Ya explicaron que las grandes compras vienen del lado del JP Morgan y el Deutsche Bank.
Entre otros.
Qué carajo le pasa al precio? Toda la mañana subiendo y bajando rarisimo. Ahora 38,50 en el BN, lo que significa unos 30 centavos arriba del cierre de ayer. Y bueno, el Central quemando reservas como siempre :lol: De todas formas, pienso que no tomamos magnitud de lo que fue ayer, una total locura. Imaginense que ya a 38 parece bajo porque tocó los 41, pero antes de ayer estaba 34. Es una devaluación grandísima de todas formas.
Para mi es como dijo Ariel, van a buscar estabilizarlo entre 37 y 39. Pero si siguen quemando reservas con ese objetivo, no sé qué tan útil será.
Se viene la segunda subasta, tendria que bajar.
39 en hsbc
En spoiler, porque es un terrible mufa.
El MAE enloqueció :lol:
Es el electrocardiograma de un bostero durante el 14/05
Pego un subidon el mayorista y esta 38
Esta crazy el MAE, no sirvio mucho la subasta
Le vamos a voltear la economía a los yankees del lío que estamos haciendo :lol:
Mucha volatilidad en el MAE a pesar de las subastas. Lo que si esta volando es el Merval, ayer seguí expandiendo mi posición en equity y lleve un poco de aluar y agrometal. Igual este rebote del equity es puede esfumarse dependiendo de que medidas anuncie el gobierno el lunes, la verdad batalla se juega ahí.
Juan, consulta, como puede ser que ante terrible suba del dolar en esta semana, meta estas suba tambien el Merval, de 4% ayer (tuvo picos de 7%) y 6,3% en el dia de hoy.
38 clavados en el BN, ya hace un rato largo. Ahora en un rato vuelve a subastar el BCRA me parece, debería bajar un poco más
Darth tenemos tenemos a Von Mainstein perdiendo en Kursk , cientos de divisiones replegándose , una derrota que será total, inexorable pero también lenta y al pueblo alemán en Berlín pensando que la guerra todavía no está perdida, no?
Le están tirando con de todo al verde.
PD : Darth, para mi el nombre de tu blog debería ser Economía de Guerra y juntás las dos cosas.
Hasta cuando se va a quedar quieto? Lo esperan Hasta fines de diciembre para luego sacar las tropas a la calle?
Porque fondos de afuera ven un “piso” para el mercado, debido a que creen que el dolar acá llego a su techo. Es todo timba, pero era esperable que ocurra, luego de un salto tan extremo en un solo día y el precio entrando en zona de overshooting. Ahora cuando el lunes anuncien nuevamente la nada misma, seguramente este rebote pierda fuerza.
De cualquier manera, lo que yo estoy comprando no es para capturar el rebote, yo sigo bajista y estoy llevando acciones que pueden andar bien con un dolar en overshooting sostenido, que creo que es lo que va a pasar. Los fondos de afuera están llevando bancos a mansalva, que yo en la particular no los toco ni con guantes porque veo un futuro negro para ese sector.
---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
El BCRA tira 500 palos ahora sobre el final de la rueda, mas los 175 que adjudico antes, quiere recuperar un poco las perdidas de los futuros qeu vendió a 30.80 el viernes pasado. :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
Algo asi, justamente en ese momento había gente en el ejercito alemán celebrando que la derrota permitía pasar a la defensiva, se iba estabilizar el frente y quizá en una guerra de atricion Alemania podía compensar la superioridad numérica y material soviética con un mejor ratio de bajas. Pero el frente era muy amplio, y al ganar la iniciativa, el ejercito soviético pudo por fin ejecutar sus minuciosamente pensadas ofensivas estratégicas durante la década del 20, y parcialmente olvidadas por las purgas de Stalin.
Quemaron 800 palos hoy y restan aun 25 mas… que linda manera de hacer mierda todo… cuando se acaben los dolares para vender que pasara??
37,40 cerró el BN.
Ahora, tanto lo hicieron bajar si solo se adjudicaron 75 millones? 75 millones sobre los 400 ofertados a 36,93. Raro.
El tema esta ahí, donde el BCRA ceda la iniciativa, el mercado lo empuja a terreno de overshooting grande. Hay que tener en cuenta que en estas ultimas 2 semanas luego de ceder progresivamente terreno, el BCRA quizo pasar al ataque el viernes pasando vendiendo fuertes volúmenes en contratos de futuros a precios de mercado. Sin embargo el mercado pulverizo esas defensa, primero la rompió progresivamente y ayer la exploto en profundidad. Ante semejante debacle, queda la sensación de que el BCRA parece salir airoso, pero quemo muchas reservas, perdió mucho dinero con los futuros, y fue empujado 5 pesos mas arriba.
Yo creo que ya perdimos Bielorrusia. Estamos en pleno Bagration