El crecimiento del Pipita Higuain

Lo veo jugar hace mucho, desde las inferiores de River, y viendolo jugar en el Real es impresionante lo que ha mejorado en poco tiempo, si ir muy lejos, desde que se fue de River a su actualidad es un jugador distintos, mejor de la cabeza, con mas decision, fisico, potencia y mucho mejor definicion. Hasta tiene clarides conceptual para jugar en equipo y buscar espacios libres. En el Real por momentos juega solo arriba y con velocidad, potencia y una tecnica increible complica solo a cualquier equipo. A la seleccion Argentina le falta un jugador como Higuain. En Francia ya estaria jugando y en España los hinchas del Madrid lo prefieren por sobre Raul, espero que esté en la proxima convocatoria, tiene un actualidad muy superior a la de Tevez y Denis y mucha mas capacidad que Denis.

Lo veo jugar hace mucho, desde las inferiores de River, y viendolo jugar en el Real es impresionante lo que ha mejorado en poco tiempo, si ir muy lejos, desde que se fue de River a su actualidad es un jugador distintos, mejor de la cabeza, con mas decision, fisico, potencia y mucho mejor definicion. Hasta tiene clarides conceptual para jugar en equipo y buscar espacios libres. En el Real por momentos juega solo arriba y con velocidad, potencia y una tecnica increible complica solo a cualquier equipo. A la seleccion Argentina le falta un jugador como Higuain. En Francia ya estaria jugando y en España los hinchas del Madrid lo prefieren por sobre Raul, espero que esté en la proxima convocatoria, tiene un actualidad muy superior a la de Tevez y Denis y mucha mas capacidad que Denis.

yo no puedo creer la habilidad que tiene, el pique corto que tiene es impresionante, tambien es impresionante el gol que se erro. jajaja.

es Increible que No juegue en la Seleccion Argentina. totalmente Inaudito la verdad :smiley:

Goleador y habilidoso. Que delantero!!!

No, lo que pasa es que a Maradona se le ocurre llamar a Denis que lo único que hace son goles en contra, en vez de llamar a Higuaín que hace 3 goles por partido. :roll:

El pipa es un jugadoraso, como me calente cuando no fue a beijing,es pibe y le veo aun más futuro ql presente q atraviesa

A LA SELECCION no se si no lo llamaran porque les quedo la espina que no fue cuando lo convocaron al mundial sub 20 de canada, espero que no, porque se merece un espacio. a argentina le hace falta un 9, y el ahora la esta rompiendo. aunque pobre … mala leche se lesiono hoy pero esperemos que vulva y mejor todavia

no se si tan pronto volvera, es un esguince severo… :confused:

la rompe…

Su mejor momento, lastima que sufrio una lesion.

Higuaín, fuerte esguince de tobillo;

Si hay que poner un pero a la importante victoria lograda esta jornada en el Santiago Bernabéu frente al Recreativo de Huelva (1-0), es que dos jugadores blancos tuvieron que salir de campo lesionados. La más notable y la que más preocupaba al madridismo ha sido la dolencia de [b]Gonzalo Higuaín[/b], que a falta de quince minutos del final se resentía de un mal gesto mientras conducía el esférico, por lo que tuvo que ser retirado en camilla. Tras las primeras valoraciones médicas, el parte médico del argentino determina un fuerte esguince en el tobillo izquierdo.

gran jugador el pipita, creció muchísimo… se merece estar en la selección, sin dudas. aparte está pasando por un momento muy bueno… se está cansando de hacer goles… que el diego aproveche este momento!

teves tambien rechazo ir a un mundial sub 20 y lo siguen convocando y eso que es incapaz de hacer un gol

higuain tiene que ir a la seleccion si o si

Hoy está haciendo mejores cosas que Tévez y Agüero…delanteros q no tienen gol en la seleccion…espero que maradroga lo llame…sino es un boludo bárbaro…

lo regalamos :frowning:

mejor q aguero hoy en dia seguro q lo es… tiene q tener un aportunidad en la seleccion

El pipa la descose,mal, definicion siempre tuvo, pero se erra bastantes goles. Igual es titular indiscutido, y el tecnico le debe tener mucha confianza, patea los penales, todo. Es commo vos decis, si hubiera aceptado ir a francia, lo aprobecharian mejor.
saludos

C-A-P-O

La esta rompiendo, esta para la seleccion

ES UN PUTO…

Eligió como mejor gol de su carrera uno q hizo en el real a los 90 minutos… SE HABRÁ OLVIDADO Q LE HIZO 2 (DOS) GOLES A BOCA EN UN CLASICO???..

No lo quiero más :frowning:

Y NO ME IMPORTA Q SEA UN JUGADORAZO Y QUE SE YO… SE FUE REGALADO DE RIVER NO GANÓ NADA ACÁ… PIENSAN Q VA A VOLVER A USAR LA BANDA? JAJA NO LO PUEDO NI VER AL TROLO ESTE…

Perdón si me pasé…