MMMM si me lo planteas de esa forma…:lol:
Se zarpa ese video de Cochi.
MMMM si me lo planteas de esa forma…:lol:
Se zarpa ese video de Cochi.
Bueno, si les gustó acá tienen otro de la película con el mismo bikini. :twisted:
De esa yegua me fumo toda la pescadería, de una.
Creo que en el 0:40 se le ve un pedazo de zonpe…
Así parece. Y en la siguiente toma, se ve el corpiño corregido. :mrgreen:
Sí, se le ve :P:P
Joya, la puñeta no fue en vano…
“I’d suck a fart out of her ass and hold it like a bong hit” diria Dan Fogler :mrgreen:
Nicklas:Esta para una noche apasionada y fue, no creo que pueda resolver ni los laberintos de las cajas de kellogs
Yo la pondría a resolver los laberintos, pero sentada arriba de mi cara…
Eso es muy peligroso tratándose de Jessica Simpson :crazy:
TimbaDrums:
Nicklas:Esta para una noche apasionada y fue, no creo que pueda resolver ni los laberintos de las cajas de kellogs
Yo la pondría a resolver los laberintos, pero sentada arriba de mi cara…
Eso es muy peligroso tratándose de Jessica Simpson :crazy
Me lo fumo todo y con gusto, ya lo dije.
Pablo y Marian, para los dos… FUUUUUUCK YOU (?) Esas son las únicas palabras en inglés que sé :lol:
Pablo y Marian, para los dos… FUUUUUUCK YOU (?) Esas son las únicas palabras en inglés que sé :lol
Jajajajajajaja sos querida por el pueblo, sabes que los chistes son con amor, no se si con el amor de un hombre por una mujer, o el amor de un hombre por un buen cigarro…
Ahora cagate, el 7 no te saludo nada :evil:
Tarde o temprano la réplica se veía venir. :mrgreen:
Encima con Natiilu, que tiene nombre de luchadora de Street Fighter, no saben con quién se meten ustedes. :twisted:
Los que le dan a Serena no tienen derecho a opinar de Jessica que con flatulencias y diarrea la prefiero mil veces que al simio
JAJAJAJ
Como me gustaria poner mi cara en su culo y que se tire 100 pedos.
Tarde o temprano la réplica se veía venir. :mrgreen:
Encima con Natiilu, que tiene nombre de luchadora de Street Fighter, no saben con quién se meten ustedes. :twisted
Él me conoce bien Igual me falta el cuerpo de esas luchadoras :lol:
Y posta que son un asco los comentarios de que se tire gases en su cara, dejense de joder, hoooombres tenían que ser.
La puta madre, todas las minas iguales, de lo lindo ni se acuerdan, tirás un chiste buenísimo(?) y te condenan…
Buenísimo las pelotas que no tengo :lpmqtp: No me busqués que va a correr sangre(???)
Buenísimo las pelotas que no tengo :lpmqtp: No me busqués que va a correr sangre(???
Eso me recuerda a un glorioso tema de Arjona…
Porque el 99% de las jessicas estan buenas?
Todas las Jesicas son putas, es nombre de putas ese.