El CONTRA,PUTO DEL ORTO

La promesa ya es una realidad

El pibe ya pintaba de chico, y hoy ratifica todo lo que insinuó. Alguna vez fue en las finales del Sudamericano Sub 17 del 2001. Más tarde, el Mundial de esa categoría, y luego el Sub 20 en el 2003. Ese mismo año, con River, perdió la final de la Copa Sudamericana frente al Cienciano. Ya en el 2004, la suerte cambió: perdió pero sin llegar a la final. La Libertadores, contra Boca en semi. Y la Sudamericana, en octavos y ante Ar-se-nal. También estuvo en la Copa América perdida ante los suplentes de Brasil. Pero el colmo se dio en el 2006, cuando, ya jugando para el Corinthians, fue eliminado de la Libertadores ¡por River! Los ingleses (no es joda que inventaron el fútbol), lo rajaron del West Ham, que así zafó del descenso. Sólo un gallego podía contratarlo para jugar una final: Rafa Benítez. Y así le fue al Liverpool. A no dudarlo, muchachos: aquel pibe y este hombre son la misma persona: Javier Mascherano, todo un récord.

Obvio, el tipo tuvo escuela. Hernán Crespo, también hombre de la cantera de Núñez, es un tipo de un olfato tremendo: en el 2005, clavó dos goles en la final de la Champions pero el Milan la perdió con el Liverpool. Entonces se pasó de vereda y está en el Inter, que ganó el campeonato italiano porque bajaron al Milan y a la Juve. Sí, el Milan que ahora, sin él, le ganó al Liverpool. Claro que a Valdanito no le importó, ya que al mismo tiempo festejaba tres goles en las finales de la Copa Italia (aclaración: la Copa la ganó la Roma). ¿Dan medalla por ser subcampeón? Si no, si quiere ver una de primer puesto, se la puede pedir a Leandro Grimi: 4 partidos en el Milan, una Champions.

Pero volviendo a Masche, la conclusión es que ya está listo para el Inter. Allí lo recibirá, brazos abiertos, el gran Javier Zanetti, nuevamente campeón con el Inter (¿decían que era un segundón? ¡Es el rey de los losers!). Del Pupi se conoce un dato revelador que podría explicar tanta amargura: es hincha de Independiente. Esperamos que no se enoje con el candidato que sugerimos para dirigir al Inter en la próxima temporada. Sí, qué otro. El único: ¡Costas viejo nomás!

ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA ANTONIO SERPA,PORQUE NO CRITICAS A LOS MUERTOS DE VERDAD,QUE DE ESOS AHI MUCHOS,Y NO A UN JUGADORAZO COMO ESTE,“LO ECHARON DEL WEST HAM”,PERO ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA,SI VISTE ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE NOMBRASTE ARRIBA EL NIVEL DE MASCHE NO BAJO DE UN 6 SALVO EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS QUE TODO SU EQUIPO ANDUBO FLOJO.

ES INDIGNANTE QUE ESTE TIPO PIENSE ASI.

La promesa ya es una realidad

El pibe ya pintaba de chico, y hoy ratifica todo lo que insinuó. Alguna vez fue en las finales del Sudamericano Sub 17 del 2001. Más tarde, el Mundial de esa categoría, y luego el Sub 20 en el 2003. Ese mismo año, con River, perdió la final de la Copa Sudamericana frente al Cienciano. Ya en el 2004, la suerte cambió: perdió pero sin llegar a la final. La Libertadores, contra Boca en semi. Y la Sudamericana, en octavos y ante Ar-se-nal. También estuvo en la Copa América perdida ante los suplentes de Brasil. Pero el colmo se dio en el 2006, cuando, ya jugando para el Corinthians, fue eliminado de la Libertadores ¡por River! Los ingleses (no es joda que inventaron el fútbol), lo rajaron del West Ham, que así zafó del descenso. Sólo un gallego podía contratarlo para jugar una final: Rafa Benítez. Y así le fue al Liverpool. A no dudarlo, muchachos: aquel pibe y este hombre son la misma persona: Javier Mascherano, todo un récord.

