el contra de ole.......

muy bueno hoy…

Genios y figuras

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

La ciudad, un desierto. Claro, a las 14.07 de ayer, livings, bares y albergues hervían de gente pegada a la tele. Es el clásico, decía uno. No, Los Pumas, discutía otro. No importa, che, es la pasión, y basta…

El clásico, 1x1:

CARRIZO: Tiene cosas de otros arqueros de River. El apellido de Amadeo, el espíritu ganador de Lux y la inteligencia del Gato Sessa.

FERRARI: Ahora se entiende por qué está así Central. Si ésta es la carne de exportación…

N. SANCHEZ: Comparado con Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

TUZZIO: Comparado con Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

LA SOMBRA DE GERLO: Insistimos. Al lado de Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

PONZIO: Ah, te la agarrás con Palacio… ¿Por qué no te metés con uno que no arrugue?

AUGUSTO: Fue reemplazado por Adelaida, algo así.

AHUMADA: Pone cara de malo y parece malo. Bah, es malo.

BELLUSCHI: Todo equipo precisa un pechofrío.

ORTEGA: Para evaluarlo, esperaremos que termine con el penal. Baldassi se lo está haciendo repetir.

FALCAO: Le ganó un par en velocidad a Maidana. ¿Y qué, querés un premio por eso?

BUONANOTTE: ¿En qué velocidad lo pusieron a hablar? Ah, ¿es así? ¡Hablá como un hombre, nene, que parecés una admiradora histérica de Luis Miguel!

LUSSENHOFF: Al lado de Gerlo cualquiera parece Beckenbauer. Pero tranquilo Colo: vos no.

PASSARELLA: Los jugadores lo van entendiendo. Oyeron la charla e hicieron todo al revés.

CARANTA: Bien tapando a los pies de Ortega. Ah, ¿era el penal?

IBARRA: Dicen que parece un lateral brasileño (sí, el negrito Baiano).

MAIDANA: Ojo que la tele engaña, eh. Es impasable mano a mano.

PALETTA: Más cerca del salame o de la morta que del jamón.

MOREL: La próxima juega de 6. O sea, la defensa puede empeorar.

LEDESMA: Con el pelo así parece una oveja esquilada. Por condiciones futbolísticas, ídem.

BANEGA: Cree que es fachero, ¡imaginá la visión de juego que tiene!
CARDOZO: La tira larga, no van; la pide a la derecha, va a la izquierda. Un incomprendido.

TANO GLACIAR: Un fenómeno. Fenómeno climático, eh. El agua de estos días no era lluvia sino de su deshielo.

PALACIO: Un mago. ¡Cómo desaparece!
PALERMO: Recibió un centro tipo tres de la tarde. Está girando.
RUSSO: ¿Por qué no dirigió Gottardi?

PROVOCACION INNECESARIA

Para el partido con Chile, justo con Chile, el Coco Basile llamó a Montenegro. ¿Qué pretende el Coco, una nueva chance de conflicto sobre los hielos continentales? ¡Dales a Rolfi y listo!

EL PIOJO Y SU MEJOR ACTUACION

Ante Tigre, el Piojo López se la agarró con un cana que lo empujaba. “¿Qué tocás, cabeza de termo? ¡Pelotudo!”. ¿Alguien le recuerda una actuación mejor en una cancha?

muy bueno hoy…

Genios y figuras

ANTONIO SERPA aserpa@ole.com.ar

La ciudad, un desierto. Claro, a las 14.07 de ayer, livings, bares y albergues hervían de gente pegada a la tele. Es el clásico, decía uno. No, Los Pumas, discutía otro. No importa, che, es la pasión, y basta…

El clásico, 1x1:

CARRIZO: Tiene cosas de otros arqueros de River. El apellido de Amadeo, el espíritu ganador de Lux y la inteligencia del Gato Sessa.

FERRARI: Ahora se entiende por qué está así Central. Si ésta es la carne de exportación…

N. SANCHEZ: Comparado con Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

TUZZIO: Comparado con Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

LA SOMBRA DE GERLO: Insistimos. Al lado de Gerlo, cualquiera parece Beckenbauer.

PONZIO: Ah, te la agarrás con Palacio… ¿Por qué no te metés con uno que no arrugue?

