior)

Saludos.

yo salgo siempre con un buzo o la camiseta de River cuando juega o no, a veces cuando voy a la facu ( y mas cuando pierde porq los bosteros se creen q te pueden gastar pero todos sabemos q ser de River es mucho mas lindo q ser bostero y eso me basta mas q cualquier gastada)…

hoy fue un dia soleado (obvio porq es el dia del hincha de River…de paso un saludo para todo el pueblo RIVERPLATENSE)…

En Capital (sede de ambos clubes) son mayoría hinchas de River y siempre veo más camisetas de River. En el interior, depende de la zona.

Yo ví muchísimas camisetas de River y alguna de Boca. Necesitábamos una noche como la de ayer.
A pesar de todo, a pesar de ésta étapa bien disimil de ambos equipos el hincha de River siempre dice presente y las camisetas siempre aparecen.

es hermoso salir de tu casa y crusarte x todos lados con hinchas de River, todos la camisetas, es hermoso, pero gente, la camsieta hay q ponersela siempre eh… el lunes pasado tmb habia q ponersela, como siempre.

hoy fui el unico de river que no me puse la camiseta!! jajaja pero vii muchos con la remera de river.
igual siempre me pongo la camisetaaa o algun buzooo… !

cuando boca gano la copa de este añoo hacia un frio … y fui al cole con la camiseta!! y en mi curso eran todos bosteritos…!!

el futbol es una cuestion de sensaciones, de estado de ánimo. Ponerse una camiseta por el simple hecho de hacerlo la verdad que no tiene mucho sentido…

claro cuando ganamos todos somos superhinchas y salimos con la camiseta, pero cuando perdemos como que no es tan asi :roll:

no creo que sea así… muchos hinchas cuando pierde el equipo sufren bastante y una manera de sobrellevarlo es tratar de evadirse de todo lo que significa “futbol”, por lo menos por algunos dias.

A mi hace rato se me hace o me parece ver mas gente idetnificada con el millo que los bostis, si prestan atencion hay mas gente con algo de river, peor no fue solo hoy hace dias y dias que lo vengo notando

feliz dia para todos!!!

no creo que sea así… muchos hinchas cuando pierde el equipo sufren bastante y una manera de sobrellevarlo es tratar de evadirse de todo lo que significa “futbol”, por lo menos por algunos dias
[/QUOTE]

Cada uno vive el luto como quiere…


Yo de mi parte use una remera de TL de River. Lleve un bucito de River por si las dudas…xD

Siempre uso pilcha de River. Mas aun cuando perdemos, ahi vale la pena, no cuando le metes 5 a Belez.

Es un orgullo ver esos colores en todas partes.

Hoy en colegio donde tengo alumnos bosteros vinieron con sus camisetas y escuditos, creyendo que así se podían sacar la amargura. Asco me dio. Encima barderos, no saben que en marzo los voy a bardear de lo lindo por no respetar los colores patrios, carajo. :twisted:

Che loco paren que todavía no ganamos nada… solo pasamos de ronda, ya se que estamos mal pero tampoco la pavada…

Siempre se ven en la calle muchas prendas de River, y no sé si más que de boca…