El cura dirigente de Racing intentó reunir al plantel con la barra

Acaban de decir en Estudio Fútbol que el padre Juan Gabriel se reunió con los jugadores para decirles que si no mejoraban iba a llamar a la barra brava para “incentivarlos” a que jueguen mejor y saquen puntos.

Curioso, viniendo de un sacerdote…

Acaban de decir en Estudio Fútbol que el padre Juan Gabriel se reunió con los jugadores para decirles que si no mejoraban iba a llamar a la barra brava para “incentivarlos” a que jueguen mejor y saquen puntos.

Curioso, viniendo de un sacerdote…

lo vi recien…

me parecio muy raro por quien viene…

sin dudas creo que fue un error grave…por ahi tiene que ver con la inexperiencia de la dirigencia de Racing…

Vergonzoso

Jaja!! Incentivarlos?? Los iban a matar los de la barra!!! Esta loco ese cura!

jajajaja está 1 poco loco el tipo , la ‘’ incentivacion ‘’ será a puro golpe :twisted:

una locura y mas si viene de un cura!! medio raro, capas quie lo apretaro a el para conseguir el vinculo y acercarseles a los jugaores

¿Será verdad? No creo…

Penso como hincha el Cura, y esta re caliente lo que no sacan resultados, y trato de ponerle un correctivo al hablar con la barra.

Igual esta mal

hablo el cura…

y dijo que su intencion era evitar problemas a futuro… y queria que dialoguen como para que no suceda aprietes y demas…

lo que queria era hacerle conocer a los barras que los jugadores querian que se los siga apoyando desde la tribuna…en un momento tan dificil la tribuna era muy determinante…

se le crea o no yo creo que fue un grave error…

que quilombo que armo

tendria que haberlo pedido pero con los socios

Capas lo dijo apuntando a otra cosa, ya saben que el periodismo quiere vender.

que locura…

totalmente…

los periodistas hoy en dia acomodan las cosas a su gusto…y buscando un titulo que venda…

me gustaria saber bien como fue…de todos modos capaz lo traiciono el ser tan hincha de Racing…

quien no tuvo un impulso…pero sin dudas que fue algo desfavorable si es que paso…

una verguenza

completamente loco. yo lo haria con aguilar.

Incentivarlos?? los barras si los veian a los jugadores los iban a incentivar a los golpes
Una vergüenza lo de ese cura.

Justamente puse “incentivarlos” entre comillas.