EL CONTRA-FINAL COPA AMERICA

Me hizo reir el guacho

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

:twisted: :twisted: :twisted:

Me hizo reir el guacho

PATO. Se quedó en buenas intenciones. Aquel trompazo a Ayala (débil, una lástima) y poco más.

ZANETTI. Sigue en lo suyo: Fundición Pupi.

AYALA. Cumplió con su parte: perder. Y encima se llevó la Copa Bolivia (¡bo-li-viano! ¡bo-li-viano!). Hagamos las presentaciones de rigor: Ayala, esto es una copa; una copa, éste es Ayala. ¡Correte, Coco! ¿No ves que está vacía?

GABY MILITO. Defensor acorde a la historia del Barsa: malísimo.

HEINZE. Antes que Sorin, cualquier cosa.

VERON. Hay un rumor fuerte de que vuelve a la Selección en cuanto afloje con los besos en la pileta.

MASCHERANO. Un relojito: nunca ganó una final. El nuevo Pupi.

CUCHU. Antes era un toque rubio. ¿Y ahora?

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia.

MESSI. Parece que tuviera corazón, el pibe. ¡Y eso que es de Ñuls!

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos.

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite.

PINOLA. Un crack. ¡De la que zafaste! Igual le costó caro: se casó.

LUCHO GONZALEZ. El reemplazante ideal de Riquelme. Parece pecho frío, pero en realidad es un esquimal. En un iglú. En el Polo.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajjaa las que mas me gustaron

ROMAN: ¡Hay que tener sangre fría para picarla en ese penal, eh! Bah, él podría picar todos los penales de la historia

TEVEZ. Mete miedo. Y sí, no es para menos

CRESPO. Un sacrificio enorme, jugó para el equipo. Fingió la lesión porque es un desastre. Ojo, igual perdiste, eh.

PALERMO. Lástima los penales que erró. Ah, ¿no estuvo? Bueh, vale para otro partido. Total, siempre erra penales.

DIEGO MILITO. Increíble: peor que Gaby.

La que le dedica a palermo es buenisima…

Lamentablemente, la de CARRIZO esta copada tmb eh… bue, me voy a dormir asi me levanto a ver el doparti mañana, saludos!!!

La de CArrizo es muy buena :lol:

las mejores las de crespo, palermo, carrizo, diego militoo y roman y messi

:lol: :lol: :lol:

:frowning: :frowning: :frowning:

Jajajaja

Esa de Carrizo supera a todas las otras ajajajja

Riquelme pecho frio :stuck_out_tongue:

Jajaja…la de Carrizo muy buena, y ayer cuando lo veia a Masche, dije, seguro que lo jode con lo de perdedor.

Pudo ser un poco mas duro con el pato, otra vez jugo de estatua o algo asi.

jajaja la de carrizo es genial… la de rikelme tmb… y la de pinola ta barabara jaja

JAJAJA , la de Carrizo buenisima , lastima que tiene razon :frowning:

MUY BUENA . yo hago la version mas seria (sin pegarles demasiado para no hacer leña…)

PATO. Lo peor que Basile te va a seguir bancando.

ZANETTI. Siempre neutro. Ni bien ni mal.

AYALA. Es un fenomeno como jugador pero en las dificiles siempre lo cagan.

GABY MILITO. Otro fenomeno con poca fortuna.

HEINZE. No me parece un lateral.

VERON. Quiso redimirse con la copa. Le salio mal. Si no hubiera estado Riquelme quiza andaba mejor. (se pisaron todo el tiempo)

MASCHERANO. Te banco a muerte. Con brasil fue el primer partido que se encontro con medios que manejaban bien la pelota. No pudo solo.

CUCHU. Me encanta. Ayer tal vez tendría que haber hecho banco.

ROMAN: Otro que demostro cosas. Un jugadorazo. Pero la unica vez que lo vi ponerse el equipo al hombro fue en la libertadores recientes. Salvo esa ecepción, siempre sobresale cuando su equipo tiene superioridad futbolistica o en el resultado.

MESSI. Capos capos son los que en estas instancias demuestran. Igual es chico. Le doy changuí

TEVEZ. Y? Adonde estaba el gran teves del que hablan… ayer era el momento!! El titular es Saviola. (es mas delantero/mas gol)

CRESPO. Me parecieron falsos esos aplausos desde el banco. Igual es un groso.

PALERMO.Por mas que haga 100 goles por partido (en boca nada mas los hace) me va a parecer un jugador contranatura.

CARRIZO. Entre él y Ustari sale el titular.

PINOLA. El chabon preparo el bolso. Le dijo a la flia. : Me llamaron de la SEleccion!!. Hizo planes, todo…Cuando el garca de Riquelme se dio cuenta que las cosas le salían redondas dijo: bueno… ahora si quiero ir. Y lo bajaron. Nadie se acordo del pibe…

LUCHO GONZALEZ. Mmm. No le gusta ser suplente. Si lo pones de titular rinde mas.

DIEGO MILITO. Un buen jugador.

SAVIOLA. Si estabas ayer algo mas que teves hacias.
Cuando los periodistas decian: Estan todos los que quiere la gente, me reia.
Faltabas vos.Te salvaste. Segui practicando y rompela en el Real!!!

Sencillamente, extraordinaria, igual todas son buenas!!! Muy crativas(?)

Desde que terminó el partido estaba esperando leer el contra. Genial.

Masche, el nuevo pupi. jaja

"CARRIZO. Se fue llorando. Y claro, ¿sabés lo que es volver a River? Si no ganaste ahora, nene, despedite. "

JAAJAJJAJAJA BUENISIMO.

jajja la que me hizo cagar de risa fue al de verón jajajajajajjaja los besos en la pileta jajaja me hizo cagar de risa…

la de carrizo, muy buena tb entre otras…

Muy bueno, dice muchas verdades.

saludos

Si coincido que estaban bastante bien… ¿Pero que raro no, se olvidaron de algunos jugadores de la bosta que también estaban en la selección???
De Palacio no dijo nada, no será que este contra es recontra hincha de la bosta, porque si realmente un jugador fué de turista, ese fué este producto del marketing de la revista Ole… ¿Jugo palacios realmente??? De Ibarra tampoco hablaron, no sea cosa que quieran promocionarlo en una futura selección, ahora que esta fracasó…
Y del Cata Diaz, ¿sabe el contra que también estaba en el plantel???
Creo que esas ausencias no fueron hechas así nomás, tienen la lamentable intención de preservar del público en general a estos jugadores, que también fracasaron.
O no era para Olé esta la selección de la bosta…

Tampoco le pegó a Aimar que jugó para el orto.