El creador de Facebook se casó con una mina fea

Sí Sres. así como lo escribo, ni los miles de millones de dólares que gana este nabo, nerd, oportunista, ortiva, vigilante (¿que era Caruso?), que curra con nuestra información personal, le sirvieron para abrir los ojos, tirarla a esa china al joraca y voltearse a medio Hollywood, no casarse nunca y vivir empastillado y de joda.

Ya no me siento tan pelotudo.

Ah, encima la mina es fea. Aquí dejo la foto de cuando terminó de leer el contrato prenupcial:

Sí Sres. así como lo escribo, ni los miles de millones de dólares que gana este nabo, nerd, oportunista, ortiva, vigilante (¿que era Caruso?), que curra con nuestra información personal, le sirvieron para abrir los ojos, tirarla a esa china al joraca y voltearse a medio Hollywood, no casarse nunca y vivir empastillado y de joda.

Ya no me siento tan pelotudo.

Ah, encima la mina es fea. Aquí dejo la foto de cuando terminó de leer el contrato prenupcial:

Yo le doy

Jajaja hdp

El titulo.:lol:

Igual quien es el creador del facebook? no lo conozco, nose si es un viejo o uno de 30 años, nose la verdad ni idea

Claro con plata podria estar con la re mina pero bueno

PD: igual sabes como cojen esas asiaticas

Un pibe de 25 años con pinta de Gerardo el de la propaganda de telefonica.

Pensar que Katy Perry una vez le hizo un guiño a este nabo.


Es un terrible hijo de puta, las actualizaciones que mete las debe controlar su jermu. Cada día más botón. El otro día le puse un Me Gusta a una foto de una flaca que me estoy comiendo y al día siguiente 4 personas ya me preguntaban que onda, hasta mi vieja me dijo “linda chica”… No lo cierro porque sino me siento en una nube de pedos.

Me paso lo mismo, facebu boton!!!

Y con esa cara…que queres?

Lo bardeamos por la cara que tiene, pero es multimillonario el hijo de re mil puta, creo algo que usamos todos.

Le decían [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]

Fea? Te quedaste cortísimo, es horrible la hija de puta. Qué mierda le ven a las orientales?

Eltoleran