00:00 | EL CONTRA
Una nueva hazaña del rey de copas
ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar
Perdieron contra Once Caldas una final. Perdieron contra Cienciano otra. Perdieron el otro día con Cúcuta. ¡Con Cúcuta! ¿Boca es el rey de copas? ¡Pero por favor! ¡Es la vergüenza nacional! ¿Dónde se vio que nos ganen peruanos, colombianos o santafesinos dirigidos por Astrada? ¿Russo ya renunció? Muchachos: estaba claro que no era el técnico adecuado. Si le quedó grande Vélez, que festeja como un campeonato ganarle a un equipo de la B…
En cambio, a Caranta el lugar no le queda grande. Es un digno sucesor del Pato: ¡cómo se borró! Porque ahora todos le echan la culpa al suplente, pero eso es una bobadilla. ¿Qué culpa tiene él de ser el único paraguayo sin garra de toda la historia del fútbol? Y perdón, pero ¿Palacio es la joya? Sí, claro: es hincha de Villa Mitre y jugó en Huracán de Tres Arroyos: los dos descendieron. ¡Qué espíritu ganador, Rodri! Por favor, muchachos, de Boca, déjenles a otros la representación, que ya parecen River.
A propósito: felicitaciones al doctor Aguilar, designado por la FIFA como representante de América latina en la resolución de conflictos. Muchachos bolivianos, no se preocupen: ¿La Paz tiene 3.600 metros? En cuanto la agarre el Sopa, queda a lo sumo en 150 metros.
PD: A Lilita Carrió la nombrarían hincha honoraria del Inter del Pupi. ¿Alguien perdió más elecciones? Ay, ay, ay…
Otra pifia de los meteorólogos
A esta altura ya no es una novedad que los meteorólogos pifien. ¿Sabés cuál es la posta sobre la ola de frío? No, ninguna masa de aire polar. Nada de eso. ¡Volvió al país Rolito Zárate!
Para Olimpo lo que es de Olimpo
Sí, ganaron los dos torneos, ¿y? Déjense de joder, muchachos, sigan en la B.
¿Para qué van a subir si son tan malos que el año que viene descienden otra vez? Nunca serán de Primera.
Lo de Brzezicki no fue tarro…
Para los neófitos fue sorpresa: a los que están en tema, no les extrañó lo que hizo Brzezicki, pupilo de Lecman. Las nenas en París se hacían pipí. Claro, mientras no se haga él…