El Contra Fecha 10

Desastre

La Tierra sigue mandándonos alertas. Después de los desastres naturales que afectaron a otros hermanos, ayer el descongelamiento de Riquelme provocó la inundación de La Bombonera. Aunque hay que reconocer que no hay mal que por bien no venga: afortunadamente, se suspendió el Boca-River. Algunos especulaban con que la cancha mojada ayudaría al peor, aunque nadie supo precisar cuál era. Igual, hubo 10 minutos intensos. Acá, la síntesis.

14.55: Entra el visitante a la cancha. Allá arriba, la hinchada de Morón hace lo que puede. Ah, ¿es River? No se oye nada…

15.01: Mientras esperan el arranque, Riquelme le da indicaciones a Medel: “Si no venís a mi mesa en la concentración, sos boleta”. El chileno abre los ojos todo lo que puede (medio centímetro).

15.06: Morel sale jugando de abajo y nota la existencia de un paquete oscuro en el pasto. Parece una carta bomba de la barra brava pero luego se tranquiliza. Es simplemente Luiz Alberto.

15.08. Jugadón de Palermo: saca las serpentinas del área.

15.09. Un susto para Vega: Cabral tiene la pelota. Uno de Boca se la saca y desaparece el peligro.

15.12. Baldassi lo para. Gracias, juez.

jajajaajja me mato el resumen:lol::lol::lol:

Desastre

La Tierra sigue mandándonos alertas. Después de los desastres naturales que afectaron a otros hermanos, ayer el descongelamiento de Riquelme provocó la inundación de La Bombonera. Aunque hay que reconocer que no hay mal que por bien no venga: afortunadamente, se suspendió el Boca-River. Algunos especulaban con que la cancha mojada ayudaría al peor, aunque nadie supo precisar cuál era. Igual, hubo 10 minutos intensos. Acá, la síntesis.

14.55: Entra el visitante a la cancha. Allá arriba, la hinchada de Morón hace lo que puede. Ah, ¿es River? No se oye nada…

15.01: Mientras esperan el arranque, Riquelme le da indicaciones a Medel: “Si no venís a mi mesa en la concentración, sos boleta”. El chileno abre los ojos todo lo que puede (medio centímetro).

15.06: Morel sale jugando de abajo y nota la existencia de un paquete oscuro en el pasto. Parece una carta bomba de la barra brava pero luego se tranquiliza. Es simplemente Luiz Alberto.

15.08. Jugadón de Palermo: saca las serpentinas del área.

15.09. Un susto para Vega: Cabral tiene la pelota. Uno de Boca se la saca y desaparece el peligro.

15.12. Baldassi lo para. Gracias, juez.

jajajaajja me mato el resumen:lol::lol::lol:

Muy bueno, me gustaron el de Higuaín y el del descongelamiento de Riquelme.

Muchas gracias.

15.09. Un susto para Vega: Cabral tiene la pelota. Uno de Boca se la saca y desaparece el peligro. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

el descongelamiento de riquelme, buenisimo :twisted:

La verdad que estuvo muy afilado :lol:

lo que puso, es por momentos muy gracioso…

pero por qué no hizo ni un un párrafo dedicado a la cancha?
el estadio del club que se dice a sí mismo, el mas de un grande del mundo, el rey de copas, etc…

falla grave del francotirador del chascarrillo?
o le dijeron que no ponga nada?

ahí no me parece taaan piola.

La bombonera ya no tiembla, patina…

jajaja… muy bueno… me caguè de risa… :lol:

Este es terrible AJAJAJ

el resumen del partido lo mejor :lol:

Ellos tenían un paquete oscuro en el área pero nosotros también contábamos con una bolsa tirada en la nuestra.

El descongelamiento de Riqueleme y lo de Cabral, lo mejor.

Es tal cual:twisted:

El mejor en mucho tiempo para mi, me rei demasiado:lol:

El minuto 15:09 es MORTAL :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

buenisimo jaja

Muy buena la de Cabral jaja. Las demás estuvieron medio chotas…

Muy bueno lo de Vega y Luis Alberto jaja…

Lo de Vega, Luis Alberto y, sobre todo, el DESCONGELAMIENTO De Riquelme, la rompieron!

jajajajajajjajaja muy bueno