AUGUSTO: Fue reemplazado por Adelaida, algo así.

AHUMADA: Pone cara de malo y parece malo. Bah, es malo.

BELLUSCHI: Todo equipo precisa un pechofrío.

ORTEGA: Para evaluarlo, esperaremos que termine con el penal. Baldassi se lo está haciendo repetir.

FALCAO: Le ganó un par en velocidad a Maidana. ¿Y qué, querés un premio por eso?

BUONANOTTE: ¿En qué velocidad lo pusieron a hablar? Ah, ¿es así? ¡Hablá como un hombre, nene, que parecés una admiradora histérica de Luis Miguel!

LUSSENHOFF: Al lado de Gerlo cualquiera parece Beckenbauer. Pero tranquilo Colo: vos no.

PASSARELLA: Los jugadores lo van entendiendo. Oyeron la charla e hicieron todo al revés.

CARANTA: Bien tapando a los pies de Ortega. Ah, ¿era el penal?

IBARRA: Dicen que parece un lateral brasileño (sí, el negrito Baiano).

MAIDANA: Ojo que la tele engaña, eh. Es impasable mano a mano.

PALETTA: Más cerca del salame o de la morta que del jamón.

MOREL: La próxima juega de 6. O sea, la defensa puede empeorar.

LEDESMA: Con el pelo así parece una oveja esquilada. Por condiciones futbolísticas, ídem.

BANEGA: Cree que es fachero, ¡imaginá la visión de juego que tiene!
CARDOZO: La tira larga, no van; la pide a la derecha, va a la izquierda. Un incomprendido.

TANO GLACIAR: Un fenómeno. Fenómeno climático, eh. El agua de estos días no era lluvia sino de su deshielo.

PALACIO: Un mago. ¡Cómo desaparece!
PALERMO: Recibió un centro tipo tres de la tarde. Está girando.
RUSSO: ¿Por qué no dirigió Gottardi?

PROVOCACION INNECESARIA

Para el partido con Chile, justo con Chile, el Coco Basile llamó a Montenegro. ¿Qué pretende el Coco, una nueva chance de conflicto sobre los hielos continentales? ¡Dales a Rolfi y listo!

EL PIOJO Y SU MEJOR ACTUACION

Ante Tigre, el Piojo López se la agarró con un cana que lo empujaba. “¿Qué tocás, cabeza de termo? ¡Pelotudo!”. ¿Alguien le recuerda una actuación mejor en una cancha?

Jajajajaja me encantó LA SOMBRA DE GERLO…

:lol:

Come le dió a palacio, pero es verdad, es muy pecho ese pibe, en los clasicos desaparece.

la mayoria está bueno, pero rescato el de Paletta, que pelotudo este pendejo…

:lol: :lol:

como le dio a lussenhoff, terrible :lol:

PALACIO GASHINEA?

JUSTO CUANDO ES UN SUPER CLASICO?

:roll:

Me mato la de la sombra de Tuzzio!!!:…jejejejejejeje

jajaja muy bueno …le dio con un palo a pacoooo

Aviso que tomé prestada la idea de la tapa negra de Olé

jajajaj pobre paco, y los otros… bue, jaja

un grande el contra!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy si me hizo reir el contra…

Me mató el de Ponzio “mejor-me-meto-con-uno-que-no-arrugue”

Sublime el de Gerlo

Y exacto el de Passarella “me-dijeron-que-sí-a-todo-pero-hicieron-lo-contrario-y-así-ganamos”

la de Cardozo…

La del piojo lo vi cuando paso y me cague de risa…y del resto la de buonanotte es buena

Como le pego a Paco y al Colorado jajaja muy bueno

LUSSENHOFF: Al lado de Gerlo cualquiera parece Beckenbauer. Pero tranquilo Colo: vos no.

JAJAJAJ, QUE MAESTRO

Jajjajajajaja buenisimos los de Lusenhoff, el de Passarella, el de palacio ( alto mago) el de ledesma y el del tronco de Palermo

HOY A LA MAÑANA LO LEI EN EL DIARIO, TE JURO QE ME MORI DE LA RISA,

PACO YO T BANCO

JAJAJAJA

La de Banega mató!

SE CREE QUE TIENE FACHA :lol: :lol: :lol: