EL ALARGUE
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1662315&mtmTipo=Imagen&mostrar=935280’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’)
Expectativas falsas en Bobby
Simeone no está conforme con Flores porque él quiere que jueguen, marquen, barran… Pará, Cholo: es uruguayo. Y si aun así zafa, no es un ganapartidos como Ortega. Ah, ¿empató? ¿En la B?
En los 100 metros se dio la lógica
Algunos se sorprendieron con el récord mundial de Usain Bolt. Eso revela el desconocimiento del tema (en realidad, a quién le importa el atletismo). Si algo hacen los jamaicanos es volar y volar.
Que cada uno haga lo que sabe
¿Vieron lo de Tula en el 1-0 de Godoy Cruz? ¡No sabe parar una pelota y quiso tirar una chilena! Ese es el mismo tipo que hacía paro pretendiendo que le pagaran. Qué generoso es el fútbol…
El fracaso estimulado
Que los pibes de Boca jugaron bárbaro, que la rompieron, que son el futuro, que dejaron en alto la imagen del fútbol sudamericano, que… ¿Pero cómo salieron? ¿Ganaron acaso y la TV miente? ¡Por favor, cuánta mediocridad! ¡Ahora resulta que les enseñamos a los deportistas a perder! Con razón, viejo, después van a China y se llenan horas de transmisión de tele que parecen un replay: “Di todo”, “Me preparé bien pero no alcanzó”, “El rival tenía olor a chivo”, “Los otros son mejores” o “No sé que me pasó”. ¿Saben lo que les pasó? Son malos. Malísimos. Y la culpa es de los que festejan los títulos de Del Potro en torneos que los buenos ni conocen.
Lo de Boca en España es un fracaso que sigue en la línea de lo que le viene pasando: apenas si les gana a equipos de la B local, como Jujuy o Arsenal. ¡Si no pudo ni con Dorados de México! Y eso es falta de mística. La mística que tenía el Chipi Barijho en estos partidos: quebraba rivales (L’Assisi), afanaba cadenitas (Bogarde). A propósito, ¿buscaban eso los chorros en el hotel?
PD: Los alemanes evidentemente viven con cargos de conciencia por hechos nefastos de su historia y quieren congraciarse con la humanidad. No hay otro motivo para ofrecer ocho o diez palos por Monzón. ¿Como qué lo llevan, como futbolista? ¿O para traficar órganos? Y en este último caso, ¿a quién le van a vender los pies?
Lo único bueno fue lo de Monzón. El resto flojito, flojito.