El Contra (19/5)

[i]Aflojen con los chicos…ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

Lo que pasa en la cancha de Boca es una vergüenza. Y no por los correctivos aplicados sobre jueces de línea (muy bien Rolito Zárate impactando sobre línea uruguayo) o ex jugadores (¡cof, cof! Pará, Chatrán, que el humo ya hace toser), sino por cómo se aprovechan de los rivales, sobre todo cuando son equipos chicos. No tiene nombre lo que le hicieron a BC el sábado. No es justo, viejo. Se aprovechan de que es una pyme sin historia (apenas siete años, desde la triste desaparición de Rasinclub) y le cobran cualquier cosa. Es cierto que la cancha de Boca intimida (sería mucho más intimidatoria si alguna vez la llenaran, claro, aunque los parlantes en La Doce compensen :lol:). Tanto intimida que el juez le da una manito al local y después Shaffer, en un acto de desesperación post-roja, se quiso llevar a Glaciar pegándole una trompada. Pero decime, nene, ¿vos pensás? Mirá que hay jugadores en la cancha. ¿Justo a ése querías hacer calentar? ¡Por Dios, qué verde!

PD 1: Boca anuncia oficialmente el cambio de nombre en la Sala Guillermo Barros Schelotto. Desde hoy pasa a llamarse Mauricio Caranta. ¿Qué sala es? No, no es el baño sino el consultorio, por supuesto. ¡Ni el Chelo Desgarro lo había logrado!

PD 2: Felicitaciones a Diego Milito, un delantero de selección surgido de las huestes académicas. Un adelantado, se fue al descenso ayer marcándole el camino a su ex equipo.

El de hoy me encantó. Muy bueno.
[/i]

[i]Aflojen con los chicos…ANTONIO SERPA | aserpa@ole.com.ar

Lo que pasa en la cancha de Boca es una vergüenza. Y no por los correctivos aplicados sobre jueces de línea (muy bien Rolito Zárate impactando sobre línea uruguayo) o ex jugadores (¡cof, cof! Pará, Chatrán, que el humo ya hace toser), sino por cómo se aprovechan de los rivales, sobre todo cuando son equipos chicos. No tiene nombre lo que le hicieron a BC el sábado. No es justo, viejo. Se aprovechan de que es una pyme sin historia (apenas siete años, desde la triste desaparición de Rasinclub) y le cobran cualquier cosa. Es cierto que la cancha de Boca intimida (sería mucho más intimidatoria si alguna vez la llenaran, claro, aunque los parlantes en La Doce compensen :lol:). Tanto intimida que el juez le da una manito al local y después Shaffer, en un acto de desesperación post-roja, se quiso llevar a Glaciar pegándole una trompada. Pero decime, nene, ¿vos pensás? Mirá que hay jugadores en la cancha. ¿Justo a ése querías hacer calentar? ¡Por Dios, qué verde!

PD 1: Boca anuncia oficialmente el cambio de nombre en la Sala Guillermo Barros Schelotto. Desde hoy pasa a llamarse Mauricio Caranta. ¿Qué sala es? No, no es el baño sino el consultorio, por supuesto. ¡Ni el Chelo Desgarro lo había logrado!

PD 2: Felicitaciones a Diego Milito, un delantero de selección surgido de las huestes académicas. Un adelantado, se fue al descenso ayer marcándole el camino a su ex equipo.

El de hoy me encantó. Muy bueno.
[/i]

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

ME mató también la del Chelo Desgarro :smiley:

Hace tiempo que no produce uno como la gente…

Jajajaja, esta buenisimo.

jajaajjaaa espectaculaaaaaaar

Uff, los mató a los de Racing…

Jajajaja, a Gracian le da SIEMPRE, pero SIEMPRE, lo tiene alquilado.

jajajjajajaajajja
qe hdp.

No dijo nada de salchichita?

Que raro que nos nos bardearon y eso que tenian con que… muy bueno el de hoy

Sublime. Me cague de risa.

muy bueno

jaja exelente! :slight_smile:

salu2

Jajaj yo desde que le vi la cara de casa de 3 pisos que tiene en el Ole le perdi el respeto.

jaja buenisimo lo de los paralnes te la doce

Es gracioso solo cuando bardea a los otros?Me parece una cagada, si biente hace reir no lo niego, me parece una copia de San Filippo sin fundamentos.Bardea y no tienen con que, por que no se pone el si estan genio a jugar al futbol?

jajaja

Creo que nuevamente estas tomando muy en serio cosas que no lo son. Este tipo lo unico que hace es tratar de hacer reir a la gente bardeando no creo que su objetivo sea demostrar su superioridad futbolistica puesto que no es jugador de futbol como si lo fue San Filippo.

Aparentemente no entendes ni un poco el concepto del personaje.