Es que es lo mas valorable… contra Independiente ya habia mostrado cosas interesantes… hoy, contra BOCA, siguio en la misma linea, hasta mejor… yo le pongo fichas para la titularidad del Campeonato, Barrado o Abelairas que coman banco de una vez por todas…
Que buen tapado resultó, la verdad que una sorpresa buenísima hasta el momento., ojalá que pueda mantenerse y seguir así.
No le va a costar mucho decidir a Astrada entre Rojas y Barrado . Si ya con el partido contra Independiente se inclino para ponerlo de titular , es una fija para el torneo . La cosa es que si empezamos a andar para atras que este pibe no se contagie de la mediocridad porque se nota que esta un escaloncito arriba de los demas volantes que tenemos en el plantel
si sigue jugando asi… terrible…
Ojala no se pinche, me gusto su inteligencia, buen equilibrio en el mediocampo
Que numero usa Roro el campeonato que viene? asi me lo estampo en la camiseta… chiste chiste:lol:
por el puesto que ocupa, tuvo una participación en ataque aceptable, y las pocas que toco fueron bastante peligrosas, pero a mi gusto estuvo demasiado ausente durante gran partido en la marca
Sres. Moderadores: por favor les pido que si llega a aparecer un thread que comience diciendo: “La gran aparición…, etc.” no lo duden un instante.:lol:
la verdad q jugo bien hoy… es cierto que es intermitente, pero tmb es decisivo en el partido en las jugadas q aparece, y ademas es mucho mejor q el intrascendente de barrado… igualmente hay que esperar a ver los partidos por los puntos, al principio pintaba un paniagua pero de a poco va cambiando la imagen, espero q lo logre…
Viene en alza el paraguayo…ojalá no se pinche.
vamos a ver…
Con una defensa como la de boca no se pueden sacar muchas conclusiones…
Solo el perro bou se come los goles!
No te preocupes, ya borramos varios de ese tipo. Lamentablemente no llegamos a tiempo con el de Bou, pero prometemos que no vamos a dejar que ningún forista le arruine la carrera a nadie más.
1 asistencia, 1 gol, y pinceladas de calidad.
Gracias Manu, aportemos todos nuestro granito de arena en pos de un River mejor:twisted:. Abrazos.
Acá esta el ocho muchachos…Me encanta como toca y va, toca y va, no se queda parado ni en pedo, se anima como loco, busca siempre al compañero y técnica tiene. Parece que este no va a ser un paquete más. Ojalá juegue en Mendoza…
Un abrazo a todos, los quiero (estoy tan feliz, la puta madre!!!)
Como jugaste Paraguayo eh… la puta madre, me sorprendiste para bien esta noche!
Muy bien el flaquito ese! Tiene destellos de calidad, buena pegada y gambeta que tanto nos hacia falta! Lo unico que tiene que mejorar un poco es en la aceleracion post gambeta, en la reaccion lo vi un poco lento, quiza sea por la pretemporada, pero muy bien!!
Viene de jugar en Paraguay, venir a River, calzarse esta camiseta con lo que significa, y encargarse de armar juego suplantando a Gallardo-Ortega no es joda!!
Que partido jugó el paragua, la verdad me sorprendió.
La verdad que los dos partidos que jugó de titular supero ampliamente las expectativas de todoss. Hoy, conttra boca, cancha llena, asi y todo metio 1 gol, 1 asistencia y tubo varias tocando y llendo a buscar al vacio y con pases gol abriendo espacios. Es un gran proyecto parece pero que lo lleve de a poco!!! No hay que olvidarse que es un pibe tambien el paraguayo

Me viene cerrando el orto hasta aca el paraguayo, al final pense que seria el refuerzo mas falopa y hasta aca mucho mejor el que Diaz, que a priori era el refuerzo del campeon de america y esta jugando peor que Sanchez
Jeje, no te podías quedar con el elogio sólamente, tenías que matarlo a Díaz de yapa.
Por el momento bastante bien lo del paraguayo, y hay que tener en cuenta que únicamente costó 150 mil dólares.