El Dani Tour a San Juan

Como siempre cada ves q vamos A ALENTAR de local y visitante, el micro del Dani nos lleva a todos los hinchas de river a ALENTAR al campeon.
Este domingo contra San Martin salimos como siempre del barrio de moron, justo en la esquina de restaurante TOKIO.
Calle 9 de Julio y AV. Rivadavia, a una cuadra de la estacion de trenes de moron y a 50 mts. de la plaza La Roche.
El precio del ida y vuelta es el mas economico de todos los micros q saca river de cualquier barrio y lugar (el micro siempre esta en buenas condiciones), para arreglar lo del precio ida y vueltay confirmar si van o no llamar al dani al telefono:15-524-75-218 a partir de hoy jueves 23/08 a partir de las 22hs.
VAMOS TODOS Q EL DANI SIEMPRE SE PORTA.
alentar=gritar=cantar.

Como siempre cada ves q vamos A ALENTAR de local y visitante, el micro del Dani nos lleva a todos los hinchas de river a ALENTAR al campeon.
Este domingo contra San Martin salimos como siempre del barrio de moron, justo en la esquina de restaurante TOKIO.
Calle 9 de Julio y AV. Rivadavia, a una cuadra de la estacion de trenes de moron y a 50 mts. de la plaza La Roche.
El precio del ida y vuelta es el mas economico de todos los micros q saca river de cualquier barrio y lugar (el micro siempre esta en buenas condiciones), para arreglar lo del precio ida y vueltay confirmar si van o no llamar al dani al telefono:15-524-75-218 a partir de hoy jueves 23/08 a partir de las 22hs.
VAMOS TODOS Q EL DANI SIEMPRE SE PORTA.
alentar=gritar=cantar.

gracias dani por tantas alegrias

Ya no quedan mas entradas para el partido del domingo.

No entiendo como carajo no se vendio parte de esas entradas, para la gente q vive en San Juan.

Creo q si vas con la filial san justo o la filial la plata conseguis por q ellos si compras un ida y vuelta ya te dan la entrada incluida suerte.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

aaaa vos te consco pitu de ese dia en el obelisco jajaja

ojaal ke vallan muchos aaaa hoy llenaaa la popu!

Sabés que me pregunto lo mismo?

Una verguenza lo que hicieron

La verdad que si, una verguenza. No se hace cuanto que River no juega en San Juan, pero creo que estamos hablando de un par de décadas fácilmente. Y que toda esa gente se quede sin la oportunidad de ver a su equipo no va a generar otra cosa que resentimiento con nosotros. Ya veo que nos estan esperando en la entrada a San Juan con palos, antorchas y piedras para sacarnos la entrada.

Lo unico que están logrando es que nos peleemos entre nsootros por una puta entrada. Hoy es San Juan, mañana va a ser Avellaneda y el año que viene La Boca.
Somo dijo el gurú Sala:

“dentro de poco van a hacer un concurso para ver quein la tiene ams larga por 1000 entradas y despues un mano a mano por 4 entradas”

:evil: :evil: :evil:

uh pobres locos,espero que no haya dramas

Recién en la radio contaban que la gente está amontonada en la puerta del hotel de River, esperando por ver a los jugadores, y que en el entrenamiento, había fácil 30 personas subidas a los árboles para poder ver algo…qué groso! La cancha el domingo va a estar a full. Ojalá que los sanjuaninos se puedan meter de alguna forma, no sé, que vendan entradas por atrás, algo de eso. Pinta que va a ser una fiesta en las tribunas, el partido que jugaron con San Lorenzo por lo que se vio en la tele estaba llenísimo! Algo no muy frecuente en el fútbol argentino de hoy en dia, no por culpa de los hinchas sino por los que tienen el poder… :frowning:

saludos!

Mucho bla bla bla pero quien va con el dani?.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.

no veo la hora ,que llegue eldomingo!!!

Ni hablar … a mi me daria mucha bronca, impotencia y resentimiento, ver que vengan a jugar a Cordoba, y no vendan entrada aca…el año pasado, tube que hacer dos viajes para sacar entrada, uno entresemana y otro para el partido … los Sanjuaninos se debes querer matar…

Buenass, soy de san juan yo.

Mirá, el dia que llegaron acá a San Juan, habia facil 500 personas en la puerta del hotel. Ni miraron a la gente, el dia del entrenamiento a puertas abiertas igual, cancha llena casi, y nada, super frios los jugadores.

Y viste, a algunos nos da bronca, river no viene acá desde la decada del 60. Y esperás al menos un saludito con la mano siquiera. Pero bueno, asi son las cosas.

Y con respecto a las entradas, yo el domingo me voy a la puerta del estadio a esperar que alguien se apiade de mi y me revenda alguna xD.

Por que al hotel es imposible entrar, hay mas seguridad que en el pentagono.

En fin… saludos.