El consultorio económico

$39.50. Estos muñeco rompen toda logica posible

1 me gusta

Supongo que no van a intervenir porque todos los precios ya estan con dolar de 40.

Si no reaccionan cuando supere ese numero, ahi si es para preocuparse.

Inflación del 42% según el propio gobierno, retroceso de casi 3 puntos en 2018 y 0 clavado en 2019. Duplicamos la deuda al pedo, para que hagan negocios 10 hijos de puta y sus patrones de arafue.

7 Me gusta

Lo peor es que se puede modificar para mal

1 me gusta

el quilombo tambien lo armaron poniendole tanta expectativa al anuncio de hoy que se esperaba desde la semana pasada.
no daba para tanta espera esto.

1 me gusta

39,20 Banco ciudad

No intervienen con las subastas. Les chupa un huevo

Bueeee, exageré, pido disculpas. 2 pesos no pero… 1,90

39,30 en el BN

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

Quiero creer que esto es una reacción atípica por el feriado en EE.UU, porque si con poco volumen operado + pack de medidas vía Macri y Dujovne sube de esta manera, Y MAÑANA SIGUE ASÍ… que vayan haciendo los bolsos, eh…

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Y, ya que estamos de pálidas: el Merval en baja, -2%

El gobierno estima:
Inflación 42%
Caída del PBI 2,4%

Llama a elecciones como hizo Alfonsin…!!!

2 Me gusta

[TWEET]1036594356738818048[/TWEET]

Me recibo y voy a hacer absolutamente todo lo posible por irme a la mierda de este país ni bien me reciba. Hasta que no hayan 5000 muertos en una matanza sangrienta no pienso volver.

1 me gusta

Sale a intervenir el Central, subasta 100 palos

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------

No podía pasar un día entero sin quemar reservas claro está

No entiendo como creen que se financian los Estados sin impuestos, alguno sabe?

38,60 en el BN automáticamente por la subasta, a ver cómo cierra

Eliminándolos.

Respondeme algo coherente, eliminas los impuestos, cómo se financia el Estado?

¿Quien la tiene mas larga, el BCRA o las cerealeras? Repito, el mecanismo de las retenciones que armaron esta mal diseñado. Debería castigar a que los exportadores empujen al dolar hacia arriba, y en cambio hace exactamente lo contrario. El BCRA solo contra todo no puede. Confío en que mediten y revean el esquema, porque dujo comento que así como esta no es definitivo.

2 Me gusta

Eliminando el estado.

:lol:

Viviríamos en estado de naturaleza? sin pagar impuestos y sin ley

2 Me gusta

Se adjudicaron los 100 millones de la subasta, precio promedio de 37,9