El Contra - Fecha 8

Ver resultados de la encuesta: ¿Te gusta el contra?

Volatentes: 12 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí, sin dudas lo mejor del Olé: 5 (42%)
  • No, ser lo mejor del Olé no tiene mérito: 7 (58%)

Bastante bueno, mucho mejor que el de la semana pasada.

Estuvo bueno.

Me hizo cagar de risa lo de CArrizo :lol:

:lol:

Muy bueno

Lo del Mono es genial.

Lástima que no dijo nada de los 4 penales en 8 partidos que le dieron a Boca, y gracias a la mayoría de ellos, está puntero.

El mundo está lleno de deportistas que nos enorgullecen. El seleccionado de fútbol femenino es un ejemplo. Ejemplo de lo contrario. En su debut en el Mundial, perdieron 11-0 con Alemania. Ojo, las mató el 9-0 porque estaban ahí del descuento y ¡quién las paraba! Pero tranquilas, chicas: nadie esperaba más. El fútbol es para hombres, ¿o ustedes nos vieron tejiendo? Así que al regreso, sin dramas vuelven a lo de todos los días y me lavan bien los platitos, eh.

Mientras, luego de un paso triunfal por España (no sabés el levante que tenía), Maxi López fue lamentablemente juzgado por sus dotes futbolísticas y se ganó un boleto (sólo ida) a Rusia. No se descarta que, si sigue así, termine en un negocio de trineos en Siberia. No, él no sería el que los alquila sino uno de los que tiran de los trineos. Los ojos claros de los siberian huskeis ya los tiene.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Carrizo suplente de un enano de jardin :lol: :lol:

Y lo del mono fatal…

unnnn grande el tipo este8)

Este no me hizo reír nada la verdad.

Lo odio mucho y nunca me hace reir. No se por que.

Jajajaj lo mató al salame de Carrizo. Muy bien. Y no pude ver qué fue lo que hizo Villavicencio. Los gastó a los bosteros?

Saludos.

¿este bobo es gracioso? siempre tiene uno o mas parrafos donde se burla de river o sus jugadores, en cambio con boca no es tan perseverante. puro sarcasmo del barato, como siempre…

Cada vez peor El Contra.

No me copo esta vez.

Es q vos tenes q pensar q no es lo q piensa el tipo, sino q es un “papel” q hace

Es q vos tenes q pensar q no es lo q piensa el tipo, sino q es un “papel” q hac
[/QUOTE]

si, mucho “papel” pero las cosas las dice. y a veces me parece que omite mucho a los bosteros.

Algo estúpidamente machista ¿no?

hubo mejores…