El contra

Bueno no se si este tema va acá pero como no vi otro lugar para crearlo lo hice aca.

El tema en cuestión es este pseudopersonaje de mierdaole que se cree gracioso y pone tapas como esta Previsión | Olé

Si revisan las otra tapas no es la primera vez que este pobre pelotudo pone cosas como esta en sus articulos, sino que ya la cosa viene de hace rato, también noten que no pone cosas como rasin, bojo san descenso o bosta si no que SIEMPRE se la agarra con nosotros sin contar que JAMAS carga a bosta si lo hace siempre es de forma indirecta es decir se burla de sus jugadores pero nunca de los bolitas.

Propongo que empecemos una campaña boicoteando ese diario de mierda con lo cual no tenemos que comprarlo, ni meternos en el portal de internet de ese pasquin de cuarta hasta conseguir el despido de este pelotudo también si se lo encuentran en la calle fajenlo como se merece.

Saludos.

EDITO: Bueno me equivoque si pone san descenso ra sin club pero igual no quita que es un IMPRESENTABLE por que a bosta es al unico que no carga NUNCA

Bueno no se si este tema va acá pero como no vi otro lugar para crearlo lo hice aca.

El tema en cuestión es este pseudopersonaje de mierdaole que se cree gracioso y pone tapas como esta Previsión | Olé

Si revisan las otra tapas no es la primera vez que este pobre pelotudo pone cosas como esta en sus articulos, sino que ya la cosa viene de hace rato, también noten que no pone cosas como rasin, bojo san descenso o bosta si no que SIEMPRE se la agarra con nosotros sin contar que JAMAS carga a bosta si lo hace siempre es de forma indirecta es decir se burla de sus jugadores pero nunca de los bolitas.

Propongo que empecemos una campaña boicoteando ese diario de mierda con lo cual no tenemos que comprarlo, ni meternos en el portal de internet de ese pasquin de cuarta hasta conseguir el despido de este pelotudo también si se lo encuentran en la calle fajenlo como se merece.

Saludos.

EDITO: Bueno me equivoque si pone san descenso ra sin club pero igual no quita que es un IMPRESENTABLE por que a bosta es al unico que no carga NUNCA

poné la imagen o el texto, ni en pedo le regalo visitas a olé

No se como se pone algún moderador que me ayude (?)

Puede ser verdad lo que decís y no me gusta para nada El contra, que las cargadas la hagan los propios hinchas, no un diario de mierda

Pero no los pueden cargar con bolitas, estas loco jajja el flor de bardo que les armaría el INADI si llegaran a hacer eso.

PD: Negros sucios simios anti futbol

jaja pobre muchacho faltó que pusiera “no fue corner”

Pobrecitos, uno los ve y pobrecitos…

Ponele que no esta mal que nos cargue aca el problema es que a bosta no lo carga NUNCA por NADA siempre son cargadas a Orion por que erro el puñetazo contra Funes Mori cuando enrealidad deberia decir “la bosta se cago y perdió en el ultimo minuto de local contra river que se lo cojio todo el año” pero nada este pelotudo bardea solo a esos jugadores perros que tienen.

Para tanto? A mi me causa gracia, me tomo las cargadas con humor y he visto mas de una tapa cargando a la bosta, no hay que ser tan susceptible en mi opinion…

Seguro, “gashhhina” es lo mismo que “aca esta el fantasmita”
Miles de tapas, no?
O como olvidarme que perdimos contra AAJJ y “el cuento” del campeonato terminó, pero el día siguiente “estamos en carrera” porque pierde Newells. Lo mismo vienen queriendo hacer en este torneo.
Pero claro, boca ahora es candidato matemático de ganarlo, o también lo era en el anterior que jugaba igual de asqueroso.

Si vas a ser ironico por lo menos entende de que se esta hablando. No hable del diario en general, hable PUNTUALMENTE de la seccion El Contra, como dice el titulo del thread.

Ojala el que hace esas tapas tenga una muerte lenta y horrible.

QUE LA SIGAN CHUPANDO

Es tan bostero como para además de haber escrito esa tapa, haber escrito esto:

[i]Ya está en todos los kioscos ROMAN, la primera biografía de Juan Román Riquelme. Son 176 páginas a todo color, con prólogo de Horacio Pagani. Un repaso de su vida, la que se ve en las canchas y todo lo que hace fuera de ellas. A sólo 39,90 pesos.

Escrito por Antonio Serpa, periodista de Olé, y con prólogo de Horacio Pagani, este primer libro es un acercamiento al ídolo desde costados desconocidos. [/i]

Flojo bostero sidoso ese que hizo esta tapa

Boludean a todos los equipos, a Riquelme lo vuelven loco con las boludeses. Igual ya hace varios años es una chota, aguante En Una Baldosa

No flaco no boludean a todos lo equipos es mas que nada a river despues es verdad que les da con un caño a alos otros grandes pero a bolivia juniors NUNCA LE DICE NADA. Son cargadas al pelotudo de freezelme orion o algunos de esos fiambres a BOSTA NUNCA lo carga.
Igual coincido que es una cagada (debe ser la sección menos vista de mierdaole) lo que no quita lo de este personaje, así que ya saben si lo ven en la calle hay que desfigurarlo.

La gran mayoria ni le da bola ya, no le hagas fama y se va a morir solo. Hacele propaganda y todos los boludos van a empezar a darle bola

La verdad que me chupa un huevo

Todavía hay gente que compra Olé??

Pensé que seguía existiendo porque lo bancaba Cl*rin nomas