el contra de ole.........

Genios y figuras Y encima el árbitro fue Bassi. No, si es joda esto… ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
1 de 1

Corcovado de la Bombonera. Esos turistas que mueren por ir a la cancha de Boca ya pueden sacarle fotos como hacen en Río. El fanático agradeció al cielo la victoria y ahí quedó para siempre, nuevo símbolo de la fe boquense.

Estos muchachos nos brindaron una nueva versión del clásico. Ni con Coco y Merlo había sido tan malo.

CARANTA: Casi casi sale en un centro. Al final no se decidió.

MAIDANA: Tiene cositas del Negro Ibarra. Es morocho, eehhhh, es morocho, ehhhh…

CACERES: Bien marcando a Maidana. Le faltó el gol (a Caranta).

MOREL: Anuló al delantero más peligroso de River (Cáceres). La hinchada lo ovacionó, pero bueno… Esa misma gente ovacionaba a Saturno y tenía un cantito para Stafuza

MONZON: Trajo a toda la familia de Rosario para que lo viera jugar contra River. ¡Y cómo no, si es un milagro!

LEDESMA: En ocasiones le erró a un compañero por sólo dos metros.

BATTAGLIA: El termómetro del fútbol argentino. Si él es la figura…

DATOLO: Un modelo de jugador de fútbol. Pelos pintados, piensa poco…

RIQUELME: El inventor de la cámara lenta.

PALERMO: Le está haciendo juicio penal a Riquelme. Le reclama la propiedad intelectual (pero sobre todo física) de la cámara lenta.

PALACIO: Buuuuuu, Rodrigoooo, buuuu, soy el arco. ¡Qué miedo!

CHAVEZ: Lo pusieron un ratito. Y claro, no lo iban a poner a Glaciar.GLACIAR: Compromiso, actitud, sangre… No, era joda, Tano. No te me vayas a calentar, eh.

ALVARO GONZALEZ: Para ser uruguayo le faltan mínimo diez grados.

IBARRA: En la boca del túnel, sentadito y con la rodilla hecha un sonajero como la tiene, se proyectó más que Maidana.

ISCHIA: El tipo, un fenómeno de las relaciones públicas. Abraza a todos para pedirles laburo después, como ayudante, cuando lo rajen. Al Cholo no le dio bola porque por ahí lo rajan antes…

CARRIZO: Lo copia a Amadeo. Un perdedor en la Bombonera.

GERLO: Algunos lo candidatearon a ser el jugador menos dotado del clásico. Acertaron.

NICO SANCHEZ: No podés ir a La Boca con un defensor de Chicago.

TUZZIO: ¡Avivate con uno bueno, no con Palacio!

VILLAGRA: Y después dicen que los pecho son los de Newell’s…

PONZIO: Es de Newell’s

ABELAIRAS: A su lado, Alvarito González es una hoguera gigantesca.

ALEXIS: Y, es chileno.

ORTEGA: Hay gestiones para traerlo de Turquía.

BUONANOTTE: Pidió mucho la pelota. Claro, no lo escucharon.

FALCAO: La garra de Serna, la fiereza del Patrón… ¿Qué tiene de los otros colombianos? Y, la vincha de Vargas.

ROSALES: Ni una flor.

ABREU: El Palermo uruguayo. ¡Imaginate!

AUGUSTO: Un Fernández cualquiera.

PROFE CORDOBA: Se arregló un poco el quincho, largó los blazers cruzados y ahora usa ropa italiana. Ah, ¿eso que dirige a River es Simeone?

SIMEONE: Vivió el partido con intensidad. Gritó, gesticuló, ordenó, mandó, cambió. ¿Los jugadores? Ni pelota.

MASCHERANO: Un elegido, el tipo llamado a cambiar la historia del fútbol en Inglaterra. Con el Liverpool ya había perdido la final pasada vs. Milan, pero esto es mucho. ¡Lo eliminó en semi un equipo dirigido por un israelí!

Genios y figuras Y encima el árbitro fue Bassi. No, si es joda esto… ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
1 de 1

Corcovado de la Bombonera. Esos turistas que mueren por ir a la cancha de Boca ya pueden sacarle fotos como hacen en Río. El fanático agradeció al cielo la victoria y ahí quedó para siempre, nuevo símbolo de la fe boquense.

Estos muchachos nos brindaron una nueva versión del clásico. Ni con Coco y Merlo había sido tan malo.

CARANTA: Casi casi sale en un centro. Al final no se decidió.

