El contra Fecha 19


A cara de perro…

Si un equipo está hecho a imagen y semejanza de su DT, Banfield es un campeón no-lindo, diría Cobos. Un dolor de ojos, de muelas, como sentarse con hemorroides, como patear la cama con el dedito chiquito del pie, como agarrarse la piel con un cierre de bragueta traicionero. Sin embargo, todo campeón tiene sus virtudes. Y Banfield hizo de la fealdad un punto a favor: tan feo fue que ni los rivales podían mirarlo todo el tiempo. Y también fue aburrido: casi nadie pudo aguantarle 90 minutos despierto en cancha. Ni periodistas ni camarógrafos, nadie. ¿Habrá sido realmente campeón? ¿Alguien lo vio, puede certificarlo? La realidad es que ni el Racing de Merlo era tan feo. Y que si un equipo pierde con Racing y con Boca, que no le pudo ganar ¡a Huracán!, no merece ser campeón. Pero bueno, para muchos fue un día ideal: ganó Boca (el cuadro del que realmente son hinchas) y salió campeón Banfield, el club de los sábados devenido en dominguero quién sabe por cuánto tiempo. Y éste sí será un equipo que se recitará de memoria. Frigor; Freddo, Perssico, Noel, Pirulo; Tucán, El Piave, Saverio, Munchis; Conaprole y La Montevideana.


A cara de perro…

Si un equipo está hecho a imagen y semejanza de su DT, Banfield es un campeón no-lindo, diría Cobos. Un dolor de ojos, de muelas, como sentarse con hemorroides, como patear la cama con el dedito chiquito del pie, como agarrarse la piel con un cierre de bragueta traicionero. Sin embargo, todo campeón tiene sus virtudes. Y Banfield hizo de la fealdad un punto a favor: tan feo fue que ni los rivales podían mirarlo todo el tiempo. Y también fue aburrido: casi nadie pudo aguantarle 90 minutos despierto en cancha. Ni periodistas ni camarógrafos, nadie. ¿Habrá sido realmente campeón? ¿Alguien lo vio, puede certificarlo? La realidad es que ni el Racing de Merlo era tan feo. Y que si un equipo pierde con Racing y con Boca, que no le pudo ganar ¡a Huracán!, no merece ser campeón. Pero bueno, para muchos fue un día ideal: ganó Boca (el cuadro del que realmente son hinchas) y salió campeón Banfield, el club de los sábados devenido en dominguero quién sabe por cuánto tiempo. Y éste sí será un equipo que se recitará de memoria. Frigor; Freddo, Perssico, Noel, Pirulo; Tucán, El Piave, Saverio, Munchis; Conaprole y La Montevideana.

Nooooo :lol::lol::lol::lol::lol:.Esta para mi la rompio, las demas un poroto.

:lol::lol::lol:

imperdible
que garron estos de banfield por dió

Genial, nunca baja de 9 puntos este tipo con sus ironías, un monstruo… Lo de La Dolfina y lo del whisky sin escupir es para enmarcar…

Le llegarán cartas documento a este muchacho?

Muy bueno esta semana.

La gente de NOB (foto) :lol:

GENIALES AMBAS. Espacio para las boludeces que no le interesan a nadie…JAJAJA. Grande Antonio!!

Jajajaj un grande.

Este está muy bueno.Lo del Polo me mató.

JAJAJAJAJAJA se zarpa en gracioso este tipo
un genio total jaja

Yo no sé uds, o será que no me pareció gran cosa pero, que campeonato choto!!!

La gente de Newell’s (foto) :lol:

JAJAJA…

Lo del polo muy bueno. :mrgreen::mrgreen:

La verdad que sí. No peleó ningún grande, los que pelearon son dos amargos: uno es un arquero que nunca había ganado nada y el otro ya va camino a convertirse en el sucesor de Cúper. El campeón jugó todo el torneo feo y no hubo un partido como la gente.
Como se nota que falta River eh

Muy Bueno :lol:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
La de polo, espacio para lo qe no le interesa a nadie
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

que hdp :lol::lol:

Espectacular. :mrgreen:

Los helados del final. :lol: