El dia despues...

copio un temita que vi en el foro bosta que me parecio copado, contar como fue hasta hoy tu dia como campeon de america

peleas, discusiones, cargadas…

Mi dia en gral, hoy tranki, no labure asiq estuve todo el dia encerrado en casa meta a ver fotos y videos y todos los canales de noticias q habia… Mañana salgo a la calle a cruzarme con los bostis…
y con respecto a amigos tengo un grupo de whtspp q somos 2 de river y 4 bostis… ni aparecieron en el grupo, absolutamente nada, re mansitos… me preocupa, mañana espero q den señales de vida!

cuenten…

copio un temita que vi en el foro bosta que me parecio copado, contar como fue hasta hoy tu dia como campeon de america

peleas, discusiones, cargadas…

Mi dia en gral, hoy tranki, no labure asiq estuve todo el dia encerrado en casa meta a ver fotos y videos y todos los canales de noticias q habia… Mañana salgo a la calle a cruzarme con los bostis…
y con respecto a amigos tengo un grupo de whtspp q somos 2 de river y 4 bostis… ni aparecieron en el grupo, absolutamente nada, re mansitos… me preocupa, mañana espero q den señales de vida!

cuenten…

Me fui a dormir a las 2 am totalmente borracho y fumado, me levante a las 8 am con la lluvia y me quede un rato, prendi la tele y justo estaban repitiendo el partido e iban 85 minutos, fui a comprar el diario pero habian arrasado los hdp, todo muy tranki

1 me gusta

yo a las 2 am me fui a la plaza, asqueroso total el dia q hacia, pero el clima en la plaza hermoso, bombas, cantos, bengalas, caravana… segun me contaron a las 8am del otro dia aun habia gente festejando en la plaza jajaja

Llegue a casa de madrugada re contra re mojado, despues de haber pateado un millon de cuadras. Me acoste con el cuerpo destruido pero con una felicidad enorme y me puse a ver la repe del partido. Chupala boca.

Tenemos un grupo de Whatsapp unos amigos y yo: 1 que no le gusta el fútbol pero “es” de River, otro que es de Racing, otro de Independiente, otro de Boca, y yo.

Textuales:

“Bien luquitas
Era obvio
Que el gol lo hacia alario
Desde los 9 tendria que estar en la ducha”

“Asi ganaron dos copas”

“Lucas llegaste hasta ahi gracias a los arbitros no me jodas
Ganas dos copas gracias a los arbitros
“Los mas grandes de america””

Acá le puse “tomá” porque fajaron a uno de Tigres.

“Otra roja que no es roja
(dibujo de aplausos)
Vamooooo river
Que viva el futbol”

Llega el gol de Funes Mori:

(Mi amigo que no ve fútbol, pero siempre digo que FM tiene que ir a la Selección entonces todos en el grupo se lo toman a joda)

“Gol de funes mori
Para vos lucas”

El de Boca:

“Dos de los tres que hicieron los goles tendrian que estar expulsados
Igual… te felicito… porque soy buen padre”

El otro:

“JAJAJJAJAJJAJJAJ
como se nota el estado animico de Nico”

Nico (el de Boca):

“Salis campeon otra vez robando
(más aplausos)”

Yo me cagaba de risa. :lol:

2 Me gusta

ahh y me olvidaba, 2 am de la madrugada, y el cura reventando las campanas de la iglesia, como 10 minutos haciendolas golpear!!

1 me gusta

2 Y Pico, creo, aproximadamente. Me fui a acostar muy borracho despues de haber estado en los festejos.
Hoy 8 am arriba, bastante destruido, pero muy alegre. Dormi un ratito mas, ni se me cruzo por la cabeza hacer algo relacionado al laburo. Y a partir del mediodia vi todo lo relacionado a River que pasen por la tele, mas el foro y alguna que otra cosa.

GRACIAS RIVER.

1 me gusta

Terminó el partido, ví a Barovero y al Cave levantando la copa y me fui caminando hasta la plaza con un compinchi para festejar. Habremos estado hasta las 3 maso, fue demasiado hermoso todo. Esperar esto valió la pena. Luego, volví a casa y me quedé hasta las 6 mirando la repetición y navegando en el foro.

Me levanté a las 11:30 re feliz, quería ver todo lo que pasara por tele. Todo el día tranqui, fui a laburar a la tarde y mi jefe llegó tarde, obviamente no hice un pedo hasta que llegara. Me felicitó. Realmente feliz de la vida.

-Me acosté a las 10 de la mañana, porque no podía hacerlo antes del pedo que cargaba.
-Desperté a las 7 de la tarde, eufórico, con una resaca impresionante. Llevaba 3 días con 10 horas de sueño en total.
-Arrasé con todo lo que había para tragar en casa, sea líquido o sólido, mientras miraba las grabaciones del día (Virgolo, Estudio Forros, Varsky, “Review”, etc.)
-Fui a comer una pizza con mi viejo y mi hermano, sólo para decirle que no cuente conmigo hoy (viernes) en el negocio. Que Dios se lo pague (?)
-La resaca está pasando, y voy cayendo de a poco: RIVER ES EL MAS GRANDE DE AMERICA!!! Al fin ganamos esta copa, al fin recuperamos la esencia para ganarla: 1986 y 1996, con épica y guapos en cancha. Y ojo, que épica es tener que ganar en Brasil y hacerlo 3-0 con baile. Epica es pasar de pedo la primera fase, metiendo 2 goles sobre la hora en México cuando jugabas horrible. Epica es eliminar a los bosteros de ese modo, humillándolos, haciendo que abandonen, después de que hayan tenido una primera fase perfecta. Ganar por penales, con Amarilla o robando 20 minutos de tiempo reglamentario al Cúcuta no es épica (por si alguno quiere plantearlo).
-Pasé por el foro, a saludar, porque es glorioso de verdad. Ahora quizá vea una película y después recupere horas de sueño, para existir el sábado. ABRAZO GRANDE PARA TODOS!

Tuve que rendir un final para la facu; igual sabía que lo aprobaba, se me traspasó la mentalidad ganadora de este equipo

1 me gusta