El Desenlace del Torneo...

Ayer, después de la derrota de Boca, pensé que los Bostis estaban fuera del Campeonato, pero…

Viendo el Fixture de unos y otros de los que están arriba peleando el Campeonato, parece que los primos tienen el más accesible.

Le quedan:
De Local: Colón, GELP, Independiente y BANFIELD…
De Visitante: Arsenal, San Lorenzo, Huracán.

Es curioso que cierra el Campeonato contra Banfield (potencial puntero único) en cancha de Boca. No quiero ser conspirativo, pero esperemos que esta coincidencia no sea esa final estilo Vélez-Huracán del Torneo Pasado.

Ustedes qué piensan???

Saludos!!!

Ayer, después de la derrota de Boca, pensé que los Bostis estaban fuera del Campeonato, pero…

Viendo el Fixture de unos y otros de los que están arriba peleando el Campeonato, parece que los primos tienen el más accesible.

Le quedan:
De Local: Colón, GELP, Independiente y BANFIELD…
De Visitante: Arsenal, San Lorenzo, Huracán.

Es curioso que cierra el Campeonato contra Banfield (potencial puntero único) en cancha de Boca. No quiero ser conspirativo, pero esperemos que esta coincidencia no sea esa final estilo Vélez-Huracán del Torneo Pasado.

Ustedes qué piensan???

Saludos!!!

Esta todo muy parejo , esta para cualquiera.

Para mi los bostas sin roman no tienen chances…

Abrazo!

Para mi hay desempate… en orden de chances de salir campeón lo veo así:

1° CASLA
2° Estudiantes
3° Velez
4° Boca
5° Banfield.

Lo ven a San Lorenzo? Hmmmm… No sé, para mí juega muy mal CASLA, como River con Simeone!

Para mi esta entre Velez y Banfield

Ojala salga campeon estudiantes, asi me gano 50 pesos… :mrgreen::mrgreen:

Bosta era mi candidato hasta la lesión de Riquelme, ahora sin él y con la derrota de ayer me parece que va a ser otro… NOB, Estudiantes y Banfield son los 3 candidatos míos…

Banfield acaba de pasar un partido durisimo, y no juega ninguna otra competencia, junto con newells son los 2 equipos que mejor veo, velez tambien esta muy bien pero como sigue en la copa mas allá de que roten la cabeza se les puede ir del torneo. san lorenzo no juega bien, pero tiene actitud, si vuelve romagnoli tienen chances, sino muy dificil porque le cuesta generar.

Ojalá gane el campeónato Banfield, y no creo que las bostitas lleguen muy lejos, se les lesiono el pechofrio triste, y en gran parte se desinflo su poder ofensivo .

Para mi hace unas fechas mi candidato es Banfield

Entre Vélez, Boca y Banfield va a estar el campeón.

Velez ,san lorenzo,estudiantes entre esos va a salir el campeon…a boca sin rikelme no lo veo ni ahi

Para mi Banfield…
aunque velez estudiates y newells van a peliar hasta la ultima fecha

Sale entre Boca, Vèlez y San Lorenzo. Banfield y Newell’s no son campeones ni en pedo.
A Estudiantes ya no lo veo bien, y a Colòn se le va a acabar la nafta.

Yo estoy convencido que CASLA gana la Sudamericana ó el Torneo Local, por lo que mis fichas van para el equipo que todavía no ganó la Libertadores. Es un equipo parecido al River campeón… No juega bien, pero va al frente en todas las canchas, es vertical y termina ganando con el culo en la mano. Sino, no apuesto, porque tengo más dudas que Samantha.

Ah… De lo que estoy seguro es que si boca llega a tener chances de entrar a la Copa en las últimas fechas, van a intentar resusitar a Madorrán (con el respeto que se merece) con tal de que boca se clasifique. Una Copa sin ningún grande (CASLA, convengamos que… :mrgreen:) no es negocio para nadie.

me hace pedazo el mate pensar en las veces que se los daba por muertos y resurgieron de la nada los bostas… caso triple desempate

Ñuls. Ojo con Colón.

Bueno, Estudiantes no lo gana.
San Lorenzo e Independiente menos.
Asì que creo que sale entre Newell’s y Banfield, y podrìa ser Vèlez, pero lo veo jodido para el fortìn.