El Debate: Leonardo Ponzio

Ver resultados de la encuesta: ¿Como consideras a Ponzio?

Volatentes: 6 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Un jugador, referente de plantel. : 1 (14%)
  • Titular indiscutido. : 2 (29%)
  • El alma del equipo : 0 (0%)
  • Muerto. : 1 (14%)
  • Normal. : 1 (14%)
  • Exageran un toque con Ponzio.: 2 (29%)

No hagan quilombo, ni se empiezan a matar.

Es un debate, en esta oportunidad, Leonardo Ponzio.

Juega de 5. Siempre se caracterizó por ser el 5 “raspador” sin embargo, en esta segunda oportunidad en River, luego de la ida de jugadores como Alejandro Domínguez, Ocampos, y del bajón de rendimiento en jugadores como Sánchez y Cirigliano, Leo asumió el rol de conductor, sobre todo en el Torneo Inicial 2012. Con partidos buenos, otros malos, incluso varios goles, dejó mejor imagen, que la que nos había dejado luego del primer semestre del 2012. Más aún, al erigirse como el único referente real, ante la ausencia de Cavenaghi y Domínguez, y la falta de Trezeguet.

A partir de la Era Ramón Díaz, se volvió más irregular, e incluso, en 8 partidos, se perdió 2 por suspención.
Cambió de compañero, Ledesma, por Cirigliano. Pero nunca cambió su función (decisión de DT o no, no lo sé realmente).

Muchos se pelean, algunos ya lo tiene de ídolo, otros lo ven responsable de muchas falencias en el juego de River.

Ya hay un tema de Ponzio, como rompen los huevos con Leito, eh? En mi equipo juega siempre…O sea, opción 2. Si tiene que jugar de 8, bienvenido sea.

Ponzio tiene que ser un jugador mas, ni referente, ni titular indiscutido y muchos menos conductor de equipo. Es un jugador que se originó como 5 y con el paso de los años se transformó en un jugador polifuncional pero siempre jugando de la mitad de la cancha para atrás, Mientras no se tome (o le den) atribuciones para las que no esta preparado no tengo ningun problema con el.

No me gusta, pero aca tiene que ser titular.