El descenso no es opción: estos son los que nos van a sacar adelante

Jajaja muy buenas mencho. Ojalá se mueran todos.

…ohhhhh que se mueran todooooos, que no quedeeee, uno solooooo… ohhh…

Yo si soy Diego Cocca, imprimo estas fotos y las pongo en le vestuario antes del partido con river (con la de abelairas flogger motivas a cualquiera)

Ahhh bue…lamentable…
Mira lo que es el negro sinverguenza de Rios, se la da que tiene onda el villero este…y la cara de maricon traga bala de Abelairas…

Me parece que están medio susceptibles, los jugadores tienen que jugar en la cancha y cuidarse como profesionales, cantar karaoke una noche de pretemporada, o vestirse como quieran, o sacarse fotos que puedan ser condenables desde el punto de la heterosexualidad, no les importa, ni a mi ni a ninguno de ustedes.

No quieran sumar cualquier cosa para odiarlos, es al pedo, sino vamos a sacarle una foto a cualquiera cruzando mal la calle y lo crucificamos.

T!

Ja,me hiciste reir,pero a la vez agarrar una bronca terrible,que carajon festejan,a Abelairas y a Rios le deberian recindir el contrato por sacarse fotos tan pelotudas.

¿qué hace Ortega con una botella de agua?

y qué festejaban?!

que estaban saliendo del armario en una fiesta gay.

justo ahora que se fue falcao???
no creo…

te calienta daniela? estuviste en la fiesta?

es verdad tendriamos qe llorar

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

LA PUTA MADRE, ABELAIRAS!! QE RISA… GRACIAS POR SACARNOS UNA RISITA, AMIGO. ABRAZOS! :smiley:

Ahora la pregunta es, que mierda estaban festejando???

Como me rompe las bolas ver a estos hijos de putas asu y River yandose a la B, en junio limpieza, tiene que venir Ramon, no puedo creer que yo diga esto, pero si no hay otro.

Como no van a festejar? cobran fortuna ,juegan en River y encima nadie les exige nada,tienen una vida de privilegiados.

Estos nos van a salvar jajajaj, hijos de puta, habría que correrlos a palazos a todos. Todavía tienen el tupe de festejar, no tienen vergüenza, dignidad, nada estos forros.

pero y que pretendes que hicieran… que esten toda la pretemporada con cara de ojete…

estas fotos no demuestran nada malo, lo que pasa es que nos da por el forro de las bolas que despues estos no juegue a nada.

Estas fotos lo único que demuestran es que Abelairas tiene rodillas y no es un playmobil (al menos fuera de la cancha)

Pero más allá de las jodas y los chistes, no podemos crucificarlos, era una noche en la pretemporada, puede ser para formar al grupo, para levantar el ánimo, etc. No me parece que esté mal como actividad en ese sentido.

O no se dan cuenta q parte del quilombo de este equipo es la mentalidad?

Si están con camisetas y juntos es obvio que fue parte de la pretemporada, planeada, no está mal para mí