El depor hace una oferta por Marcos Ruben!!

Aka les dejo la pag con la info!!!

El Depor hace una oferta por Ruben - Marca.com

Ojala salga todo bien y en unos dias ya este firmando contrato ya que va a ser muy dificil que juegue en River con la buena calidad de delanteros que tenemos y ademas en sus ultimos partidos rindio menos de lo esperado.

Aka les dejo la pag con la info!!!

El Depor hace una oferta por Ruben - Marca.com

Ojala salga todo bien y en unos dias ya este firmando contrato ya que va a ser muy dificil que juegue en River con la buena calidad de delanteros que tenemos y ademas en sus ultimos partidos rindio menos de lo esperado.

La verdad, por mí que se vaya a la mierda, pero para que entre poca guita y no recuperemos ni un poco lo que pagamos por este muerto, que se quede calentando el banco.

[LEFT]siii ayer lei q lo quieren a ese!!! y tb me entere q lo quieren a falcao péro no dice q club!!

es vdd???[/LEFT]

Y pero Brian, a quien se lo vas a vender? Vos tenes alguna espectativa que mejore en algun momento su calidad??
Yo creo que lo mejor es sacarse el lastre del equipo. Somos unos de los equipos con mas jugadores contratados, creo que hay que volar a unos cuantos.
Entiendo tu punto, seria una perdida de guita, pero eso fue desde que lo compraron… para mi que si lo dejas en el club despues no lo vendes mas. Yo creo que es mejor asi, que se vaya a la mierda.

Saludos!!

Por esa guita prefiero que se quede en el club. Habria que ver como funciona con el Cholo, no le tengo mucha fe igual a Ruben, pero quien sabe. Necesitamos delanteros para encarar los dos torneos.

yo coincido con brian para mi q se vaya a la mierda no hizo nada desde q vino hasta ahora y ademas ya hay buenos delanteros como para jugar las 2 copas

q se valla
pero la guita va para el grupo empresario q compro el pase a mitad del 2007

osea que es al pedo

tiene razón lo q dice Fede, hay q volar a varios jugadores, empezando por Marco Ruben!

con esa plata, por lo menos q pinten las tribunas, nose…

salu2

Marco Ruben Se Tiene Que Ir Ya De River Es Un Perro!!!y Lo Tendrian Que Seguir Varios, Gerlo, Ahumada, Y Varios Mas, Dejen De Arruinar A River Por Dios
Estos Dirigentes De Mierdaaaaa

que lo vendan yaaa a este perroooooooooo!!!

saludos

Coincido con vos kissero!
Él solo amontona jugadores, pero quién sabe si va a rendir bien o mal, o si se va a
lesionar algun delantero titular (ojalá no pase) y ojalá no le toq jugar :S
pero como dije, quién sabe!

que lo vendan pero no por menos de 4 o 5 millones de euros porque aunque no haya andado en river es pendejo todavia… y si repasamos muchos jugadores supuestamente buenos no han andado en river: "ruben, villagra, r. zarate, etc etc.

tambien se dice que boca tuvo una oferta de 5 millones de euros por el perro de j. maidana… increible no?? y 26 por banega?? cuando por un jugador como tevez pagaron 20… la verdad no se si es todo verso o los gallegos están locos… entonces masche vale 40 ahora

A Marco le tiene una Oportunidad que puede hacerlo tomar un Nuevo Trayecto Futbolistico.

Se Marco va al Deportivo, quizas seria la Oportunidad para Nosotros por hacer jugar a Juan Antonio.

a rosales tamb lo kieren del depor, va eso lei, y a falcao mmm, no me acuerdo bien de q club lo kerian, a un par varios tan buscando,
pero lo de ruben esperemos q se haga si hay una mediana/buena oferta, porq para tener jugadores q no usas, y dsp por compromiso tener q ponerlos de suplentes, y hasta tener q ponerlos en algun partido, como q ni da:P

buennn, esoo xd

saludoss…

ajajja yo hoy me reia solo de lo de maidana
river por nasuti, le pidio 2 millones al basilea (igual dice simeone que no quiere que lo vendan), y el croto de maidana vale 5???
boca sabe hacer negocios se ve

Igual que muchos, pienso, que es mejor que lo vendan yaaa!!! y la verdad no me importa si no ganamos plata con eso, es mas no que lo vendan que lo regalen si quieren porque ha demostrado ser un jugador no apto para River y lo que está haciendo no es mas que calentar el banco y no dejar subir pibes en ese puesto como Antonio.

Es una oportunidad única por favor que lo vendan!!!.

Salu2

Mejor… es malisimo… que se valla que ya tenemos 2 delanteros mas

Por mí q se valla bien al carajo.
Nunca rindió en river ese pechofrio.

PD:Igual es un mal negocio,xq lo vendemos x menos de lo q lo compramos.

Es verdad, es un mal negocio. Pero desde mi punto de vista no va a mejorar, es decir, si lo dejas en RIVER corres el riesgo de que sea un peor negocio.
Bah, al menos esa es mi opinion :wink:

Saludos!!!