El contra fecha 17

No te pierdas la tapa del día bajo la óptica particular de El Contra. ¡Imperdible!
Nos tocó el grupo de la muerte

Una vez más, el periodismo argentino ha dado muestras de su escasa sabiduría, considerando fácil el grupo que le tocó a Argentina en el Mundial. A ver: a Nigeria le podríamos ganar con efedrina, psicoefedrina, pseudoefedrina y recontraefedrina, como en el 94. Ahora se la damos a Messi, lo mandamos al antidoping y nos lo sacamos de encima. Los coreanos son aspirantes a japoneses, algo así como La Salada de Oriente. Y Grecia, bueh: allá fueron figuras eternos fracasados como el Equi González y Valecuarentapalos Belluschi, es goleador Ismael Blanco, recibieron como un ídolo al Tano Glaciar… O sea: mejor que se dediquen a la filosofía, porque de fútbol… ¿Cuál es entonces el grupo de la muerte? Y, el Diego, Mancu, Humbertito, Bilardo… Mírá lo mal que estaremos que hubo que llamar al Negro Enrique para que hubiera un DT en el banco ¡porque ya no está Lamme!

PD: Arde el Apertura. Algunos dicen que el 2-1 de Arse fue un baldazo de agua helada para NOB. Igual, ellos no notaron el cambio de temperatura.

No te pierdas la tapa del día bajo la óptica particular de El Contra. ¡Imperdible!
Nos tocó el grupo de la muerte

Una vez más, el periodismo argentino ha dado muestras de su escasa sabiduría, considerando fácil el grupo que le tocó a Argentina en el Mundial. A ver: a Nigeria le podríamos ganar con efedrina, psicoefedrina, pseudoefedrina y recontraefedrina, como en el 94. Ahora se la damos a Messi, lo mandamos al antidoping y nos lo sacamos de encima. Los coreanos son aspirantes a japoneses, algo así como La Salada de Oriente. Y Grecia, bueh: allá fueron figuras eternos fracasados como el Equi González y Valecuarentapalos Belluschi, es goleador Ismael Blanco, recibieron como un ídolo al Tano Glaciar… O sea: mejor que se dediquen a la filosofía, porque de fútbol… ¿Cuál es entonces el grupo de la muerte? Y, el Diego, Mancu, Humbertito, Bilardo… Mírá lo mal que estaremos que hubo que llamar al Negro Enrique para que hubiera un DT en el banco ¡porque ya no está Lamme!

PD: Arde el Apertura. Algunos dicen que el 2-1 de Arse fue un baldazo de agua helada para NOB. Igual, ellos no notaron el cambio de temperatura.

Fracasados como el equi gonzalez :lol::lol:

cada dia me gusta menos

Bah… no fue tan bueno esta vez.

Parece que no anda de racha.

¿Cuál es entonces el grupo de la muerte? Y, el Diego, Mancu, Humbertito, Bilardo… Mírá lo mal que estaremos que hubo que llamar al Negro Enrique para que hubiera un DT en el banco ¡porque ya no está Lamme! :mrgreen:

Lo del yate y Simeone también, jaja!

No es de los mejores pero igual me cague de risa :mrgreen:

no es de sus mejores tapas y analissi… pero igual me cague de risa… la de lso jugadores de newells y el baldaso de agua fria taria para ahcerlo con respecto a abelairas y algunos del plantel ajajjaja

“decadencia del futbol bananero” ja

A LO BOCA, que hijos de puta, lo que nos espera muchachos, ahora si qeu se viene el verdadero cambio, como nos van a gastar.

No se porque sera pero todos mis amigos Bosteros me gastan a mas no poder, dicen que ahora de verdad desaparecemos, que no podemos tener un presidente hincha e Boca, es el colmo, yo trate de convencerlos de que son chicanas pero no paran de reirse, que mal que estamos.

Pará, ¿es en serio lo de Navarro con “zulemita”?

lo del presidente bostero es una piña al higado, pero lo peor de todo esto:

paseos en yate: Proximamente desde el Monumental. Tarifa reducida (bajos impuestos). Oferton. Preguntar por Dani.8|

una joyita el nuevo presidente que nos mandamos. mamita…

una verdadera verguenza estar representados por un tipo asi. supongo que buena parte de los socios ahora iran a la cancha con la cara tapada, o por lo menos con un ojo.

Serpa lee tuRiver… Nos robó el Don Frío… Un genio este tipo como siempre…

Honestamente, a mi me agradó…

el tano glaciar jajaja

fue gracioso

“Los coreanos son aspirantes a japoneses” creo que llevo horas riéndome, ese chiste vale la tirada anual.

ta buenismo|

Estuvo bárbaro :lol::lol: