mañana 19-04 cumple 21 años buonanotte loco
yo por mi parte le regalo un fasooooooooooo espero que el nos regale el triunfo guachin asi todos quedamos piolas o sino alto bbardo se arma gato
yo por mi parte le regalo un fasooooooooooo espero que el nos regale el triunfo guachin asi todos quedamos piolas o sino alto bbardo se arma gato
claro
es posta el cumple
ahora estan hablando de vos andrilo. En canal 13.
Que se regale un gol mañana…
No entendía el título. Parece: el cumple de elena? no.
jajaj ya se q es el cumple pero no le regales un faso q si lo fuma se muere
AJAJA
jajajajajajaja el-enano…Feliz cumple enano trolo. Rompela mañana y me cerras el orto de una vez por todas.
habría que darle 10 litros de Red Bull así le da Aaaaalas y se la emboca a Abbondanzieri.
cuanto cunmple??? seguro tres meses de gestacion…:lol::lol::lol: andate a afin de año!!!
como regalo regalenle un inflador , asi se infla solo y no tiene que recurrir a los hinchas de river :lol:
Pobre va a tener un cumple muy pero muy triste.
jajajajajajajaja aparte de eso decirle que deje de inhalar Helio para ver si ya le maduro la voz. Porque tiene voz de pibe chupa teta todavía.
Y si le regalamos un danonino? :mrgreen:
feliz cumpleaños
Que se auto-regale un gol o un buen partido como el partido q se mandó en el Monumental, el famoso “dia del caño” jaja… se hace su propio regalo y de paso el regalo de todos :mrgreen::mrgreen:
Feliz cumple enano, ponete las pilas contra boca, es lo único q te pidoo ¬¬
Mi enano tambien cumple años … no le queres soplar la velita?:roll:
Feliz cumpleaños Diego!