El Deportivo de la Coruña interesado en Augusto

Ojalá que no se haga, el Depor está quebrado y no creo que pague más de tres o cuatro millones de euros, deduciendo que River solo tiene el 70 %, menos impuestos, se iría casi gratis. Además, Belluschi se va en breve, y no quiero que vuelva Barrado… ah, si Augusto no es “mediocentro”, es “interior derecha”… je

[i]

Primera | Deportivo
Lotina admite que están siguiendo a Omar Bravo
“Yo creo que todos los equipos vamos tras los mismos jugadores”

Javier PeÑa | 24/10/2007

Poco a poco se va acercando el mercado invernal y el Deportivo no para de trabajar para reforzar la plantilla. Lateral izquierdo, mediocentro y delantero son desde verano los puestos que más interesa fortalecer y, en concreto, el ariete mexicano Omar Bravo es el nombre que está sonando con más intensidad. “Tenemos muchos jugadores en cartera: brasileños, argentinos, mexicanos, holandeses… Vamos a ir viéndolos, pero sin ninguna ansiedad”, aseguró el técnico de Meñaka.

Lotina no eludió hablar de dos nombres: el citado Omar Bravo y el mediocentro de River Plate, Augusto Fernández. “Bravo es un buen jugador, pero tenemos un problema de extracomunitarios. Yo creo que todos los equipos españoles, italianos o ingleses estamos interesados en los mismos jugadores”, dijo aludiendo al internacional azteca. Con respecto a Fernández, una de las nuevas perlas argentinas con tan sólo 21 años, Lotina también fue prudente: "Lo conozco y tiene calidad, por algo juega en River. Hay por ahí algún otro también muy interesante, pero todo va a depender de las lesiones y de la evolución de nuestra plantilla".

El técnico deportivista explicó cuáles serán las prioridades en diciembre con un ejemplo. “Se habló muchísimo del lateral izquierdo y hace un mes que nadie me pregunta por eso. ¿Por qué? Porque Filipe está que se sale. Tampoco es lo mismo que Lopo se recupere de la lesión que no y otras circunstancias de este tipo”, explicó Lotina.[/i]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lotina-admite-estan-siguiendo/dasftbpri/20071024dasdaiftb_2/Tes

Ojalá que no se haga, el Depor está quebrado y no creo que pague más de tres o cuatro millones de euros, deduciendo que River solo tiene el 70 %, menos impuestos, se iría casi gratis. Además, Belluschi se va en breve, y no quiero que vuelva Barrado… ah, si Augusto no es “mediocentro”, es “interior derecha”… je

[i]

Primera | Deportivo
Lotina admite que están siguiendo a Omar Bravo
“Yo creo que todos los equipos vamos tras los mismos jugadores”

Javier PeÑa | 24/10/2007

Poco a poco se va acercando el mercado invernal y el Deportivo no para de trabajar para reforzar la plantilla. Lateral izquierdo, mediocentro y delantero son desde verano los puestos que más interesa fortalecer y, en concreto, el ariete mexicano Omar Bravo es el nombre que está sonando con más intensidad. “Tenemos muchos jugadores en cartera: brasileños, argentinos, mexicanos, holandeses… Vamos a ir viéndolos, pero sin ninguna ansiedad”, aseguró el técnico de Meñaka.

Lotina no eludió hablar de dos nombres: el citado Omar Bravo y el mediocentro de River Plate, Augusto Fernández. “Bravo es un buen jugador, pero tenemos un problema de extracomunitarios. Yo creo que todos los equipos españoles, italianos o ingleses estamos interesados en los mismos jugadores”, dijo aludiendo al internacional azteca. Con respecto a Fernández, una de las nuevas perlas argentinas con tan sólo 21 años, Lotina también fue prudente: "Lo conozco y tiene calidad, por algo juega en River. Hay por ahí algún otro también muy interesante, pero todo va a depender de las lesiones y de la evolución de nuestra plantilla".

