El contra tira la posta...

Iba a decir solo de los periodistas, pero la verdad es que cada palabra es una posta

El Contra

Iba a decir solo de los periodistas, pero la verdad es que cada palabra es una posta

El Contra

Este tipo merece el Nobel de Literatura… Y no hablo en joda…

Por algo Maradona es el más grande. Mientras unos critican la táctica (parece que Diego está buscando el significado en el diccionario), otros a los colaboradores (la falta de ellos) y algunos les pegan a los jugadores (no los rivales, no les hace falta), el DT vio rápido el problema: los periodistas. A ver…

FABBRI: Tira demasiados números. A estos pibes les pedís la tabla del dos y se confunden.

NELSON: Le dice Messi a Gago, Gago a Jonás, Palermo a Romero, Schiavi a Agüero… Y bueno, así se pierde identidad.

MACAYA: Ahora a todos se les dio por opinar. ¿Están nervioshos porque no van al Mundial, eh?

NIEMBRO: Un genio. Pidió que Basile le explicara a Diego por qué se había ido. ¿Te lo imaginás a Coco diciendo con su vozarrón “me voy porque me volteaste”?

AREVALO: ¿Tantos centros a Maradona y ni uno solo para Palermo?

JULIO RICARDO: Insiste con que no hubo mano de Marino en el gol de Boca a NOB. Intentó convencer a todos de que el gol de Haedo no había sido, pero el juez, porfiado, igual lo cobró.


Tal cual, más clarito no puede ser :lol::lol::lol::lol: Mata la de Niembroo jajajajajajajaja :twisted:

COPA AMÉRICA

¡Nos clasificamos!

¿Qué, las buenas no las cuentan?
Ah, no hay eliminatorias… Ya me parecía.

:lol:


"El desestabilizador de Cuffaro: ¿Para qué ganas todo, eh, para demostrar que sos mejor? Como si no se supiera."

San Cayetano, para que le dé laburo al cuerpo técnico (pero en otro lado)”

San Guchito protegelo a Diego porque el cinturón gástrico no aguanta”

"Ra, dios egipcio del Sol, para que fulmine la ventana y despierte de mañana al [i]Diego"

"La Virgen Desatanudos,[/i] para que le desenriede los pies a Messi y los pelos a Tévez"

:lol::lol::lol:

con el de SAN GUCHITO casi me meo :lol::lol::lol:

MACAYA: Ahora a todos se les dio por opinar. ¿Están nervioshos porque no van al Mundial, eh?

NIEMBRO: Un genio. Pidió que Basile le explicara a Diego por qué se había ido. ¿Te lo imaginás a Coco diciendo con su vozarrón “me voy porque me volteaste”?

AREVALO: ¿Tantos centros a Maradona y ni uno solo para Palermo?

JULIO RICARDO: Insiste con que no hubo mano de Marino en el gol de Boca a NOB. Intentó convencer a todos de que el gol de Haedo no había sido, pero el juez, porfiado, igual lo cobró.

Excelente

Muy buenas todas, espectacular El Contra…

:lol::lol::lol:
Habrá represalias?

buenisimo

Sublime :lol::lol::lol:

jajaja buenísimo, terribles la de San Cayetano y San Guchito jajaj

disculpen mi ignorancia con la cibernetica :lol:, esto salio posta en ole o es editado??

Es una sección que sale en la contratapa de Olé todos los lunes. No es editado.

gracias viejo, la verdad no tenia ni idea, no lo compro impreso al ole.

:lol: :lol: :lol:

sale todos los lunes en un costado a la derecha, en la mitad de la pagina, sale un viejo de lentes negros con colita.

¿Cómo lo compras?