Yo creo que es cierto que es culpable la dirigencia porque pelear dos torneos como lo son el campeonato y la Sudamericana con 13 jugadores es imposible, no se que esperaban, pero por otro lado por lo menos no esta mal gastando la guita como hizo Passarella en traer jugadores como Bottinelli, Roman, Fabbro, y demas por los que gasto muchisima plata y no hicieron nada, traer por traer no es la idea, ahora en diciembre estan totalmente obligados a traer jugadores que sean aptos PARA RIVER pase lo que pase para la Libertadores.
es ganar algo + eliminar a boca si a fin de año no se festeja algo es al pedo
A Gallardo tienen que construirle un monumento, este semestre pintaba para estar en mitad de tabla para abajo, y afuera en primera ronda de copa con el plantel que armaron…
No hay que confundir criticar con demoler, eso parece que muchos no lo saben. Si a nivel nacional es lo mismo, porqué no lo es en la política interna de River, no?.
Eliminar a boca le va a dar aire y cierta chapa para plantarse. Como dije no es un título pero en el contexto histórico va a valer como uno y ni hablar en lo inmediato. Si no le gana a boca no tiene ni para senterse a hablar porque los propios medios lo van a destrozar.
Si no te gusta la pagina, andate y ahorrate la mala sangre
Somos un monton que aun cuando estabamos invictos, marcabamos la escazes de plantel y que en algun momento eso nos iba a pasar factura… TODO EL MERITO ES DE GALLARDO por este campañon
Ja justo estaba buscando eso mismo, allá por finales de julio comienzo de agosto mas o menos en una nota a Closs pero no la encuentro. Como tampoco voy a encontrar la declaración de Donofrio diciendo que no había en el mercado jugadores mejores que los que River tenía.
Dame ejemplos de no comprar a lo loco? Comprar albertengo por 4 millones?
No se consiguen Pisculichis por todos lados eh, porque dsps terminas haciendo la de siempre y comrpas a 3 falopas que no ter sirven de nada, porque hasta lo que yo se traer a prestamo jugadores como Urribarri no creo que hubiese cambiado mucho
Videla 1.200.000 dólares y creo que llegaba a préstamo si iban a hablar con los chilenos antes que Racing. Meli 200 000 dolares por el préstamo y cesión de dos juveniles. Vera 900 mil dólares.
3 refuerzos para recambio por 2.300 mil dólares para que varios de los actuales potenciaran su valor con dos campeonatos encima.
Coincido en lo que decís, pero a River también se le hace muy cuesta arriba incorporar jugadores. Lo que para los vostas vale 1 peso a River se lo cotizan a 100 pesos. Lo de Albertengo dió asco, del mismo modo, ese Videla que tanto alaban, a cuanto se lo hubieran cotizado a River?.
Pero porque van tarde Gers. Tardísimo. River no sabe negociar, pregunta por Albertengo luego que dice tener 5 para Scocco. Como pretendés que no te pidan 4 palos después ? Los bosteros tienen dirigentes que saben negociar hace rato. Fijate lo de Meli.
Tal cual, a esos y varios mas, si los llamaba River que encima venia de ser campeón y tenia varias copas por delante, venían corriendo y firmaban con los ojos cerrados metiendo presión a full a los dueños de los pases, representantes y demás, solo había que levantar el teléfono y llamar
No creo que traer jugadores a prestamo hubiese sido una respuesta, yo creo que el problema principal fue que no rindieron los juveniles como se esperaba no un tema de incorporaciones. Si alguno de todos los delanteros + solari hubiese rendido masomenos bien teniamos el banco justo que necesitabamos.
---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------
Lo de Melli yo la verdad no lo tenia visto, tampoco me parece nada del otro mundo de hecho es pura movilidad el pibe no tiene habilidad ni pase.
---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
Uds hubiesen incorporadorado un 5 con Kranevitter Ponzio, Rodriguez y Cirigliano? Nose si hubiese valido la pena gastar 1 millon de dolares en un jugador suplente.
Yo solo hubiese traido el pibe de Huracan para ver si podia ir por Rojas que ahi no tenemos a ninguno, para mi todos hablan con el diario del lunes, a priori todos estos eran peores que los pibes.
Esperar que los juveniles sin rodaje en primera ganen un campeonato es poco serio por parte de una dirigencia. A menos que esos pibes fueran cracks ( y sabían que no lo eran ) es la misma receta que siempre termina por quemarlos. Con dos o tres refuerzos, con una opción de compra siempre claro está - como si hizo boca con Meli -, te asegurás que esos chicos jueguen solo cuando sea necesario para llevarlos de a poco y no exponerlos a esto que se los expuso ahora. Hoy te quedás sin en el pan, sin la torta y sin esperanzas en esos pibes que van a tener el bocho quemado cuando se los marque como responsables de no estar a la altura.
