El debe y el haber en 360 minutos...

Yo creo que la merma del rendimiento de Pereyra esta supeditada 100% a lo que hace Arano en ofensiva, es decir, poco y nada… Si el lateral no colabora abriendo espacios y ofreciéndose como opción de pase se hace muy dificil desequilibrar solo en la raya con la marca de hasta dos rivales juntos… Igualmente el nivel de Pereyra es flojo…

Sshhh!!!, no hablen mal de Pereyra a ver si todavía vuelve el inútil.:lol:

Es un buen análisis, aunque no sería tan terminante con al nivel de juego nulo.
Es un equipo nuevo, si bien no hay demasiado volúmen de juego, creo que todavía el equipo se encuentra en fase de armado/consolidación.
Lo que me preocupa, es la libertada con la que los rivales transitan por nuetro medio campo AUSENTE.
Después hay que mirar un poco qué hacen, muestran y ofrecen los demás equipos…no se vé nada demasiado bueno como para creer que estamos por debajo de alguien. El nivel de nuestro fútbol es cada vez peor.
Estos torneos están para cualquiera.
Nuestra prioridad es sumar desde la solidez, ojalá aparezca el juego.

Lo mejor que tiene este River es que recuperó la confianza en sí mismo y, aunque todavía tiene mucho por corregir transmite confianza a su gente.
Eso, despues de haber vivido la película de terror de los últimos años, ya es un cambio muy importante.

El equipo va de menos a más. Cosechando puntos y demostrando compromiso y voluntad. Futbolísticamente siguen habiendo lagunas, pero es un equipo con poco rodaje todavía, que a pesar de las falencias a mi me sorprendió gratamente que intenten jugar y que muestren cierta ídentidad de juego. Falta y mucho, pero poco a poco.

A destacar la solidez defensiva, el compromiso de los jugadores y la racha de Funes Mori.

Rodaje y que despierte Buonanotte, eso es lo que le falta al equipo para terminar, por lo menos, de afianzarse. A mi parecer.

Buen texto Turco.

Nooo, si yo tendria un porcentaje del pase ya hubiese matado a Gorosito cuando casi lo quema, a Astrada por no darle ni la hora, hubiese apretado a Cappa al mejor estilo Dasso y Lanzini hubiese tenido un accidente…:twisted::lol:

Yo creo que para hablar mal de Pereyra habria que olvidarse de sus caracteristicas naturales y no darse cuenta el esfuerzo que hace el pibe para marcar, por ahi por demostrar ganas se olvida de jugar y todavia esta timido, llega al area pero no tiene decision para definir y se protagonistas, de todos los jugadores que River tiene del equipo titular Pereyra es por caracteristicas el unico capaz de generar juego despues de Ortega, incluso por encima de Buonanotte.

Muy bueno el análisis, estoy de acuerdo en casi todo pero agrego alguna cosa que me parece importante.

-Solidez: el punto más importante a destacar de estas 4 fechas, los mejores centrales que tuvimos en muchos años, un arquero que transmite una seguridad única, Almeyda en buen nivel aunque por momentos demasiado atrasado generando espacios en el medio campo, y mucha solidaridad en cada uno de los jugadores para ocupar los espacios.

-Desequilibrio individual: comparto en que muy flojo en este aspecto, yo vería como una posibilidad el ingreso de Lanzini y Lamela al equipo para darle más aire y frescura al equipo de la mitad de cancha hacia adelante, pero obviamente estando Ortega en condiciones eso no va a pasar. El único que a través de su desequlibrio en el mano a mano fue importante hasta aquí fue Rogelio Gabriel.

Decisiones técnicas/tácticas del entrenador: coincido que me gustó que no se case con un esquema y se adapte según los jugadores que disponga. Pero yo insisto en mi idea de mandar a Román al lateral izquierdo, donde no creo que tenga mayores problemas, y por lo que mostró tiene un más que interesante pique y no es un negado con la pelota.

Volumen de juego: salvo 10 o 15 minutos por partido de buen fútbol y generación de situaciones de gol, el vuelo futbolístico de River hasta acá deja mucho que desear, pero le alcanza para ir puntero, habla de lo malo que es el fútbol actual.

-Compromiso/actitud/convencimiento: un punto clave en la cantidad de puntos hasta el momento, se nota un equipo que todos tiran hacia el mismo lado, y que se esfuerzan al máximo por más de no tener grandes rendimientos. Se ve a un equipo, que en este aspecto nunca lo van a sobrepasar.