el contra -ole-

ya se q ole es bostero… se le nota muuuucho, ppero igual no me resisto de leer “EL CONTRA” siempre bardea y es parejo (porq bardea a todos por igual).
les dejo el link… yo me cague de risa… espero ustedes tbn!! ABRAZO DE GOL!! DE RIVER OBVIO!!

¿Orgullo nacional?

PREGUNTA PARA LOS MODERADORES… QUIEN Y PORQ RAZON ME CAMBIARON EL AVATAR??? YO TENIA AL “KAISER” Y AHORA RESULTA Q LO TENGO AL GRAN “BURRITO” ORTEGA. Q PASO???

ya se q ole es bostero… se le nota muuuucho, ppero igual no me resisto de leer “EL CONTRA” siempre bardea y es parejo (porq bardea a todos por igual).
les dejo el link… yo me cague de risa… espero ustedes tbn!! ABRAZO DE GOL!! DE RIVER OBVIO!!

¿Orgullo nacional?

PREGUNTA PARA LOS MODERADORES… QUIEN Y PORQ RAZON ME CAMBIARON EL AVATAR??? YO TENIA AL “KAISER” Y AHORA RESULTA Q LO TENGO AL GRAN “BURRITO” ORTEGA. Q PASO???

La unica vez que coincido con ese tipo :slight_smile:

este tipo con algunos de sus cosas que dice me hace reir bastante :smiley:

Es gracioso… a veces…

JAJAJAJAJ
ES MUY BUENO

EL PROBLEMA Y LAS SOLUCIONES
Ahora resulta que llamando a Abbondanzieri quieren solucionar en Boca sus problemas con el arco. Vamos de Migliore en Peore. ¿Por qué no traen de vuelta a Bobadilla o compran a Kletnicki también?

LISTO! AHI ESTA LO MEJOR DEL CONTRA DE HOY!!

Me re cague de risa con el “DE MIGLIORE EN PEORE”. Y ahora sale en Ole diciendo que antes de ser de River, se corta los brazos…

MIGLIORE ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR!!!

JAJAJA!!!

Pobre!

es un groso… compro el ole solamente los lunes para leerlo…

BUEN PROVECHO, MUCHACHOS
La Fábrica del Sanguche S.A., Calentitos & Cía y Mematoporunacoca.com quieren hacerles llegar sinceras felicitaciones, aun con días de atraso. ¡Feliz Día del Periodista, muchachos!

eso me mato jajaj

Ese tipo que hace el contra para mi es gallina. Al que mas bardea es a Boca, a los jugadores los hace mierda. Y a nosotros, si bien nos bardea, lo hace mucho menos.

x dios no entiendo como alguien pued eleer eso , purtea sin sentido y sin fundamentos y yo lei varios q le daba duro a rive ahora y alo salteo ni merece ser leido

jajaj se esta muy buena la nota …pero te re dascuenta q el q la escribio es de river…cosa q durante todo el año estas notas las escribian los bosteros criminandole tdo a river…ahora esos bsoteros no pueden opinar y ponene au no de river q les sierra la boca XD

lo lei una vez y era demasiado bardero…

“Algunos se preguntan si pueden jugar Morel, Dátolo, Palacio, Neri y Román. Y la respuesta es no: más de un pechofrío por equipo es multitud.”

JUAJUAJUAJUA

RIVER CAPEON!!!

los del ole y canal trece son BOSTEROOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

en futbol de primera no pasaron csi nada del festejooooooooo!!! son unos hijos de putaaaaaaaaa!!!

es un boludo q algunas veces causa algo de gracia

cuando gasta a los bostero se pone bueno, la otra vez tiro algo asi: lo unico que falta es que le hechen la culpa de la derrota a migliore…que culpa tiene el de que lo pongan a atajar?? jaja lo mató

lo que no entiendo es que si esta hablando de boca??
del orgullo nacional, , por la derrota en brazil

porque tiene que hablar de river, que tiene que ver river en todo esto???

que infeliz

VOS SABES???QUE PARA MI ESTE CHAVON DICE MUCHAS VERDADES…COMO SANFILIPPO ES UN LOCO PERO SI LO ESCUCHAS BIEN DICE MUCHAS VERDADES