Como me rio leyendo a este pibe:
00:00 | EL CONTRA
Hace falta un poquito de suerte
ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar
Ausente Diego, en la Bombonera igual hubo aguante. Bauza y su plantel, que por la Copa le habían sacado dos puntos a River, fueron a ver Boca-Chicago. Y claro, los aclamaron. El que no aplaude la Liga…
Ahora todos hacen leña del árbol caído, pero nadie dice la verdad: River no tiene suerte. Mirá que hay presidentes malos, eh, pero ¿ni un Ríos Seoane podía ligar en la repartija? ¡Hasta Fernando Marín sabe más de fútbol que Aguilar! Bah, en realidad cualquier tipo con un mínimo de sentido común lo hubiera rajado a Mostaza.
A ver: errores cometen todos los presidentes. Macri, sin ir más allá, confió en La Volpe y confundió una heladera portátil (Marino) con un jugador de fútbol (Belluschi). Pero apostar a Passarella es demasiado… La carrera del Kaiser iba en franca decadencia (Uruguay, México) y el Sopa va y lo contrata. Se sabe: una mala llama a otra mala. Ya estaba Farías, llega Passarella, a Tuzzio lo quieren meter en cana por una simple estafa y encima caen rivales de primera línea en la Libertadores: Liga de Quito, Caracas…
En cambio, a Boca le ponen a jugar equipos de la B. A Palermo lo marca Trompeta, el Cata Díaz tiene enfrente a Pantriste… No es justo, viejo. ¿Para qué asciende Chicago? ¿No se dan cuenta de que le está sacando lugar a Huracán? ¡Tres Arroyos es de Primera! Y encima, ¡lo que gastan en Mataderos con la miseria que hay! Ramacciotti entrena a sus arqueros tirándoles platos. ¿Sabés el desastre de vajilla que está haciendo el Mono? ¡Si no encuentra ni una pelota!.
EL FUTURO DEL TENIS, ASEGURADO
Ya no hay dudas. Del Potro es el futuro del tenis argentino. ¡Un futuro Gaudio, o Coria! A Nadal le dio más trabajo sacarse el pantalón de la raya. Bah, se lo sacaba, ¿no?
UNA GRAN ALEGRIA PARA LA ACADEMIA
Los hinchas de Racing siempre la van de sufridos pero a las buenas no las tienen en cuenta. ¡Hablen ahora de la AFA, que les ahorró la amargura de ir a ver al antifútbol!
POBRE, SIEMPRE EN EQUIPOS CHICOS
De ahí los nervios de Sessa, sufridos ayer por un surtepelotas. También él merece correctivos. Pero el naso, la papada… Es incorregible. Sí, el cerebro sí, ¡pero andá a encontrarlo!