El contra.

Todos los héroes del fin de semana

Podrían ser los muchachos de River: perdieron con Racing, les hizo un gol Lugüercio (mete uno cada 638 minutos), la figura rival fue Migliore (gran táctica ponerse guantes de box para tapar la falta de manos) y la figura propia fue Barrado: algo anda muy mal en Aruba. Podría ser el gran Del Potro. Ya es el mejor representante del país y no por el ranking: ¿o no arrugamos casi siempre contra los ingleses y afines? Podría ser Montehielo (-11 goles en dos partidos).

Pero la verdad, los héroes son ustedes, hinchas de Gimnasia. ¡Hay que ser fana de un equipo tan pecho, eh! Nunca salieron campeones, perdieron un título en la última fecha en su propia cancha, su máximo ídolo (el mellizo Guillermo) prefiere jugar al soccer antes de volver, le están pagando la jubilación en cancha al Pampa Sosa y encima se empatan solitos el clásico con un gol en contra, con un agravante: el DT rival es PaSabella, que jamás ganó un derby. Pero todo tiene una explicación: como las feas, que andan siempre juntas, son amigos de Racing. Nada bueno puede pasarles.

:lol: :lol:

Podrían ser los muchachos de River: perdieron con Racing, les hizo un gol Lugüercio (mete uno cada 638 minutos), la figura rival fue Migliore (gran táctica ponerse guantes de box para tapar la falta de manos) y la figura propia fue Barrado: algo anda muy mal en Aruba. Podría ser el gran Del Potro. Ya es el mejor representante del país y no por el ranking: ¿o no arrugamos casi siempre contra los ingleses y afines? Podría ser Montehielo (-11 goles en dos partidos).

Pero la verdad, los héroes son ustedes, hinchas de Gimnasia. ¡Hay que ser fana de un equipo tan pecho, eh! Nunca salieron campeones, perdieron un título en la última fecha en su propia cancha, su máximo ídolo (el mellizo Guillermo) prefiere jugar al soccer antes de volver, le están pagando la jubilación en cancha al Pampa Sosa y encima se empatan solitos el clásico con un gol en contra, con un agravante: el DT rival es PaSabella, que jamás ganó un derby. Pero todo tiene una explicación: como las feas, que andan siempre juntas, son amigos de Racing. Nada bueno puede pasarles.

:lol: :lol:

jajaja es un bardo eso, de donde lo sacas:xd::xd::xd:

Antonio Serpa | aserpa@ole.com.ar

Fuente: El Contra

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: jajaja , se zarpan con lo de gimnasia , pobres

Jajaja es buenísimo.

Cortito y tajante esta vez, mejor que otras ocasiones.

no me parecio tan chistoso hoy

Jajaja!!! Re forros con Gimnasia estuvieron…:twisted:

Jjjajajajajajaj que Hdp . :lol: :lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol: Pobre Lobo jamas ha existido ( pobre gente )

Saludos, David

Jajajaja buenisimo!!

Que maestro este flaco… :lol::lol::lol:

Definitivamente River…es sencillamente unico

Muy gracioso como siempre, pero la verdad me da por las bolas qeu River no para de ser el hazmereir del futbol argentino. NO PODES PERDER CON RACING

Jajajajja muy bueno!!

Me mato lo de Racing y lo de Boca.

jajaja pobre gimnasia, creo q nunca senti tanta lastima ayer por otro equipo

y mas teniendo en cuenta nuestro presente

Que se jodan por escondepelotas.

Jajaj muuy bueeno

jajja :smiley:

estuvo clinico… tiene razon…:frowning:

Siempre es mejor reirse de desgracia ajena pero bueh… para mi hoy fue bueno aunque me da un poco por las pelotas el tipo.