el contra de ole........

[b][i][u]Lo de San Lorenzo es una vergüenza

[/u][/i][/b]Hay que decirlo: es una vergüenza lo de San Lorenzo. ¿Lo de los jugadores? No, lo de los hinchas. Una inmadurez absoluta. Y las preguntas se suceden, sin respuesta. ¿Todavía no se acostumbraron a perder? ¿Cuándo ganaron la Copa para putear así? ¿Cómo llegaron a Ezeiza, con un mapa?
Algunos criticaron a Russo porque salió media hora después, pero no lo hizo para mandar en cana a sus jugadores ni por tener miedo. No es su estilo arrugar, y si no miren el Apertura 08, que ganó por una banda de puntos. Ah, ¿lo perdió? Bueh, al margen, el tema es que se demoró en el duty free, y menos mal que aprovechó para comprar algunas cositas, porque ¿quién lo va a llamar para dirigir algo?
Uno que sufrió en serio fue Silvera, que ayer ni salió al ST, aún con la resaca de la Copa.
En cuanto a lo que viene, un candidato que se sentiría cómodo es Passarella: perdió copas hasta con Oriente Petrolero.
PD: En algo tiene razón la gente del Ciclón. Vélez no es clásico: es muy grande para equipararse con un equipo de cabotaje.

[i][/i]
[u][/u]
[i][/i]
[i][/i]
[i][/i]
[b][i][u]Lo de San Lorenzo es una vergüenza

[/u][/i][/b]Hay que decirlo: es una vergüenza lo de San Lorenzo. ¿Lo de los jugadores? No, lo de los hinchas. Una inmadurez absoluta. Y las preguntas se suceden, sin respuesta. ¿Todavía no se acostumbraron a perder? ¿Cuándo ganaron la Copa para putear así? ¿Cómo llegaron a Ezeiza, con un mapa?
Algunos criticaron a Russo porque salió media hora después, pero no lo hizo para mandar en cana a sus jugadores ni por tener miedo. No es su estilo arrugar, y si no miren el Apertura 08, que ganó por una banda de puntos. Ah, ¿lo perdió? Bueh, al margen, el tema es que se demoró en el duty free, y menos mal que aprovechó para comprar algunas cositas, porque ¿quién lo va a llamar para dirigir algo?
Uno que sufrió en serio fue Silvera, que ayer ni salió al ST, aún con la resaca de la Copa.
En cuanto a lo que viene, un candidato que se sentiría cómodo es Passarella: perdió copas hasta con Oriente Petrolero.
PD: En algo tiene razón la gente del Ciclón. Vélez no es clásico: es muy grande para equipararse con un equipo de cabotaje.

jujujuj q sarpado este chabon , la de BATTAGLIA es buenisima ajajaja

y al final al cuervo lo matò y en algo tiene razon , SOS MUY CHICO CUERVO Y DE CABOTAJE

“A su lado festeja Caruso” y hay humo… jajajaja

como los destrozo a los de casla!

JAJAJAJA BUENISIMO…lo de Caruso jaja!!!

“anda a leer LA NACION” tremendo…jaja:lol: :lol:

No sé cómo hace este tipo para inventar esas cosas :lol: Es un maestro.

Impecable…

muy bueno…

q satrapa este tipo jajaja

acido puro :mrgreen:

Que hijo de puta :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

La foto de mostaza es terrible

Jajajaja muy bueno , que grande este tipo

JAJAJA BUENISIMO

jajjaj mato lo de el mapa:lol:

genial , la verdad un genio el que lo hace :lol:

Battaglia Jr…:lol: :lol::lol::lol::lol:

Muy bueno el humor acido e irónico del bostero de Serpa.

Me encanta este humor acido que tiene algunas veces.Me cague de risa con lo de Golf.

mira vos, no me habia dado cuenta, buen detalle, no habia entendido el chiste