El día del regreso

Gracias Cavegol por el gesto, se valora. Otra cosita:

PASSARELLA HIJO DE MIL MILLONES DE PUTAS!!!

Hay que tener en cuenta SIEMPRE esto último

Cavenaghi que le de al gimnasio en la pretemporada… Se agradece el gesto, pero a sumar, eh!

buenos refuerzos, el cave es el mejor centrfoward desde enzo, sin dudas,-mejor q falcao-higuian- un bohemio futuro idolo de todos

Que cra´

:slight_smile:

Estube toda la conferencia con una sonrisa de oreja a oreja.

Te banco a morir Cave, vos también Chori.

Nada que ver y perdon por la ignorancia… pero quien es el de la foto de tu firma?? Moreno??

Es un momeno de mierda este. Pero en el fondo, no puedo dejar de ilusionarme con los goles de Cavenaghi. GOLES! Los necesitamos como el agua…

Hay que subir en un año.

Gracias torito, gracias.
Más allá de si rendís o no, esto va por el amor que le tenés a River.
Lo futbolístico, si te tengo que criticar, quedate tranqui que te voy a criticar. Pero en lo que es amor por la camiseta, estás salvado para toda tu vida.
Gracias

Suerte Cave y muchas gracias

No siento alegria, apenas un sentimiento bueno que no se como describir, pero alegria no es.
Estoy contento (por momentos) con la vuelta de Cavenaghi y el Chori Dominguez pero no estoy completo, o sea no me sale apretar el puño y tirar un vamos todavia, quiero pero no lo siento, como dije muchas veces no me veo en la cancha de River jugando contra Desamparados revoleando la camiseta, no me veo, esto es LUTO minimo hasta volver a primera, los goles se gritaran o no, pero nunca con alegria.

Todo lo mejor para Cavenaghi, y ojala si ascendemos se quede tambien un año en 1ra, ahi su voy a gritar con mas ganas los goles.

Podran decir que se incorporó a Messi, Iniesta etc etc y la verdad, no me mueve un pelo… Tarde, todo tarde, todo esto tendria que haber sido para mantener la categoria, ahora me suena a limosna. :frowning: