El debut de Rojas

Porque ese “me canse de leer, que el mejor refuerzo era Diaz” ??

Si vos mismo lo decías :confused:

:lol::lol::lol:

ehhh? diaz jugo mal? YO QUE PARTIDO ACABO DE VER? ME ESTAN JODIENDO?

Bueno, mirenlo de nuevo, ahora a las 3 lo repiten, je.

PD: Fuiste a la cancha Leo?

Vamoooooos Riiiiveeeer carajoooo…

Cochigallina dice: Bueno, mirenlo de nuevo, ahora a las 3 lo repiten, je.

sisi cochi, por eso digo, en el segundo tiempo lo tuve en la banda donde estaba yo… y tuvo partido perfecto, cada vez q iban por ahi el urugayo cortaba, jamas rifo la pleota, siempre a un compañero…

Que pasaba con Palermo que se la agarraba tanto con la platea? Es raro verlo puteandose con la la gente a él.

estaba caliente… la verdad q fue raro, yo estaba en la popu pero justo en esa punta, a gaitan le llovieron 163 botellas jaja

Viendo partido de nuevo, no seria interesante de volante por izquierda? muchas veces arranco ahi en el partido de hoy y lo hizo bien, no es zurdo pero antes que Abelairas… es verdad que tampoco tenemos un gran volante derecho pero creo que prefiero a Barrado que a Abelairas, y sino poner a Pereyra de 8 que es su posicion real.
Y tambien es impresionante la cantidad de veces que se mostro para tocar simple y hacer circular la pelota en el segundo tiempo despues del tercer gol, hizo algo propio de un jugador de experiencia que sabe que no hay que perder la pelota, minuto 89, estaba tocando en posicion de lateral derecho, la pasaba, y se desmarcaba constantemente. Vi otra vez el partido y creo que fue lo mejor en el segundo tiempo despues de Keko, por mucha diferencia sobre los otros jugadores.

un grande el paraguayo!

Eso fue lo que más me sorprendió, y a la vez, lo que más me alegró. Al margen de lo que se decía de él, es un pibe de 21 años recién. Debutó como titular el partido pasado, y ya había mostrado cosas interesantes. Lo de ayer fue buenísimo. Si bien laguneó bastante (se lo notaba cansado, como que todo le costaba demasiado) metió el primer gol, asistencia en el segundo, varios pases gol (recuerdo rápidamente 2, uno en el primer tiempo, centro por lo bajo a Funes Mori, y otro pase entre líneas a Funes) y lo que vos marcás. Cada vez que tocaba, se desprendía del marcador y se mostraba siempre. Le tengo fé.

No quiero ser oportuno, y hablar con el diario del Lunes. En definitiva, lo importante va a ser que rinda bien en el torneo, por sobretodas las cosas… Pero los que promulgaban que Passarella-Astrada traían un paquete, un amargo al igual que Paniagua y Coheles… Bueno, podrían retractarse, porque en 2 partidos hizo más que los otros 2 paraguas juntos, ¿no? :mrgreen:.

Jaja, nosotros también estábamos de ese lado… y la verdad que Palermo estaba sacado… decía algo así como “yo los cojo” o los cojí… al menos eso entendía yo, muy raro… un tipo al que siempre respeté, que haga eso me sacó. :stuck_out_tongue:

Me gusto mucho este Rojas, espero que rinda así en el torneo. Me gusta que juege simple y se desprenda rapido del hombre que lo marca, y encima no hace nada de bicicletas ni nada de eso, SIMPLE. Segi asi paragua

bueno lo de este paragua. veamos como le va en el clausura por los tres puntos