El descenso no es opción: estos son los que nos van a sacar adelante

che Ortega toma agua tambien !!! :smiley:

tampoco es para matarlos por eso… yo los puteo si se rien cuando termina un partido que perdemos…
pero son personas y laburan de esto…
esta en el empleador (este caso el club) echarlos si no cumplen satisfactoriamente su labor…
como lo es cualquier laburo…
digo, si yo trabajo y no me salen las cosas bien… voy a estar mal y a tratar de mejorar, pero no es que mi vida se convierta en un velorio.
o el caso de los que estudian… acaso cuando los “clavan” en un examen importante son infelices de por vida…
es obvio te bajoneas, te pones mal porque es a lo que te dedicas…
pero supongo que si a ustedes les pasa algo en el laburo estaran un dia en cama (una semana) un mes… pero si se ven con amigos, familia se van a tratar de distender y pasarla bien
el problema de estos jugadores es que SON MUY MALOS COMO para jugar en river…
es potestad del club echarlos (como en cualquier laburo) sino cumplen con las exigencias.
saludos
Manu

Ven a los referentes… y los Funes Mori aprenden rápido

¿Donde estan bailando estos pibes?

esto es demasiado cómico!!

Si Abeilarias tuviera el recorrido que tiene para agacharse…:lol:

Cómo le cabe la joda al Burro, por dios… hasta con una botellita de agua se pone loco.

A River le faltan mediocampistas aguerridos?

ajajajaa, terrible!!! :mrgreen:

Es lo mismo que…

¿? :scratch:

A pesar de que jueguen horrible, no me parece mal que se rian y se diviertan, no porque sean limitados jugando al futbol y el equipo este al limite de descender van a estar encerrados y llorando toda su vida. La verdad que lo que hagan fuera de la cancha mientras no repercuta en los partidos no me interesa.
Ortega yendose de joda si me molesta, o Gallardo totalmente roto tmb.
Igual las fotos me hicieron reir, pero no es para matarlos por esto.

aquel otro se desvirtuó, así que sigamos riendonos en este :twisted:

Podrían haber puesto lo mismo en el otro thread, no hace falta abrir otro para poner las mismas fotos…

Es un cago de risa es verdad, pero es para llorar, estos tipos nos vas a salvar del descenso???
Emilioooooooo.

Luisito ni puta idea que había en el otro post… la idea es incinerar a los nuestros


Menos mal… :smiley:

Entretenimiento
25 de Noviembre de 2009 |11:34
Travesti negó romance con un importantísimo jugador de River
Las versiones daban cuenta de que existía una historia entre los dos, y no pocos testigos aseguraban haberlos visto en distintos boliches de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el travesti aclaró que “sólo somos conocidos” por frecuentar los mismos lugares.

Buenos Aires. Electra, el popular travesti de Paraguay, actualmente radicada en Argentina, desmintió recientemente un romance con el mediocampista de River Plate Ariel “Burrito” Ortega, aunque sí reconoció que ambos se conocen “de la noche porteña”.

Las versiones daban cuenta de que existía una historia entre los dos, y no pocos testigos aseguraban haberlos visto en distintos boliches de la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, Electra aclaró a NOVA que “sólo somos conocidos” por frecuentar los mismos lugares, y que ninguna relación “de compromiso” la une con el futbolista jujeño.

En ese sentido, Electra expresó que debió salir a aclarar el tema porque “se andaban diciendo muchas cosas”, y era necesario negar rotundamente estas versiones para “no afectar” a nadie, ya que el Burrito es casado.

Cabe mencionar que Electra está grabando un disco que saldría aproximadamente en un mes, con todo tipo de ritmos: cumbias, baladas, reggaetton y otras sorpresas. Además, actúa todos los martes en el boliche Cocodrilo, haciendo un strip-dance “bastante hot”.


Rosales y el calvario de las lesiones…

Jajajajaja genial!!! Impone más respeto con la 5 viste…

MR7 se muere por jugar y no lo dejan… ya se va a recuperar

Algunos dicen que es Maurito Díaz pero no me queda claro

Estas poniendo exactamente las mismas fotos que en el otro tema. Cierren esto.

Yo si soy el rival y veo estas fotos con la cara de maricones los piso en la cancha. Que asco me dan…

aparte de tronco, putazo?


parece que estuviera cagando.


lo del burrito y electra es de no creer8|

y si las fotos son de una fiesta del club? en un fin de semana?

ah , no , juego en river y nos vamos a la B, duermo en el club, me quedo en el club fin de semana, no me divierto. dejaaa