El destino y el "que venga el que sea"

Como bien dijiste, lamentablemente Piscu no está haciendo NADA y sus centros (hoy) son peores que los de Barrado. Creo que lo de ayer (salió en el entretiempo) habla claramente de que el Muñeco lo entendió así.

Otra cosa: volvió Kranevitter a la titularidad y así nos va. Que se quede a vivir.

1 me gusta

D’ONOFRIO: “Es más problema para ellos que para nosotros, que venimos de abajo. Ahora hay que intentar ganar todo”, remarcó el presidente en declaraciones que reprodujo Olé.

“Sería desgastante para los dos, todos los sabemos. Pero si salgo primero como es el caso de Boca, que viene ganando todo, hubiese preferido un segundo último que no fuese un clásico”, chicaneó
Qué verdad revelada, menos mal que tenemos un presidente que tiene un gran poder de análisis:roll:

1 me gusta

Más que un poder de análisis, lo que tiene este viejo reboludo es una bocota enorme que tendría que llamarse a silencio, porque a River lo que le conviene es tener “perfil bajo” que sean ellos los que tengan la presión de ganar, y no agrandarnos nosotros, los jugadores, y el cuerpo técnico deben “hablar en la cancha” y no necesitan tener como vocero a este viejo idiota que solo sirve para prenderse a un micrófono y darle letra a los bosteros para tener algo de que agarrarse…Viejo callate la boca que hasta ahora no has echo nada y todo se lo debemos al plantel y al cuerpo técnico y no a vos…

3 Me gusta

Exacto!, si va a hablar que diga algo coherente y no estas frases de la hinchada que no aportan nada. Visiblemente quiere comprar al hincha de River, ahora resulta que todos quieren jugar con bosta, está bien, no es el real madrid pero tampoco yupanqui, nos clavaron 5 hace un par de meses y tenemos que andar escuchando estas boludeces. Mejor que se dedique a arreglar la cancha y a otras cosas productivas.

Justamente la tranquilidad que en un mano a mano los centrales eran impasables

Yo solo quiero saber hoy, si juego contra boca o no (?).

Ahora que ya sabemos quien viene, es fundamental llegar con todo el plantel en condiciones.

Para ganar esta copa, habia que enfrentarse inevitablemente con la caca. Prefiero que sea ahora antes que en Semis, aunque la final hubiese sido tentador. Tener la posibilidad de definir y darles la vuelta en la cara seria la cosa mas grande jamas vista, pero deberian llegar 3 argentinos a semis cosa dificil. Yo creo que Corinthians o la caca nos iban a tener que tocar inevitablemente… asi que que venga el que sea.

Que los dirigentes se pongan al día con los jugadores, cierren temas de contratos y demás así se enfocan solo en estos partidos.

1 me gusta

Vos pedís milagros para un presidente que en los problemas importantes esta ausente…si hubieran sido inteligentes muchas cosas se hubieran arreglado hace tiempo, no solo los contratos, que evidencian el bajón que tienen algunos jugadores, sino también el campo de juego y hasta te diría, la llegada en tiempo y forma de los refuerzos, que en el verano lo boludearon bastante al técnico trayéndoselos casi al final de la pretemporada…así que no creo que esta dirigencia que duerme la siesta en los momentos importantes se acuerde de cerrar lo que le falta para afianzar mas el equipo…

2 Me gusta

Cada vez que lo leo a Yacare siempre esta pegandole a la dirigencia, me cae re bien.

Alguien que le cierre el orto a Donofrio que boquea en todos lados

1 me gusta

Hoy por hoy le tengo más miedo a la prensa y al dormido de D’onofrio que a Boca.

1 me gusta

Coincido y lo vengo diciendo desde el verano, a la bosta no le tengo miedo, le tengo miedo a la maquinaria que armaron los medios y a las cosas que hacen por atrás, en los escritorios