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Primero Ponzio debería haber sido negociado no ahora sino ni bien asumieron ( esto mas allá que el otro día por primera vez en 2 años jugó un partido decente ). Rodríguez no está a la altura es un pibe. Cirigliano no pudo ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico porque lo mandaron a cortar el pasto.
Meli, entiendo que vos o la gente no lo vea, pero una secretaría técnica tiene que estar al tanto. Es un pibe con despliegue, muy interesante y que ya venía con una temporada encima con una parada muy brava.
Si le ponemos tantos peros a la incorporaciones no traemos a nadie y asi nos va. Racing nos gana de atropellada por tener mas resto no por tener mejor juego. Hasta Racing tiene 5 delanteros y nosotros 1 serio y el otro que resucitó Gallardo.
Insisto nadie pide que traigan a Scocco ni a Pratto. Solamente reducir el margen de error y ayudar a que cuando se puede hacer historia se haga. Pero esto pasó porque esta dirigencia ni siquiera le tuvo fe al entrenador que eligieron.
Primero y principal Melli es un pibe y es un jugador promedio como dije antes
Segundo y mas importante, RIVER NUNCA PENSO EN PELEAR EL CAMPEONATO. como ningun hincha hubuiese pensado en pelearlo despues de contratar un nuevo tecnico e irse un par de jugadores importante.
Y con una frase vos dejaste en claro que sos uno mas de los que habla con el diario del lunes SABIAN QUE NO LO ERAN. Claro amigo sabian que no lo eran jugadores que ganaron libertadores sub 20, de seleccion, que ya tenian clausulas de 20 millones, que los querian de afuera sin jugar en primera, que estaban en reserva cuando tenian edad de inferiores TODOS SABIAN QUE NO ERAN CRACKS.
A ver, River venía de ser campeón. El técnico que se fue se fue porque la dirigencia no lo quiso. El que vino lo trajeron ellos. Lo de que por contratar un técnico nuevo no se pueda pensar en salir campeón me parece un verdadero disparate. A menos que esto sea Luján, Atlas o Muñiz y yo no me haya enterado. Evidentemente nadie pensó en salir campeón porque no trajeron ni un refuerzo a la altura entonces no se cual es la lógica aplicada a tu razonamiento.
O sea que son cracks porque ganaron una libertadores sub 20 ??? El crack no necesita que alguien sepa si es o no es. El crack se ve. Es crack desde que toca la primera pelota. E insisto, yo no digo que no sean buenos jugadores en un futuro, al contrario. Muchos los están matando y yo lo que digo es que en el contexto apropiado pueden ser jugadores útiles, pero no se les puede pedir que ellos ganen un campeonato. Crack es Agüero, Messi, eran Ortega y Saviola. Estos pibes en un futuro pueden ser buenos pero si alguien pensó que eran cracks debe ver basquet.
Y no te hablo con el diario del lunes. Desde antes que empezara esta debacle vine diciendo que el límite lo iba a poner la falta de refuerzos y que íbamos a quemar pibes a lo pavote. Pero no porque sea un visionario, sino por usar un poco de sentido común.
VIEJO HIJO DE MIL PUTAS COMO TE DETESTO, COMO BOICOTEASTE TODO LO HECHO EL SEMESTRE PASADO.
“El proyecto”
Yo personalmente no pretendo que un Dt nuevo con una idea ofensiva pueda hacer lo que hizo Gallardo, ahora si a vos te parece una cosa comun y del dia a dia que venga alguien nuevo y te haga una maquina del equipo me parece que vivimos en mundos totalmente diferentes. Ramon agarro el equipo y tardo muchisimo en aceitarlo como el queria quien iba a pensar que Gallardo totalmente nuevo y sin experiencia pueda reducir todo a una pretemporada? Necesito el numero de tu astrologo la verdad.
Y lo otro listo no voy a discutir mas, no voy a gastarme mas amigo, vos tenes una maquina del tiempo, sos un adivino de otro mundo, nadie penso que Drussi era crack, ningun dirigente pudo aposar que Driussi no se iba a bancar los trapos, un jugador que todos veiamos excelentes condiciones que en la sub-20 no solo era la figura induscutida sino que metia golazos todos los partidos
Yo no entiendo como voka puede poner suplentes llenos de pibes perder los partidos y esta todo bien y aca ponemos suplentes y ya estamos quemando a los pibes, prendiendolos fuego y tirandolos a la hogera, se pretende que sea todo ideal que se gasten 200mil dolares en jugadores que se sepa que van a rendir y que esten contentos siendo suplentes y que los pibes entren y sean figuras, que los titulares se cansen justo cuando deben y que las lesiones sean todas prevenidas y pensadas a futuro. Y TODO ESTO PORQUE NOS METERION UN GOL EN CONTRA. Increible.