El técnico deportivista explicó cuáles serán las prioridades en diciembre con un ejemplo. “Se habló muchísimo del lateral izquierdo y hace un mes que nadie me pregunta por eso. ¿Por qué? Porque Filipe está que se sale. Tampoco es lo mismo que Lopo se recupere de la lesión que no y otras circunstancias de este tipo”, explicó Lotina.[/i]

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lotina-admite-estan-siguiendo/dasftbpri/20071024dasdaiftb_2/Tes

Menos de 15 palos no vendemos. 8)

Menos seria regalarlo

Por 8, a lo sumo 10 lo largan con moño y todo… y es buena guita.

Estimados colegas de La Coruña:

Por temas relacionados al patrimo Riverplatense, comunicarse con Locarno FC.

Atte, J.M Aguilar.

JaJa es gracioso y triste a la vez…

Yo soy hincha del deportivo y de river.

Este, el depor no tiene un euro, o un peso como querais verlo. Su situacion economica es como la de River y lendoiro es un aguilar a la gallega.

Personalmente no le daria demasiada credibilidad a la noticia, ojo puede ser, pero no le doy demasiada, por eso, no hay euros.

El periodista que la dijo fue GONZALO SOTO de radio gallega, comentaron que hablo con el agente del jugador y que les ofrecieron el nombre pero ahi quedo, es lo que se a dia de hoy, si se mas os cuento, y si quereis contarle a matias para que podamos sacar algo mas en claro.

gracis Eugenio, abrazo riverplatense!

PD: Recuerdo ver en Riazor por la Tele una bandera con un escudo de River, se sigue colgando?

Saludos Eugenio, y gracias por la info…

Quisiera que me contaras algo ¿Cómo fue posible que el depor cayera en el pozo financiero y deportivo en el que está ahora, apenas 7 años después del histórico título de liga? Por varios años el depor fue de los candidatos firmes a ganar la liga, y un equipo de respeto en Europa, pero eso se ha acabado ¿Cómo fue posible? La verdad, nunca lo he tenido claro…

En el pozo deportivo es consecuencia del pozo financiero, al no tener dinero no se puede fichar, no renuevas a los mejores jugadores que tienes ante otras ofertas … el nivel de la plantilla cae y si a eso le unes que recientemente se esta empezando a trabajar el semillero como decis alli en argentina, pues da lo que da, una plantilla mediocre, sin opciones de mejorarla economicamente y con los jugadores de las inferiores que o bien son malos o bien tienes que andar con cuidado para sacarlos porque mas que una oportunidad para algunos seria un problema el debutar.

El pozo financiero??? Esta pregunta es buffffff, como os comente lendoiro es un aguilar a la gallega, con algunas diferencias, en los buenos tiempos invirtio cantidades millonarias en fichajes, incluso en las pretemporadas teniamos 40 jugadores en plantilla, por aquel entonces aqui en España habia un boom televisivo, e invirtio lo que tenia y lo que no, ese globo se pincho y se encontro con muchos jugadores, poco dinero, a eso unele que cuando el club crece ha de afrontar mas gastos diversos etc …, y añadiendo a esto que no se aprovecho la bonanza deportiva pues da como resultado lo que da.

Tambien hay parecidos con papada aguilar, aqui creo que son 17 superavits consecutivos los que lleva, pero la deuda subia y subia, hoy esta en 140 millones de euros creo, pero llego a estar en 180 en 2003, ademas no enseña a nadie las cuentas verdaderas no las de los superavits (cuando digo a nadie es a nadie no las da ni en el REGISTRO MERCANTIL), nadie sabe a ciencia cierta quienes son los accionistas del club, ultimamente en las asambleas con la marcha del equipo la gente se le enfrenta y pregunta incluso el ultimo año hubo junta extraordinaria pero se rio de todos.

En cuanto a AUGUSTO no se nada mas al menos hasta esta hora, aqui en españa no se ha leido mas que ese interes, incluso el tecnico dijo que era uno de los jugadores que seguian, pero del dicho al hecho hay un gran trecho, ahh Alberto Gomez de ONDA CERO la coruña ha comentado algo sobre PABLO LEDESMA y que nos podria interesar, pero como dije con AUGUSTO lo veo muy muy dificil por no decir que imposible.

bueno si lo vienen a ver ahora …esta hecho mierda …y jugando mal encima jaja

desde ahora, cuando compran a un jugador argentino desde afuerano preguntan “cuántas lesiones tuvo” sino “fue tratado por Seveso?”