El contra Fecha 16


Vergüenza

                                                        		      El campeonato argentino es una vergüenza. Estudiantes  necesitó de un gol en contra para ser puntero. Y habría que ver qué  tienen las botellitas de las que toman los jugadores: ya se sabe que  Bilardo te cambia gatoreit por champú. 

El Rojo no le pudo hacer un gol a una defensa que tiene de figura a Eduardo Domínguez, cuyo mayor mérito como futbolista es estar en pareja con la hija de Bianchi. Pero lo de Independiente era esperable: Gallego boquea y arruga en los momentos clave (¿te acordás de “lo pongo al Enzo”?). Argentinos tiene como delanteros a Sosa, descarte de Independiente; Pavlovich, descarte de Rusia; y Calderón, que cobra a través de Anses. Y Godoy, bueno: su defensor insignia es Pepe Curdele y en la delantera tiene al descarte de la familia Higuaín (hasta por Chicago pasó). El DT de Boca es Pompeeeei, el mismo que no le tiraba centros a Guerra (pese a la insistencia de Bilardo) porque estaba en el banco: excusas de camarillero. Y el de River es Cappa, el último clon de una dinastía que se va degradando genéticamente: Menotti, Poncini, Cayetano Rodríguez, Valdano y Angel (último orejón del tarro, casi campeón con Huracán). ¿Puede festejar el que gane este torneo?


flojo


Vergüenza

                                                        		      El campeonato argentino es una vergüenza. Estudiantes  necesitó de un gol en contra para ser puntero. Y habría que ver qué  tienen las botellitas de las que toman los jugadores: ya se sabe que  Bilardo te cambia gatoreit por champú. 

El Rojo no le pudo hacer un gol a una defensa que tiene de figura a Eduardo Domínguez, cuyo mayor mérito como futbolista es estar en pareja con la hija de Bianchi. Pero lo de Independiente era esperable: Gallego boquea y arruga en los momentos clave (¿te acordás de “lo pongo al Enzo”?). Argentinos tiene como delanteros a Sosa, descarte de Independiente; Pavlovich, descarte de Rusia; y Calderón, que cobra a través de Anses. Y Godoy, bueno: su defensor insignia es Pepe Curdele y en la delantera tiene al descarte de la familia Higuaín (hasta por Chicago pasó). El DT de Boca es Pompeeeei, el mismo que no le tiraba centros a Guerra (pese a la insistencia de Bilardo) porque estaba en el banco: excusas de camarillero. Y el de River es Cappa, el último clon de una dinastía que se va degradando genéticamente: Menotti, Poncini, Cayetano Rodríguez, Valdano y Angel (último orejón del tarro, casi campeón con Huracán). ¿Puede festejar el que gane este torneo?


flojo

No me gusto mucho. Lo unico bueno el titulo de la tapa: “Recuerdo de mi descenso”:lol:

y Calderón, que cobra a través de Anses

en la delantera tiene al descarte de la familia Higuaín (hasta por Chicago pasó)

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

malísimo. no parece hecho por el mismo tipo

Me pareció PENOSO lo de los jugadores de Chacarita y Atl. Tucumán, tal como dice el título. “Nos vamos a la b, les damos las camisetas pero no nos pinchen las ruedas de los autos”.

me rei mucho con eso…

lo mejor creo q fue la tapa… el resto no estuvo a la altura como otras veces

RECUERDO DE MI DECENSO…

Tranqui vino esta vez, bien con el palo al tolo

[i]Argentinos tiene como delanteros a Sosa, descarte de Independiente; Pavlovich, descarte de Rusia; y[b] Calderón, que cobra a través de Anses.

[/b][/i]eso estuvo bueno :lol:

muy flojo… el peorcito del torneo, los chistes muy previsibles, ni una sonrisa me sacó!!!

Me reí con lo del Ogro :lol:

Jaja, yo tambien.

Che, como encontraste El Contra en internet? Porque desde que Ole tiene nuevo formato no encuentro nada de la edicion impresa de Ole.

:lol:

El resto muy pobre.


donde marque en circulo rojo

Uh, muchas gracias

la frase dedicada a argentinos esta buena, yo le agregaria a oberman y coria q tambien vienen de fracasos en sus clubes …

yo también, con eso y con lo de Calderón.