El Contra de hoy.

01:57 | EL CONTRAEl Balance de los JuegosANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
Los Juegos Olímpicos que se fueron, despertaron sospechas de todo tipo. Algunos le buscan aletas a Phelps, el Tevez blanco (y con el comedor a medio arreglar). Otros quieren bajarles los humos a Bolt y al resto de los jamaicanos. Pero a todos se les escapó la tortuga con el verdadero secreto de las medallas chinas, el organizador que ganó por afano: en los deportes femeninos, metieron chabones. Total, ¿alguien podía darse cuenta realmente?

Con respecto a las actuaciones argentinas, hay que destacar lo de Manu Ginóbili: cuando uno es crack, no hay con qué darle. Excepcional actuación contra Estados Unidos: se tocaba el tobillo, ponía cara de sufrimiento… La verdad, ¿se borró para no quedar como un perdedor o porque estaba jugando contra su madre patria el Verón del básquet?

El oro de Curuchet, mientras tanto, es para todos los que dicen que el ciclismo mundial no existe: tienen razón. ¿Cómo va a ganar un tipo de 43 años y encima argentino?

El fútbol, mientras tanto, dejó un par de conclusiones interesantes. Fue buenísimo que haya ido Messi. No, no por su juego, sino más que nada para evitar que fuera Marco Ruben. ¡A Marco Ruben iba a llamar el Checho, por Dios! Y la otra: tenía razón Don Julio cuando decía que se gana con cualquier técnico. ¿Si la mejor muestra es Batista? No, peor: ¡hasta Bielsa los ganó! Son muy poco serios.

:lol::lol::lol:

01:57 | EL CONTRAEl Balance de los JuegosANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar
Los Juegos Olímpicos que se fueron, despertaron sospechas de todo tipo. Algunos le buscan aletas a Phelps, el Tevez blanco (y con el comedor a medio arreglar). Otros quieren bajarles los humos a Bolt y al resto de los jamaicanos. Pero a todos se les escapó la tortuga con el verdadero secreto de las medallas chinas, el organizador que ganó por afano: en los deportes femeninos, metieron chabones. Total, ¿alguien podía darse cuenta realmente?

Con respecto a las actuaciones argentinas, hay que destacar lo de Manu Ginóbili: cuando uno es crack, no hay con qué darle. Excepcional actuación contra Estados Unidos: se tocaba el tobillo, ponía cara de sufrimiento… La verdad, ¿se borró para no quedar como un perdedor o porque estaba jugando contra su madre patria el Verón del básquet?

El oro de Curuchet, mientras tanto, es para todos los que dicen que el ciclismo mundial no existe: tienen razón. ¿Cómo va a ganar un tipo de 43 años y encima argentino?

El fútbol, mientras tanto, dejó un par de conclusiones interesantes. Fue buenísimo que haya ido Messi. No, no por su juego, sino más que nada para evitar que fuera Marco Ruben. ¡A Marco Ruben iba a llamar el Checho, por Dios! Y la otra: tenía razón Don Julio cuando decía que se gana con cualquier técnico. ¿Si la mejor muestra es Batista? No, peor: ¡hasta Bielsa los ganó! Son muy poco serios.

:lol::lol::lol:

8|

Lo mejor: “Fue buenísimo que haya ido Messi. No, no por su juego, sino más que nada para evitar que fuera Marco Ruben. ¡A Marco Ruben iba a llamar el Checho, por Dios!”

JAJAJA.

lo dijo en joda eh…:roll:
por la apariencia de las minitas.:lol:

si… jajaj las de voley parecian tipos !! xD:lol:

Posta eh, que horripilantes que son la mayoría de las mujeres orientales. Hay una que otra apetecible, pero el 95% son verdaderos bagres.

jaja maal, son horribles:confused:

mmmmm…
No me causó gracia para nada hoy este tipo. 8|
Saludos!

jajaja:lol::lol:

jajaja, muy bueno!!
Igual no sé si estoy errada, pero me pareció escuchar q dudaban de la sexualidad de una deportista, pero no recuerdo si era de una china:roll:

Nunca entendi ke es el contra xD

este tipo, Antonio Serpa, tiene una columna en Olé en la qe todos los lunes critica a la actividad deportiva mas relevante… de la semana… igual, tiene a algunos qe siempre los hace mierda, caso Riquelme, GLACIAR… etc jaja
el tipo se maneja con ironia, hay veces qe esta muy bueno, hoy no tanto… pero te hace reir:lol:

Nunca me gusto este tipo.¿Quien carajo se cree para criticar a todo el mundo?
Si fuera tan groso que vaya, y en los próximos Juegos gane algo y a partir de ahí critique.

Ah, bue…

No,no sabia…y cual es el problema??

[quote=“matipp, post:2, topic:58007”]

El oro de Curuchet, mientras tanto, es para todos los que dicen que el ciclismo mundial no existe: tienen razón. ¿Cómo va a ganar un tipo de 43 años y encima argentino?

:lol::lol::lol
[/QUOTE]–
ah pero este tipo habla de en serio??? digamos se nota que critica porque es su trabajo. pero puede decir una boludez tan semejante. el tipo se rompe el culo, con un deporte que no lo conoce nadie, y que tiene menos financiacion que el metegol, y resulta que este huevon lo bardea. Ojala argentina no hubiese ganado nada, y hubiese ganado curuchet nomas, haber que mierda me dice este huevon. Por gente como esta el pais esta asi. tipos que se matan entrenando y no son ni siquiera aguantados por nadie. eso si despues cuando te representan en el mundo, si ESE ES ARGENTINO SI. Salvo este huevon que encima critica

[quote=“desocupado, post:17, topic:58007”]

tranquilo desocupado… el tipo critica 80% con humor, y el resto algo de razon tiene aveces.
pero no te lo tomes asi… te va a hacer mal:lol:

Ah, buee…

[quote=“matipp, post:18, topic:58007”]

[quote=“desocupado, post:17, topic:58007”]

tranquilo desocupado… el tipo critica 80% con humor, y el resto algo de razon tiene aveces.
pero no te lo tomes asi… te va a hacer mal:lol
[/QUOTE]----------------------------------------------------------------------jajajja me pongo como loco:twisted: ME VAN A ENFERMAR ME VAN A ENFERMAR