El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Vinland Saga acá :salut: y Berserkr proximamente…

De hecho traducía y editaba Vinland cuando era más pendejo, la versión de Genius Subs, era admin

Donofrio será un asco para muchas cosas, pero a mí Chiarini no me disgusta… Barovero venía ya con lesiones, y es fácil decir que se apueste a los pibes, pero lo cierto es que un muy buen arquero juvenil a veces no alcanza…

Sos boludo o sos donofrista?

O sea, si a vos te parece bien que hayan contratado a un arquero que nunca jugó en Primera División en un proyecto que “SUPUESTAMENTE” le da prioridad a los jóvenes e inferiores, o sos boludo o sos donofrista.

Esas dos palabras son sinónimos

A mi lo de chiarini me da igual, hubiera preferido que retengan a chichi que era lo lógico y tampoco era tan difícil

Como te gusta catalogar las cosas. El arquero de la b, el boludo, donofrista.

Yo creo que hay que darle prioridad a las inferiores obviamente. Pero no por eso vamos a poner cualquier cosa en la cancha. Anoche con un arquero sin experiencia nos quedábamos afuera.
Igual quedate tranquilo que el arquero de la b. Ya debuto en primera y nos hizo pasar de ronda. Su sueldo ya se lo pago solo.

Es q a nadie le improta lo que vos pienses, el tema es lo que LOS DIRIGENTES DECLARARON.

Es sencillo: “River comienz su proyecto apostando a sus divisiones inferiores por lo tanto incorporaremos poco pero bueno”

No cumplieron ninguna de las 2 cosas.

No trajeron nada de jerarquía y taparon a los arqueros de Reserva trayendo a un arquero que nunca había jugado en Primera División, lo cual, más allá de cómo le vaya, es una falta de respeto para os pibes de inferiores y para los hinchas que se comieron el cuentito del Tío, como vos.

yo no voy a defender a esta dirigencia, de hecho cada dia que pasa extraño mas al kanser. Pero un arquero había que traer. Chichizola no quería el rol de Chiarini, y vos podes poner pibes en cualquier lado, pero cuanto mas atrás, peor es. Fijate un jugador de selección juvenil como Gonzalez Pirez, el tipo no es malo, pero lo ponés en cancha a los 19 y termina como termina. Se ha puteado a Pezzella, a Orban recuerdo que se lo criticó mucho cuando apareció, a Diego Martinez lo prendieron fuego, a Maxi Coronel ni hablar. Y está bien, porque son pendejos. Yo recuerdo cuando River salió campeon de la libertadores sub 20, y chichizola venía del regalito a Silva, había que rescindirle y poner a Servio. 2 años después y con 6 meses de titular en la B, Servio llega a primera y se come 7 en dos partidos. No podés poner pibes en el arco, y menos en River. Marinelli está fallado, cualquiera que lo haya visto en primera lo sabe, no es arquero para River. Es decir, en mi opinión, River tenía que traer un arquero de garantías. ¿Chiarini? Meh. El tipo ha demostrado ser bueno. Ahora YO, si fuera dirigente de River, hubiera ido por algo mas joven, especialmente sabiendo que entre otros, Assman, Ustari y Esteban Andrada firmaron libres para otros equipos, yo hubiera apuntado a algo en esa linea.
Después podemos discutir eternamente por que se trajo a Chiarini (que se lo trajo porque por ese precio no traes nada mejor) o soy el primero en agarrar una antorcha si hay que ir a conversar con la dirigencia sobre el proyecto, pero por mas proyecto de jueveniles que tengas, no podes poner a un arquero joven de la nada en el arco de River, es matarlo como a los que te mencioné antes.

Con estos dos penales, Chiarini ya recaudó para el club el 50% de lo que costó comprarlo. Chupala CR7 (?)

Te estaba por responder pero Yong moses me ahorro el trabajo.

D’onofrio es una cagada de persona y dirigente.

Eso sí que NUNCA. La mancha de mandarnos al descenso es imperdonable, imborrable y no prescribe. 100 D’onofrios ó quien sea antes que medio DAP. Es como comparar el peor Presi de la Democracia con los Milicos.

Es decir, estás de acuerdo en decirle a la gilada q se va a apostar por los pibes y al mismo tiempo tapar a los pibes con jugadores sin experiencia en 1era y sin ningun valor de reventa por la edad.

Bárbaro, un saludo para todos ta luego.

El arquero!!! el arquero!!! me sacass!!! jajaja

Presten atencion a la foto de arriba, ni a los ojos lo puede mirar el viejo…

Es que no entendes que yo no defiendo al viejo tira goma este. Siempre llevas el tema por el lado politico y nada que ver.

Si remontas a que hablamos yo defendía que chiarini es un buen arquero suplente y vos lo ninguneaste nada mas.

Es verdad eso que dijeron arriba, con los penales ya garpó la mitad del pase, es literal.

HERMOSA FOTO. Esa mirada riojana penetrante que le está diciendo “tomá viejo pelotudo, me hinchabas los huevos, nunca me respaldaste, festejá el título ahora la concha de tu madre”.

Pensar que en el clásico en MdP este verano, había muchos hinchas que lo aplaudieron a D’onofrio cuando lo vieron en la tribuna. No me olvido más, no se porque carajo, pero lo aplaudían. El que estuvo en la platea ese día puede dar fe. Vergüenza ajena me dio. 2 Meses de gestión llevaba, con que poco nos conformamos.

Ningunear es faltarle el respeto a alguien. Yo dije q me parecía un chiste q se diga q el proyecto es potenciar a los juveniles y venir y traer un arquero que nunca atajó en primera divisón, de 32 años, sin poder de reventa.

Tan simple como eso.

Si vos discutís eso es porque crees que está bien que se haga, entonces la discusión es política.