El Cuento del Tio Donfrio: Viejo impresentable

Queda claro que no comparto lo de “viejo impresentable”, aun cuando ya planteé que el balance hasta ahora fue bien desparejo, con claros y oscuros. Pues bien, leo que Ronaldinho firmó con los mexicanos Queretaros de la pindonga ó algo así, y me burbujea la sangre.¿Cómo nos perdimos semejante refuerzo que hasta hace 15 minutos ni equipo tenía, tan miopes son los dirigentes?
Y si no se concretó porque el grone pretendía el sueldo de Di María, los dirigentes TIENEN QUE SALIR A DECIRLO. Eso se llama rendir cuentas.

No pueden traer ni a un jugador de huracán, dudo mucho que puedan agrandar el estadio.

VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA HICISTE QUE RAMON SE VAYA PARA TRAER AL PELOTUDO GARCADO QUE SE JUEGA UNA FINAL CON SUPLENTES,A DOS FECHAS DE TERMINAR EL TORNEO GARCADO HACE UNA PELOTUDES DIGNA DE UN TECNICO IMBECIL.

DONDE ESTAN LOS PELOTUDOS QUE DEFENDIAN A ESTE VIEJO PUTO?

CON CASELLI HABRIAMOS TENIDO UN EQUIPAZO CON MUCHOS JUGADORES IMPORTANTES EN CAMBIO CON EL VIEJO TACAÑO SORETE TENEMOS LOS MISMOS.

viejo de mierda lo unico que hace es cada 15 dias chuparle la pija a los dirigentes de otros clubes viejo de mierda

si las empresas que se meten a arreglar el estadio pertenecen al establismen económico va a poder, por que no van a saltar las putas periodistas a mediatizar, y generar malestar e investigaciones como amenazaban cada vez que River iba en busca de algun jugador.
Se entiende?

anda a plantar el olivo a la concha de tu madre viejo inoperante!!!

Francescoli: “Solo nosotros creíamos que ibamos a estar acá a esta altura, después de que se fue Ramón”

claro

Yo no banco a esta dirigencia, pero mucho de lo que se escribe aquí huele a política, y por lo tanto tiene un tinte netamente extrafutbolístico. Estoy de acuerdo que muchas decisiones de esta CD y sus secuaces han sido absolutamente erradas, lo que me hace ruido es que para hacer leña del árbol caído muchos están esperando con la motosierra detrás de la puerta.

Refuerzos de Donofrio en dos mercados de pases

Cavenaghi: Vino gratis y porque queria, no es que lo fueron a buscar
Urribarri: gratis y encima es un tremendo negociado
Pisculichi:Gratis
Chiariani:El unico refuerzo en el que gastaron algo de guita, sino me equivoco un millon y medio de pesos en un arquero suplente de 33 años

No mas palabras señor juez

Alguien tiene a mano la nota donde Francescoli decia que no era necesario incorporar para salir campeon?

Increíble lo de estos tipos declarando con una pasividad que asombra, no pueden ser tan dormidos, pareciera que les da igual salir campeones o no y de que forma encima

Si estos no se ponen los pantalones para la Libertadores, los voy a odiar y putear igual que a los anteriores, el hincha de River genuino ya no tiene paciencia con ninguna dirigencia después de la que tuvo que pasar, hay tolerancia y margen cero ahora

Sin dejar de mencionar que se les complicó arreglar con CAVENAGHI y que casi se les escapa la tortuga, de no creer lo de estos tipos la verdad

Ahora tienen la obligación de hacer las cosas bien, y la ventaja ahora mismo es que Gallardo sabe bien donde está parado. Se acabó el ahorro.

Ger, el muñeco desde el arranque del semestre explicito lo del plantel corto eh… no es ningun boludo. A mi me huele a que cuando termine el semestre se les va a plantar en serio.
Para mi hasta ahora, entre muchas cosas, demostro no ser lo que (entre muchas cosas) muchos hinchas vaticinaban: un titere. Al contrario.

Si no gana nada lamentablemente no tiene con que. Y ganar algo para mi incluye sacar a boca de la sudamericana. Es un título que no cuenta pero una instancia que queda en la historia.

Debo ser de los pocos que creen que no salir a comprar desesperadamente con un dt nuevo era lo logico.

Lamentablemente es así.

---------- Mensaje unificado a las 14:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:09 ----------

El anterior campeonato lo ganaste…

No es necesario comprar a lo loco. Era necesario reforzar el plantel para afrontar competencias. Y ni siquiera hace falta comprar, se podía incorporar a préstamo jugadores de recambio.

O sea regalando 2 de las 3 competencias por culpa de su inoperancia en el mercado de pases?

Que increible la resaca de hinchas que tenemos… Un PELOTUDO cuyo usuario es aprenderavotar, sale a decir toda esta sarta de pelotudeces, justo despues de perder. Por que no lo dijiste cuando ibamos 31 partidos invicto salame?
Si ayer le ganabamos a rasin ni aparecias por aca.

Como se nota que hay intenciones politicas en varios usuarios aca, que ni vale la pena nombrar.
Las pocas veces que intente decir algo a favor de la dirigencia me llegaron mensajes privados.
Que podrido estas river.
Como siempre digo, me reconforta saber que la opinion de la gran mayoria de la resaca que hay aca, no represebta la opinion del hincha genuino.