El día del regreso

El día del regreso

[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10512-torito-cavenaghi-y-chori-dominguez-se-suman-a-river.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/fernando_cavenaghi_634816519.jpg[/IMG] 					[b]

VUELVE.[/b] El Torito, en uno de sus tantos goles con la camiseta de River.
Fernando Cavenaghi se entrenará en River por primera vez en su segunda etapa en el club, mientras que Alejandro Domínguez también se sumará al plantel de Matías Almeyda, que comienza a armarse de cara al objetivo de volver a Primera.

Pasaron muchos años y polémicas, pero el Torito le puso el pecho a este presente de River y esta mañana dará el presente en la práctica en el Monumental. Además, también habrá otra cara nueva: el Chori Domínguez, en un gesto de igual calibre, también pidió estar.

Es por eso que después del entrenamiento, ambos jugadores serán presentados oficialmente en conferencia de prensa, al igual que Agustín Alayes, quien se incorporó a la pretemporada desde el primer día. Entonces, los tres viajarán rumbo a Chapadmalal para continuar con la puesta a punto.

La práctica del día está pautada para las 9.30, en el Monumental, y seguramente se continuará con la rutina de las jornadas anteriores y se hará mucho hincapié en el aspecto físico.

El da del regreso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muchas gracias viejo, muchas gracias de Corazon.

El día del regreso

[](http://www.riverplate.com/Noticias/futbol-profesional/Torneos-Locales/B-Nacional-2011-12/10512-torito-cavenaghi-y-chori-dominguez-se-suman-a-river.html)

[IMG]http://www.riverplate.com/files/fernando_cavenaghi_634816519.jpg[/IMG] 					[b]

VUELVE.[/b] El Torito, en uno de sus tantos goles con la camiseta de River.
Fernando Cavenaghi se entrenará en River por primera vez en su segunda etapa en el club, mientras que Alejandro Domínguez también se sumará al plantel de Matías Almeyda, que comienza a armarse de cara al objetivo de volver a Primera.

Pasaron muchos años y polémicas, pero el Torito le puso el pecho a este presente de River y esta mañana dará el presente en la práctica en el Monumental. Además, también habrá otra cara nueva: el Chori Domínguez, en un gesto de igual calibre, también pidió estar.

Es por eso que después del entrenamiento, ambos jugadores serán presentados oficialmente en conferencia de prensa, al igual que Agustín Alayes, quien se incorporó a la pretemporada desde el primer día. Entonces, los tres viajarán rumbo a Chapadmalal para continuar con la puesta a punto.

La práctica del día está pautada para las 9.30, en el Monumental, y seguramente se continuará con la rutina de las jornadas anteriores y se hará mucho hincapié en el aspecto físico.

El da del regreso - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Muchas gracias viejo, muchas gracias de Corazon.

Hizo lo que muchos hablaron…y hablaron…y hablaron.

Con que hagas la mitad de lo que hiciste hace unos años con esta misma camiseta, me conformo. Mucha suerte Cavegol, por el bien de todos.

No me va a salir gritar los goles, de hecho, no me va a salir alentar. Ya se acabó el aliento para mí, a partir de ahora el equipo se lo va a tener que GANAR EN CANCHA el aliento, fecha a fecha. Y eso va para todos los jugadores, independientemente del agradecimiento eterno para con Dominguez y Cavenaghi. Mucho tiempo estuvieron alejados de River, cada uno tendrá su versión de los hechos, a mi me consta que por lo menos uno quedó afuera de River por mala administración por mucho tiempo. Ojalá la rompas Cavegol, necesitamos tus goles mas que nunca. Sos el mejor 9 que ví con la banda, practicamente me enamoré de River con el equipo del tricampeonato de clausuras. Nunca te tuviste que haber ido del club, son unos hijos de puta. Gracias por volver y a sudar goles mas que nunca.

ojala hagas mas goles que pavone y caruso juntos!
nos hace falta!!!

Gracias Cave por demostrar tu amor por la camiseta… me volvieron un poco las ganas de ver a River…es como un vaso de agua en medio del desierto… muchos te deben disculpas…

Bueh… Tampoco estás siendo taaan exigente que digamos…

Que bueno poner el programa de bonadeo y verlo ahi practicando al Cavegol… una buena

que grande cavegol, en la b tiene que hacer de 20 goles para adelante, estoy seguro… le sobra para jugar aca

HERMOSO!!! EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA!!! :stuck_out_tongue:

Gracias

Que ganas de llorar la puta madre, me pasa exactamente lo mismo.
Me va a costar disfrutar del futbol en general, agradezco el gesto del torito pero nunca pense que iba a estar agradeciendo limosnas.

Lo vi a Cave con la pilcha de River y se me puso la piel de gallina!

Hace un mes lo puteaban todos por no haber vuelto antes

No iba a ver a River en el Nacional B, no quería escuchar una sola palabra de fútbol. Me cansé de alegrarme cuando escuchaba los rumores de que podías volver y de putearte por las veces en que una y otra vez se frustraba tu vuelta.
Me pasa algo muy especial con vos, veo tu estampa y clase y veo a River ( Con el puto de D´Alessandro me pasa desgraciadamente lo mismo ).
Estoy triste porque llegamos al fondo, triste por jugar el Nacional B, triste por nuestra situación económica.
Con lágrimas en los ojos te digo, que a pesar de todo, le puedo decir a mi hijo de cinco años que me pregunta si la B es el pozo, que no, que no lo es, porque ha vuelto Fernandito y eso ya es motivo para volver a ver un poco de la gloria que teníamos hace varios años atrás.
Gracias por volver y espero que no defraudes a un hincha de 43 pirulos como yo que se aferra a este pedacito de esperanza que acaba de llegar a la banda roja.

Te banco cavegol

Gracias Cavegol, gracias!

Iba a escribir, pero esto que decis es lo mismo que siento.
Adhiero a tus palabras.

Perdón si alguna vez me enojé con Cavenaghi porque no venia. Verlo hoy con el escudito de River me alegró el dia, fuera de joda.