MAIDANA: Tiene cositas del Negro Ibarra. Es morocho, eehhhh, es morocho, ehhhh…

CACERES: Bien marcando a Maidana. Le faltó el gol (a Caranta).

MOREL: Anuló al delantero más peligroso de River (Cáceres). La hinchada lo ovacionó, pero bueno… Esa misma gente ovacionaba a Saturno y tenía un cantito para Stafuza

MONZON: Trajo a toda la familia de Rosario para que lo viera jugar contra River. ¡Y cómo no, si es un milagro!

LEDESMA: En ocasiones le erró a un compañero por sólo dos metros.

BATTAGLIA: El termómetro del fútbol argentino. Si él es la figura…

DATOLO: Un modelo de jugador de fútbol. Pelos pintados, piensa poco…

RIQUELME: El inventor de la cámara lenta.

PALERMO: Le está haciendo juicio penal a Riquelme. Le reclama la propiedad intelectual (pero sobre todo física) de la cámara lenta.

PALACIO: Buuuuuu, Rodrigoooo, buuuu, soy el arco. ¡Qué miedo!

CHAVEZ: Lo pusieron un ratito. Y claro, no lo iban a poner a Glaciar.GLACIAR: Compromiso, actitud, sangre… No, era joda, Tano. No te me vayas a calentar, eh.

ALVARO GONZALEZ: Para ser uruguayo le faltan mínimo diez grados.

IBARRA: En la boca del túnel, sentadito y con la rodilla hecha un sonajero como la tiene, se proyectó más que Maidana.

ISCHIA: El tipo, un fenómeno de las relaciones públicas. Abraza a todos para pedirles laburo después, como ayudante, cuando lo rajen. Al Cholo no le dio bola porque por ahí lo rajan antes…

CARRIZO: Lo copia a Amadeo. Un perdedor en la Bombonera.

GERLO: Algunos lo candidatearon a ser el jugador menos dotado del clásico. Acertaron.

NICO SANCHEZ: No podés ir a La Boca con un defensor de Chicago.

TUZZIO: ¡Avivate con uno bueno, no con Palacio!

VILLAGRA: Y después dicen que los pecho son los de Newell’s…

PONZIO: Es de Newell’s

ABELAIRAS: A su lado, Alvarito González es una hoguera gigantesca.

ALEXIS: Y, es chileno.

ORTEGA: Hay gestiones para traerlo de Turquía.

BUONANOTTE: Pidió mucho la pelota. Claro, no lo escucharon.

FALCAO: La garra de Serna, la fiereza del Patrón… ¿Qué tiene de los otros colombianos? Y, la vincha de Vargas.

ROSALES: Ni una flor.

ABREU: El Palermo uruguayo. ¡Imaginate!

AUGUSTO: Un Fernández cualquiera.

PROFE CORDOBA: Se arregló un poco el quincho, largó los blazers cruzados y ahora usa ropa italiana. Ah, ¿eso que dirige a River es Simeone?

SIMEONE: Vivió el partido con intensidad. Gritó, gesticuló, ordenó, mandó, cambió. ¿Los jugadores? Ni pelota.

MASCHERANO: Un elegido, el tipo llamado a cambiar la historia del fútbol en Inglaterra. Con el Liverpool ya había perdido la final pasada vs. Milan, pero esto es mucho. ¡Lo eliminó en semi un equipo dirigido por un israelí!

Malísimo.

jajaja… me hizo cagar de risa lo de Mascherano…

La de Palacio le salio buena :D:D:D

Horrible, pobre bobo.

VILLAGRA: Y después dicen que los pecho son los de Newell’s…

PONZIO: Es de Newell’s

:lol: :lol: :lol:

Solo algunas me robaron una sonrisa…
Muy salame este muchacho…

Me gustaron la de Buonanotte y Palacio.

Q salame este viejo

Salame? Estuvo genial.

Lo de caceres y morel muy bueno xD, lo de palacio malisimo pero me hizo reir xD

Me causo lo de Ortega… es buenisima… “Hay gestiones para traerlo de Turquía.” un hijo de puta… despues bardea mucho sin sentido… pero algunas te hacen reir… la de palacio es muy buena…
No hay q tomar a mal lo que pone… al loco le pagan por eso… bardea a todos por igual…

:lol::lol::lol::lol:

Muy bueno el de Palacio :lol::lol::lol:

lo del profe cordoba jajaja

Creo que esas fueron las mejores jajjaa.

lo de masche jajaja

Jaja a mi el de Abelairas me hizo reir. Los otros tambien. Pero ese mas.