El contra de Olé

La Copa en manos de inexpertos

Que esta Copa es joda, no hay duda. Ya es jodido cuando un torneo de este tipo lo organiza un país sin tradición. ¿Desde cuándo los venezolanos saben de fútbol? Ya en la inauguración quedó claro: Evo Morales hizo jueguito mostrando la influencia de la Academia Tahuichi, pero a Chávez le tirás la bola y le da un discurso de media hora.

Y después empiezan las barbaridades. Veamos Paraguay: 1) Que Bobadilla sea arquero de selección. 2) Que Bobadilla sea arquero. 3) Que Morel juegue en una selección. 4) ¡Que lo guarden como si fuera importante! 5) Que a Bielsa lo imiten (bien Martino, papelón a la altura del Loco).

La Selección no se queda atrás. Basile, ¡esto es Argentina! ¿Cómo convoca a los de Boca? Eso sí, el Coco tiene gran manejo de grupo. ¡Hay que explicarle a Gago que va a ser suplente del loser de Mascherano, eh! Otros dan de figura a Riquelme: no se engañen con los festejos, que sus compañeros lo abrazan sólo para refrescarse :lol: . Pero lo peor de todo es que muchos dan al equipo de candidato por lo de ayer… Muchachos de la prensa, paremos con el vino: con esa camiseta, Perú pierde solo. ¿Quién les enseñó a ver fútbol?

PD: El gran mérito de Abbondanzieri no fue el pase, sino el tortazo que le dio a Ayala. Ah, Pato, una cosita: si querés la Copa, no te olvides de Zanetti :lol: .

MARCELO, EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Tras la eliminación, una buena noticia para Chile: ¡vuelve Salas! Fútbol no aporta, pero ¿sabés el laburo que van a tener los dietólogos y los traumatólogos?

UNA FIGURA PARA OPACAR A ROMAN

Por si se queda Riquelme, Ramón pidió a Santa Cruz. Pero parece que no le traen a Roque sino al tocaculos que lo midió en Banfield. Mano dura.

La Copa en manos de inexpertos

Que esta Copa es joda, no hay duda. Ya es jodido cuando un torneo de este tipo lo organiza un país sin tradición. ¿Desde cuándo los venezolanos saben de fútbol? Ya en la inauguración quedó claro: Evo Morales hizo jueguito mostrando la influencia de la Academia Tahuichi, pero a Chávez le tirás la bola y le da un discurso de media hora.

Y después empiezan las barbaridades. Veamos Paraguay: 1) Que Bobadilla sea arquero de selección. 2) Que Bobadilla sea arquero. 3) Que Morel juegue en una selección. 4) ¡Que lo guarden como si fuera importante! 5) Que a Bielsa lo imiten (bien Martino, papelón a la altura del Loco).

La Selección no se queda atrás. Basile, ¡esto es Argentina! ¿Cómo convoca a los de Boca? Eso sí, el Coco tiene gran manejo de grupo. ¡Hay que explicarle a Gago que va a ser suplente del loser de Mascherano, eh! Otros dan de figura a Riquelme: no se engañen con los festejos, que sus compañeros lo abrazan sólo para refrescarse :lol: . Pero lo peor de todo es que muchos dan al equipo de candidato por lo de ayer… Muchachos de la prensa, paremos con el vino: con esa camiseta, Perú pierde solo. ¿Quién les enseñó a ver fútbol?

PD: El gran mérito de Abbondanzieri no fue el pase, sino el tortazo que le dio a Ayala. Ah, Pato, una cosita: si querés la Copa, no te olvides de Zanetti :lol: .

MARCELO, EJEMPLO DE SOLIDARIDAD

Tras la eliminación, una buena noticia para Chile: ¡vuelve Salas! Fútbol no aporta, pero ¿sabés el laburo que van a tener los dietólogos y los traumatólogos?

UNA FIGURA PARA OPACAR A ROMAN

Por si se queda Riquelme, Ramón pidió a Santa Cruz. Pero parece que no le traen a Roque sino al tocaculos que lo midió en Banfield. Mano dura.

:lol: Jeje muy bueno, que ocurrecia tiene el tipo este.

Medio flojito…

Pensé que Ole iba a hacer una tapa en referencia a Riquelme haciendole dos goles a la “camiseta de River”, algo por el estilo.

pero ya hicieron algo asi cuando peru le gano 3-0 a Uruguay. Si hacen algo parecido no queda tan bien

pero ya hicieron algo asi cuando peru le gano 3-0 a Uruguay. Si hacen algo parecido no queda tan bie
[/QUOTE]

si, me imagino que algo de eso debe haber… para mi lo mas groso que lei del contra fue cuando calificó a Nery Cardozo: sin palabras… que pedazo de hijo de puta :lol:

Esto no es alusion a River o me parece a mi nomas.(?) :?

pero ya hicieron algo asi cuando peru le gano 3-0 a Uruguay. Si hacen algo parecido no queda tan bie
[/QUOTE]

si, me imagino que algo de eso debe haber… para mi lo mas groso que lei del contra fue cuando calificó a Nery Cardozo: sin palabras… que pedazo de hijo de puta :lol
[/QUOTE]

y lo peor es que yo ni lo entendi.

Ese UNO X UNO del superclasico fue buenisimo. A Caranta le puso “La nariz lo tapo en el gol”, a Belluschi le puso “40 millones no sera poco. Ideal para el futbol de playa” y un par mas

Esto no es alusion a River o me parece a mi nomas.(?) :
[/QUOTE]

Reparte para todos, no esperes que a River no.

Esto no es alusion a River o me parece a mi nomas.(?) :
[/QUOTE]

Reparte para todos, no esperes que a River no
[/QUOTE]

Nah, ya se, a mi no me jode, lo decia por que si hizo referencia a River con Peru y pense que no lo notaron. :wink:

esºmuy bueno ese tipo
es un cago de risa

Jajaj que bueno…

jajaja muy groso

:lol: :lol: :lol: venia flojo , pero el ultimo me mato

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Riquelme: no se engañen con los festejos, que sus compañeros lo abrazan sólo para refrescarse Laughing .

SE ZARPO!GROSSO

Notable lo de Riquelme :lol:

Copado…

tal cual. que hdp, me cague de risa con lo de riquelme.