Obvio, el tipo tuvo escuela. Hernán Crespo, también hombre de la cantera de Núñez, es un tipo de un olfato tremendo: en el 2005, clavó dos goles en la final de la Champions pero el Milan la perdió con el Liverpool. Entonces se pasó de vereda y está en el Inter, que ganó el campeonato italiano porque bajaron al Milan y a la Juve. Sí, el Milan que ahora, sin él, le ganó al Liverpool. Claro que a Valdanito no le importó, ya que al mismo tiempo festejaba tres goles en las finales de la Copa Italia (aclaración: la Copa la ganó la Roma). ¿Dan medalla por ser subcampeón? Si no, si quiere ver una de primer puesto, se la puede pedir a Leandro Grimi: 4 partidos en el Milan, una Champions.

Pero volviendo a Masche, la conclusión es que ya está listo para el Inter. Allí lo recibirá, brazos abiertos, el gran Javier Zanetti, nuevamente campeón con el Inter (¿decían que era un segundón? ¡Es el rey de los losers!). Del Pupi se conoce un dato revelador que podría explicar tanta amargura: es hincha de Independiente. Esperamos que no se enoje con el candidato que sugerimos para dirigir al Inter en la próxima temporada. Sí, qué otro. El único: ¡Costas viejo nomás!

ANDA A LA CONCHA DE TU HERMANA ANTONIO SERPA,PORQUE NO CRITICAS A LOS MUERTOS DE VERDAD,QUE DE ESOS AHI MUCHOS,Y NO A UN JUGADORAZO COMO ESTE,“LO ECHARON DEL WEST HAM”,PERO ANDA A LA RECALCADA CONCHA DE TU HERMANA,SI VISTE ALGUNO DE LOS PARTIDOS QUE NOMBRASTE ARRIBA EL NIVEL DE MASCHE NO BAJO DE UN 6 SALVO EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS QUE TODO SU EQUIPO ANDUBO FLOJO.

ES INDIGNANTE QUE ESTE TIPO PIENSE ASI.

Che, es en joda.

Y me pareció muy gracioso por cierto.

:lol:

y bueno, tantas veces se la agarro con la heladera riquelme…alguna vez le iba a tocar a uno de los nuestros

es un mogolico el flaco este…
igual hay que aceptar algo de culpa…masche no rindio afuera lo que rindio en ksa…

jajja lo unico que tengo claro es que en la libertadores se hizo expulsar…como lo quiero…volve masche…yo me encargo de armarte el bolso!!!

Esto es joda che, siempre se rieron y alabaron las criticas del contra y ahora se enojan porque critica a uno nuestro, a ustedes nada le cae bien no?..

Jaja…sii tal cual…

A mi tambien, es mas cuando Liverpool pierde la final llegue a pensar, Masche sera mufa(?) que siempre queda eliminado, pero me acorde de los JJ.OO de la seleccion de Bielsa. 8)

ajaj y alguien se lo toma enserio a esto?

Mogolico puede ser, pero lo de “flaco” estuvo de más…

jajajja buenísimo

a mí me parece que mascherano tiene calidad de sobra, más allá de si es mufa o no…

ahora, que el inter es un ASCO y que ganó el scudetto sólo porque la juve no estaba y al milan le sacaron puntos… ES MUY CIERTO. Tan cierto como que el inter es un símbolo del jugador-pekerman, a tal punto que está superpoblado de ellos: Jugador segundón que se porta bien y que nunca gana algo importante en Europa o en la selección.

Es el típico jugador pecho frío que viene representando a la selección desde la época de Pasarella.

Me hizo cagar de risa, como casi siempre… :lol: :lol: :lol:

Muy gracioso…

Es el contra…tira mucha magia…

jeje no da para tomarselo en serio al contra…ajjaa y con respecto a masche mufa…si con lo bien qeu jugo en la final eso es ser mufa…yo quiero un equipo con 11 mufas y 1 director mufa…
saludos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

un genio este tipo. Lo pone mucha onda. Es todo ironia obviamente(aunque todos los datos que escribe son ciertos)

Recuerdo una que decia “Ven, ya sabemos como hay que ganarle a Brasil. El arquero de Brasil y sus jugadores tienen que ser ciegos” (en referencia al mundial de futbol de ciegos que argentina le gano a brasil) :lol:

y lo mejor es cuando hace el UNO X UNO despues de un superclasico:

Banega “A este pibe le tienen que enderezar la cabeza. ¿que haces gambeteando? ¡Esto es Boca, hay que pegar patadas!”

Caranta: El nazo le tapó el 1-1…
Ruben: ¡ALTO!! Identifiquese…

:lol: :lol: