El cra': "A mi la gente me agradece"

Los bosteros te agradecerán…

Que muerto por favor, que clavo nos metió Cappa, lo peor es que JJ lo bancó y lo puso de volante central, después de lo de Belgrano, era cantado que se iba, pero el pelado de la gente lo pidió porque aportar al grupo. Que hijos de puta que tiene River por favor.

Jugas como el orto y chorias oxigeno a 8narices, quien te agradece?

La humildad hecha persona.

Me juego los dos huevos a que no es en contexto como lo plantea la nota. Igual es un hijo de puta y ceba buenos mates.

El miercoles, me desahogué a full en la cancha, cada vez que la tocaba lo puteaba al animal este. Pero cuando se paró para patear los tiros libres, fue demasiado, la verdad, me di por vencido y largué una carcajada. No lo podía creer.

Hacele un bien al futbol argentino y desaparece del pais hijo de puta!

Los de boca te agradecen, hijo de puta.

Cuando le pega de media distancia o patea tiros libres queda muy expuesto. Es un boludo, y en el cuerpo técnico tendrían que decirle que se deje de joder. Bah, no tendría que jugar nunca más, pero si juega que se dedique a intentar marcar su sector y nada más.

Y mantenido por el pelotudo de Almeyda.
Este tipo es un cáncer. Ya me veo que va a estar varios años mas en el club. Ojalá me equivoque.

Mira que para que los termos se den cuenta que se tiene que ir a la mierda y no lo banquen, hay que ser fracasado e.

Evidentemente algo raro pasa en River, las cosas están desacomodadas, se invirtieron, desde cuando la gente le agradece a Arano y lo critica al Beto Alonso??? de que me perdí???
Desde cuando revoleamos la camiseta a lo loco cuando estamos dando la mayor vergüenza de nuestra historia, cuando antes nos íbamos callados y disconformes porque habíamos ganado 1-0 con gol de penal.
Desde cuando importa si la cancha esta vacía o llena, si se venden mas o menos entradas???m cuando antes era la marca registrada de River dejar la cancha vacía como muestra de que no nos gustaba lo que estábamos viendo.

Esta todo al revés, pero todo, no nos quedo nada ni la dignidad, porque mierda cambiamos tanto digo yo, que carajo nos pasa, vamos a caer en la fácil de decir, la culpa es de los dirigentes solamente??? esa ya no me la creo, la gente TAMBIEN es culpable.

No veo por qué hay tanto escepticismo injustificado. Debe haber mucha gente contenta con que se haya quedado en River. Es más, hasta se puede hacer una lista:
1.- Los compañeros privilegiados que participan de sus festicholas.
2.- El / los dueños del cabarulo que le alquila las chichis.
3.- La caravana de trolas que participan de cada evento.
4.- Los dueños de la pizzería que alquilan para la ocasión.

Todos estos personajes le deben manifestar gratitud en cuanta ocasión pueden.
Deben haber muchos mas seguramente, representantes, intermediarios, contadores, etc.

Me acuerdo antes de la llegada del Bambino, se iba a la cancha a tomar sol nada más, a nadie le importaba el triste espectáculo que se daba.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Así es. No hay que olvidarse del viejo versero que lo trajo.

No te podés romper los cruzados, hijo de puta?

Con ese viejo sanatero seguro que hoy tendríamos 3 puntos más, no mucho más que eso…:lol:

“Almeyda es un técnico que no se casa con nadie, aclaró que no hay titulares y suplentes. Tengo sed de revancha porque lo que me tocó vivir fue algo muy fuerte”,
le tiraron una pelota y no sabia que era… ver esa esfera rodando magicamente es mucho para él.Esperamos que la proxima se familiarice con este elemento

Vení, papito, que te agradezco con una patadita a lo Sessa