El cra': "A mi la gente me agradece"

No dijo que hinchas de que club le agradecen que se quedo en River :twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo que pasa que el Chiche anda por la calle calzado y con cara de loco, ¿qué le vas a decir?:lol:

:lol:

NINGUNO, NINGUNO!!!

Este burro caradura después del partido que jugó se tendría que haber callado la jeta por 1 año mínimo, pero no, sale a hablar y a decir cualquier mierda. Encima le chupa las medias a Almeyda un poquito para que lo siga poniendo. Das pena y asco al mismo tiempo chiche.

Arano debió ser un niño (adolescente) muy estimulado y protegido por su familia en afectividad, sino no se entiende el nivel desproporcionado de autoestima, fe y moral que se tiene en relación a la realidad.
Por favor, un bálsamo no de humidad, sino de realismo con urgencia.

Gracias viejo fracaseta por este clavo que nos encajaste

Le fató aclarar al ASNO este que LOS HINCHAS DE BOCA LE AGRADECEN que se haya quedado. Claro que te lo agradecen, SORETE HIJO DE PUTA!

Si no fuera por Cappa ahora estarías en atención al cliente en algún telemarketing, la puta que te parió!

El “Mucha gente agradece que me haya quedado” es sumamente sobrador, se nota clarísimo que no habla en serio. Es como cuando están matando a piñas a alguien entre 20 y después de la golpiza lo empiezan a patear en el piso, un abuso a la tolerancia de la gente…

Carlos Arano
Nombre Carlos Andrés Arano
Apodo Chiche, Napia-man, El zurco de la banda izquierda

Sacado de wikipedia :lol:

:lol::lol:

El tipo como no va a querer jugar en River? la culpa es del infradotado depresivo que cuando Arano ya se iba lo pidió y encima le hicieron 3 años más de contrato.
Lo de la gente no me asombra porque le pide autografos a cualquiera y se saca fotos con cualquiera que juegue en en el club, esta moda del " no me importa nada yo los aliento y les doy fuerzas " nos está perjudicando y mucho.

¿Nadie de la B interesado en este tipo?, un Brown de Madryn, un Atlanta…

cuando lei la nota no lo podia creer…

sabes que no tenes el apoyo de la gente, estas declaraciones estan de mas…no da que encima te nos cagues de risa en la cara… quiero pensar que el futuro de este tipo esta atado al del dt, si es asi no le quedan mas de 8 fechas.

Sorete! Voy a esperar verte muerto!

Callate la boca hijo de puta… todos el mundo ve lo muerto que sos…

vos tenes que agradecer a la vida que jugas al futbol.

Lo único que la gente le puede agradecer a este tipo es porque viéndolo a él jugar, te da la esperanza de que cualquiera puede ser futbolista profesional.

La gente de voka te agradece por quedarte y contaminarnos cada día más muerto hijo de puta

Me encantaria romperte el tabique , pero se me haria mierda la mano NARIGON DE MIERDA